Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Viaje a Valencia. Bioparc y oceanográfico.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    8

    Predeterminado Viaje a Valencia. Bioparc y oceanográfico.

    Buenas tardes a todos.

    Nos gustaría ir a Valencia en la AC, queremos visitar tanto el Bioparc como el oceanográfico.

    Me gustaría saber si es posible pernoctar bien cerca de ambos sitios para no tener que usar autobús u otros medios de transportes.

    Cualquier consejo en bienvenido.

    Un saludos.

  2. #2
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Mi consejo es que busques un sitio con seguridad, esos puntos que comentas son calientes y donde habitualmente roban.

    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Ubicación
    CORRAL NOU,NAQUERA, VALENCIA
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Yo te aconsejo que aparques en el saler o betera.hay parking en los dos sitios .en betera tienes metro y en el saler autobus......

  4. #4
    Usuario Avatar de ItoTortuga
    Fecha de ingreso
    25 oct, 20
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Hola, yo la semana pasada aparqué en un parking gratuito justo enfrente del palacio de las artes Reina Sofia en la ciudad de las artes para visitar el oceanográfico y pasamos la noche, y me pareció un barrio bueno y en ningún momento nos sentimos inseguros. Por la tarde fuimos al centro andando.
    Me pareció un buen sitio.

    El día anterior aparcamos en una explanada en la playa de la Malvarosa junto a otro par de autocoravana y pasamos la noche, pero allí no me sentí igual de seguro que en la ciudad de las artes, aunque todo fue bien.

    Un saludo,

  5. #5
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ItoTortuga Ver mensaje
    Hola, yo la semana pasada aparqué en un parking gratuito justo enfrente del palacio de las artes Reina Sofia en la ciudad de las artes para visitar el oceanográfico y pasamos la noche, y me pareció un barrio bueno y en ningún momento nos sentimos inseguros. Por la tarde fuimos al centro andando.
    Me pareció un buen sitio.

    Pues tuviste mucha suerte porque ahí se han dado muchos casos de robos en autocaravanas.

    Yo sin duda alguna iría a El Saler, tienes área y muy bien comunicado con el centro de Valencia con autobús urbano.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #6
    Usuario Avatar de CELTA
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Costa Lucense
    Mensajes
    3,567

    Predeterminado

    A mi dejando el auto en el camping, como habia ganas de "mangar" algo, me robaron el faro trasero de la moto. En el parking de pago, eh¡¡¡
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

  7. #7
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CELTA Ver mensaje
    A mi dejando el auto en el camping, como habia ganas de "mangar" algo, me robaron el faro trasero de la moto. En el parking de pago, eh¡¡¡
    ​Y no lo denunciaste???
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #8
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hachoweb Ver mensaje
    Buenas tardes a todos.

    Nos gustaría ir a Valencia en la AC, queremos visitar tanto el Bioparc como el oceanográfico.

    Me gustaría saber si es posible pernoctar bien cerca de ambos sitios para no tener que usar autobús u otros medios de transportes.

    Cualquier consejo en bienvenido.

    Un saludos.
    Te recomiendo el Área de Bétera...privada, vigilada y con el Metro a 400 metros...(Nosotros la utilizamos bastante incluso para hacer noche y seguir trayecto a Andalucía...)
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  9. #9
    Usuario Avatar de CELTA
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Costa Lucense
    Mensajes
    3,567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    ​Y no lo denunciaste???
    Obviamente lo denuncie en el parking
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •