Resultados 1 al 9 de 9

Tema: mucho ojo donde comprar de segunda mano!!!!!!!!!!!!!!!

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    23

    Predeterminado mucho ojo donde comprar de segunda mano!!!!!!!!!!!!!!!

    buenas tardes a todos los aficionados!!!!!!
    Y como digo en el encabezamiento,( mucho ojo antes de comprar de segunda mano)
    lo digo por experiencia propia.
    no deveis de fiarnos de las garantias que dan en la factura de la compra.
    yo compre en tarragona,garantia de un año y .............
    van haciendo .............
    para mas informacion,aqui estoy.
    buenas noches a todos

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 20
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,124

    Predeterminado

    Pero que te ha pasado

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Eso cuenta.

    Es que mira las garantías en segunda mano van de la siguiente manera, se contrata una especia de seguro que hace de garantía y dura lo que se contrate, desde seis meses hast un año, o tal vez mas según la compañía, si hay algún problema tienes que ponerte en contacto con la empresa con la que esta contratada la garantía, no con quien te vendió la ac, el vendedor de lo único que tiene que informarte es de la empresa y de lo que cubre la garantía, seguramente piezas de desgaste no se cierran
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  4. #4
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Eso cuenta.

    Es que mira las garantías en segunda mano van de la siguiente manera, se contrata una especia de seguro que hace de garantía y dura lo que se contrate, desde seis meses hast un año, o tal vez mas según la compañía, si hay algún problema tienes que ponerte en contacto con la empresa con la que esta contratada la garantía, no con quien te vendió la ac, el vendedor de lo único que tiene que informarte es de la empresa y de lo que cubre la garantía, seguramente piezas de desgaste no se cierran

    Si el vendedor es empresa o profesional de la compraventa, está obligado por ley a dar garantia
    Otra cosa, es ampliar las coberturas o plazos de dicha garantia, contratando algo extra como dices.....

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    buenos dias, el caso es que tengo varios ejemplos y quiero avisar para que se sepa.
    1) ejemplo ;pedi presupuesto para instalar placa solar ( solo Presupuesto),resultado;cuando fui a recojer mi compra, ya estaba instalada, ====€.... 360 !!!!!! sin haberles dado la autorizacion!!!!!
    2) ejemplo pregunte por el precio de la camara de vision trasera, mas de lo mismo======€ 150..., miro por internet y cuesta €. 59.
    la montaron en el para coques trasero y cuando llovio... se lleno de agua .
    esa camara tiene dos posiciones, visio en vivo y posibilidad de video,LA CONEXION DEL VIDEO......=====CORTARON EL CABLE!!!!!
    PARA NO GASTAR SIETE METROS DE CABLE.
    NO QUIERO ABURRIROS, Y TENGO MAS EJEMPLOS
    GRACIAS POR LEER TODO ESTE ROLLO, BUENAS TARDES.

  6. #6
    Usuario Avatar de rhunas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    Hendaia
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Pero el vehículo que has comprado de segunda mano te ha dado problemas? Lo que cuentas son accesorios instalados a posteriori pero nada tiene que ver con una compra de segunda mano.

    Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

  7. #7
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando carlos Ver mensaje
    buenas tardes a todos los aficionados!!!!!!
    Y como digo en el encabezamiento,( mucho ojo antes de comprar de segunda mano)
    lo digo por experiencia propia.
    no deveis de fiarnos de las garantias que dan en la factura de la compra.
    yo compre en tarragona,garantia de un año y .............
    van haciendo .............
    para mas informacion,aqui estoy.
    buenas noches a todos
    Eso de tirar la piedra y esconder la mano...
    Deberías de dar más datos, lo que cuentas, no es nada extraño en este mundillo.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Si que tiene que ver, por que son acsesorios montados y cobrados por ellos, y cuando pregunto por la garantia, ... Se responden, somos nosotros.!!!!!!
    Y hay mucho mas,, la laika kreos 3010 viene montado de origen un cargador de bateria de la marca nordellectronic, que sirve para cuando estas conectado a 220, carga las baterias, por lo visto lo quitaron y ahora se niegan a volverlo a su sitio original
    me dicen que ese cargador no sirve para nada y que esos fallan mas que una escopeta de feria-.!!!!!!

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    1,506

    Predeterminado

    Si me instalan algo que yo no he pedido que hagan, yo no pago un duro, ya pueden desmontarlo si quieren.

    Respecto a la camara, una cosa es lo que se ve por ahí en aliexpres y sitios de esos de dudosa procedencia (china) y otra cosa lo que te pueden instalar que tiene que ser europeo, hay que pagar mas, quizas por lo mismo, pero es lo que hay

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •