Sistema de Alarma

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nefer
    Usuario
    • 21 ago, 2006
    • 59
    • sabadell

    Sistema de Alarma

    Ola compañeros, estamos pensando en ponerle una alarma a nuestra nueva autocaravana nos gustaria bolumetrica y que nos cubriera puertas y ventanas. Nos podeis ayudar con algun modelo que sea interesante. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
  • JavierP.
    Usuario
    • 22 mar, 2020
    • 104
    • Estepona

    #2
    Originalmente publicado por nefer
    Ola compañeros, estamos pensando en ponerle una alarma a nuestra nueva autocaravana nos gustaria bolumetrica y que nos cubriera puertas y ventanas. Nos podeis ayudar con algun modelo que sea interesante. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
    buenas tardes, yo al final me he decidido por la alarma GT 909 con dispositivos en ventanas.
    AC Amphitryon 997 Northautokapp

    Comentario

    • Tonin
      Usuario
      • 16 sep, 2011
      • 51
      • Valladolid

      #3
      Originalmente publicado por nefer
      Ola compañeros, estamos pensando en ponerle una alarma a nuestra nueva autocaravana nos gustaria bolumetrica y que nos cubriera puertas y ventanas. Nos podeis ayudar con algun modelo que sea interesante. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
      te aconsejo la beeper xr9.
      no necesita apenas instalacion, lleva una centralita que puedes ponerla en el parasol,tiene bateria por lo que si quieres no necesita alimentarla continuamente o instalarla fija . Si se activa, la centralita emitirá destellos parpadeantes y la sirena aullará...
      tiene ajustes de sensibilidad por vibracion golpe al intentar forzar las cerraduras y ajuste de sensibilidad por diferencia de presion al entrar al vehiculo. tiene 2 mandos a distancia y solo hay que instalar yalimentar la sirena dentro del capó.
      yo la tengo y con lo barata que me costó la recomiendo
      Editado por última vez por Tonin; 17/05/2021, 21:33:58.

      Comentario

      • Omiug
        Usuario
        • 2 oct, 2020
        • 369
        • Madrid

        #4
        Hola a todos. La verdad es que una AC no deja de ser una vivienda. Podemos reforzar cerraduras y poner alarmas controladas por nosotros. Pero ¿Y si nos entran por una ventana o claraboya cuando estamos lejos y nos machacan la alarma para que no suene mucho? La gente de la zona no se molestará en mirar porque pensará que se nos había olvidado desconectarla.
        Si de verdad queréis estar tranquilos, poned una con aviso a la policía. En cuestión de minutos (por contrato) y si no la habéis apagado vosotros, estarán allí. De verdad que no hay mayor tranquilidad. Yo he visto ésta para vehículos móviles, pero estoy esperando a que alguien que la tenga me dé su opinión:


        https://www.youtube.com/watch?v=o646LbFu8cI


        Además, estas grandes empresas de seguridad también apuestan por impedir que el intruso pueda ver algo mientras llega la poli. Es como si lo dejaran totalmente ciego durante esos preciosos minutos en los que, además de intentar cargarse la centralita de la alarma, hacen los mayores destrozos. Este humo o niebla tan denso lo tiene, por ejemplo, esta otra alarma que presume de ser la mejor, tanto para nosotros como para los profesionales del transporte:


        https://www.youtube.com/watch?v=xOc-CUTY6_0
        (Minutos 35’55”-40’30”)


        El día que alguien me diga que está contento, tras haber probado lo suficiente una que reúna lo principal para mí: visión cero mediante humo o niebla y aviso internacional a la policía, esa será la que contrate sin dudarlo. Porque de fuertes pitidos y sensores disponen casi todas, pero sin estas otras dos cosas —en mi opinión— seguimos estando vendidos.
        Editado por última vez por Omiug; 18/05/2021, 00:33:45.
        Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

        Comentario

        • cisne1
          Usuario
          • 24 mar, 2009
          • 517
          • cantabria

          #5






          Menos maleta y más mochila ¡Buenos viajes!

          Comentario

          • Asegurator
            Usuario
            • 22 may, 2020
            • 77
            • Valladolid

            #6
            Originalmente publicado por Omiug
            Hola a todos. La verdad es que una AC no deja de ser una vivienda. Podemos reforzar cerraduras y poner alarmas controladas por nosotros. Pero ¿Y si nos entran por una ventana o claraboya cuando estamos lejos y nos machacan la alarma para que no suene mucho? La gente de la zona no se molestará en mirar porque pensará que se nos había olvidado desconectarla.
            Si de verdad queréis estar tranquilos, poned una con aviso a la policía. En cuestión de minutos (por contrato) y si no la habéis apagado vosotros, estarán allí. De verdad que no hay mayor tranquilidad. Yo he visto ésta para vehículos móviles, pero estoy esperando a que alguien que la tenga me dé su opinión:


            https://www.youtube.com/watch?v=o646LbFu8cI


            Además, estas grandes empresas de seguridad también apuestan por impedir que el intruso pueda ver algo mientras llega la poli. Es como si lo dejaran totalmente ciego durante esos preciosos minutos en los que, además de intentar cargarse la centralita de la alarma, hacen los mayores destrozos. Este humo o niebla tan denso lo tiene, por ejemplo, esta otra alarma que presume de ser la mejor, tanto para nosotros como para los profesionales del transporte:


            https://www.youtube.com/watch?v=xOc-CUTY6_0
            (Minutos 35’55”-40’30”)


            El día que alguien me diga que está contento, tras haber probado lo suficiente una que reúna lo principal para mí: visión cero mediante humo o niebla y aviso internacional a la policía, esa será la que contrate sin dudarlo. Porque de fuertes pitidos y sensores disponen casi todas, pero sin estas otras dos cosas —en mi opinión— seguimos estando vendidos.

            interesante omiug. por aqui tambien.

            Comentario

            • Granny
              Usuario
              • 28 ago, 2020
              • 54
              • Las palmas

              #7
              Buenas tardes,he comprado una alarma gsm y quería ponerle una toma usb,por lo que he leído hay que conectarla directa a batería,he preguntado a dos electricistas y uno me dice que ponga directo dos cables a la bateria,negativo y positivo(este con un portafusible de 3 am. Y el otro me dice que hay que hacer eso mismo pero con un conversor de 12v a 5v porque el usb trabaja a 5v.mi autocaravana duerme en garaje,por lo que sólo pondré la alarma cuando salga con ella(comentó esto último por si no es necesario conectarla directa y si enchufarla a una toma usb cercana,sabiendo que debo dejar la centralita encendida para que tenga corriente o es mejor directamente a batería y cual de las opciones de los electricistas es la más acertada y segura.espero que me den algún consejo.saludos y gracias
              Editado por última vez por Granny; 28/06/2021, 21:18:53.

              Comentario

              • mikitoy
                Usuario
                • 19 oct, 2015
                • 4777
                • Aquí y alli

                #8
                Dos cables directos a batería te darán 12v a no ser que en ese cable en el extremo contrario pongas una toma USB que por la electrónica que tiene bajará el voltaje a los 5v.
                Cuando me refiero a una toma USB es a una base USB donde puedas conectar el cable que va del USB de la alarma al la base USB que has puesto, previa protección del cableado de la batería a la base USB con un fusible
                Editado por última vez por mikitoy; 28/06/2021, 21:21:04.
                Información de viajes:
                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                Comentario

                • Metralla
                  Usuario
                  • 22 jun, 2010
                  • 3375
                  • Barcelona

                  #9
                  Vaya consejo de un profesional electricista... No sabe distinguir 12 v de batería a 5 v. Que tienen las tomas usb.... O lo conectas a una toma usb que tengas o colocas otra en una línea que no corte la centralita.... Y no te preocupes porque el consumo es muy bajo.

                  Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Granny
                    Usuario
                    • 28 ago, 2020
                    • 54
                    • Las palmas

                    #10
                    Lo pondré directo, porque tampoco se si se queda tiempo sin corriente pierde memoria o hay que configurar de nuevo. Mas si me dices que el consumo es insignificante. Saludos y gracias Metralla
                    Editado por última vez por Granny; 29/06/2021, 01:06:37.

                    Comentario

                    • Granny
                      Usuario
                      • 28 ago, 2020
                      • 54
                      • Las palmas

                      #11
                      Originalmente publicado por mikitoy
                      Dos cables directos a batería te darán 12v a no ser que en ese cable en el extremo contrario pongas una toma USB que por la electrónica que tiene bajará el voltaje a los 5v.
                      Cuando me refiero a una toma USB es a una base USB donde puedas conectar el cable que va del USB de la alarma al la base USB que has puesto, previa protección del cableado de la batería a la base USB con un fusible
                      Pues pondré cable sección 1mm y fusible en salida batería de 3 amperios en cable positivo.me supongo que cuando hablas de base usb,es como las que tenemos en las nuevas autocaravanas de 5v 2,1 y demás.no me defiendo mucho de momento y no se colgar la foto ,pero creo que te refieres a estos.saludos y gracias mikitoy.

                      Comentario

                      • mikitoy
                        Usuario
                        • 19 oct, 2015
                        • 4777
                        • Aquí y alli

                        #12
                        Originalmente publicado por Granny
                        Pues pondré cable sección 1mm y fusible en salida batería de 3 amperios en cable positivo.me supongo que cuando hablas de base usb,es como las que tenemos en las nuevas autocaravanas de 5v 2,1 y demás.no me defiendo mucho de momento y no se colgar la foto ,pero creo que te refieres a estos.saludos y gracias mikitoy.
                        Exacto, más o menos como las bases que llevamos en las acs modernas, puedes encontrar bases aéreas o bases fijas. Colgué algún brico hace tiempo de tomas adicionales USB y de 12v con voltímetro, si encuentro el enlace te lo pongo por aquí.
                        Con respecto al cable de 1mm con fusible de 3A estaría bien protegido el cable dado que esa sección te puede aguantar 10A aunque sería su límite continuo. Yo prefiero trabajar con cables de 1,5 e incluso 2,5 para pequeños consumos, para consumos mayores siempre intento sobredimensionar sección de cable
                        Editado por última vez por mikitoy; 29/06/2021, 13:05:11.
                        Información de viajes:
                        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                        Comentario

                        • Granny
                          Usuario
                          • 28 ago, 2020
                          • 54
                          • Las palmas

                          #13
                          Originalmente publicado por mikitoy
                          Exacto, más o menos como las bases que llevamos en las acs modernas, puedes encontrar bases aéreas o bases fijas. Colgué algún brico hace tiempo de tomas adicionales USB y de 12v con voltímetro, si encuentro el enlace te lo pongo por aquí.
                          Con respecto al cable de 1mm con fusible de 3A estaría bien protegido el cable dado que esa sección te puede aguantar 10A aunque sería su límite continuo. Yo prefiero trabajar con cables de 1,5 e incluso 2,5 para pequeños consumos, para consumos mayores siempre intento sobredimensionar sección de cable
                          Todavía no he comprado el cable ,ni el portafusible,si crees que es mejor 1,5 le pongo ese,pero el fusible sería de 3 amp. o sería de más amperios ?

                          Comentario

                          • mikitoy
                            Usuario
                            • 19 oct, 2015
                            • 4777
                            • Aquí y alli

                            #14
                            Originalmente publicado por Granny
                            Todavía no he comprado el cable ,ni el portafusible,si crees que es mejor 1,5 le pongo ese,pero el fusible sería de 3 amp. o sería de más amperios ?
                            Dependerá del consumo de lo que conectes y de la sección de cable para decidir amperaje de fusible, el de 3A te proteje perfectamente el de 1mm, tienes que tener en cuenta también la distancia de cableado por las caídas de tensión. Si lo que conectas no te va a consumir más de esos amperios del fusible te protejera las dos secciones igualmente en caso de fallo. Pero como he comentado el ir a una sección de 1,5mm para ese consumo y una tirada de cable corta es por manías mías, más que nada por si en algún momento quiero ampliar algo de consumo no tener que cambiar cableado.
                            Información de viajes:
                            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                            Comentario

                            • Granny
                              Usuario
                              • 28 ago, 2020
                              • 54
                              • Las palmas

                              #15
                              Originalmente publicado por mikitoy
                              Dependerá del consumo de lo que conectes y de la sección de cable para decidir amperaje de fusible, el de 3A te proteje perfectamente el de 1mm, tienes que tener en cuenta también la distancia de cableado por las caídas de tensión. Si lo que conectas no te va a consumir más de esos amperios del fusible te protejera las dos secciones igualmente en caso de fallo. Pero como he comentado el ir a una sección de 1,5mm para ese consumo y una tirada de cable corta es por manías mías, más que nada por si en algún momento quiero ampliar algo de consumo no tener que cambiar cableado.
                              El cargador original marca

                              Imput:ac100-240v50/60Hz 0.3 A

                              Output:DC5v==1000mA



                              No se si te sirve esto para saber el consumo que tiene😰.La distancia será de 1,5mts aprox.desde la bateria hasta la centralita de la alarma.

                              Tengo que aprender a colgar fotos,si no es un lío.
                              Editado por última vez por Granny; 29/06/2021, 22:38:45.

                              Comentario

                              Trabajando...