Viaje a Valencia. Bioparc y oceanográfico.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hachoweb
    Usuario
    • 2 sep, 2015
    • 8
    • Murcia

    Viaje a Valencia. Bioparc y oceanográfico.

    Buenas tardes a todos.

    Nos gustaría ir a Valencia en la AC, queremos visitar tanto el Bioparc como el oceanográfico.

    Me gustaría saber si es posible pernoctar bien cerca de ambos sitios para no tener que usar autobús u otros medios de transportes.

    Cualquier consejo en bienvenido.

    Un saludos.
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6534
    • Madrid

    #2
    Mi consejo es que busques un sitio con seguridad, esos puntos que comentas son calientes y donde habitualmente roban.

    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • naquera
      Usuario
      • 29 dic, 2011
      • 49
      • CORRAL NOU,NAQUERA, VALENCIA

      #3
      Yo te aconsejo que aparques en el saler o betera.hay parking en los dos sitios .en betera tienes metro y en el saler autobus......

      Comentario

      • ItoTortuga
        Usuario
        • 25 oct, 2020
        • 327
        • Aranjuez

        #4
        Hola, yo la semana pasada aparqué en un parking gratuito justo enfrente del palacio de las artes Reina Sofia en la ciudad de las artes para visitar el oceanográfico y pasamos la noche, y me pareció un barrio bueno y en ningún momento nos sentimos inseguros. Por la tarde fuimos al centro andando.
        Me pareció un buen sitio.

        El día anterior aparcamos en una explanada en la playa de la Malvarosa junto a otro par de autocoravana y pasamos la noche, pero allí no me sentí igual de seguro que en la ciudad de las artes, aunque todo fue bien.

        Un saludo,

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18522
          • Elche

          #5
          Originalmente publicado por ItoTortuga
          Hola, yo la semana pasada aparqué en un parking gratuito justo enfrente del palacio de las artes Reina Sofia en la ciudad de las artes para visitar el oceanográfico y pasamos la noche, y me pareció un barrio bueno y en ningún momento nos sentimos inseguros. Por la tarde fuimos al centro andando.
          Me pareció un buen sitio.

          Pues tuviste mucha suerte porque ahí se han dado muchos casos de robos en autocaravanas.

          Yo sin duda alguna iría a El Saler, tienes área y muy bien comunicado con el centro de Valencia con autobús urbano.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • CELTA
            Usuario
            • 31 may, 2007
            • 3568
            • Costa Lucense

            #6
            A mi dejando el auto en el camping, como habia ganas de "mangar" algo, me robaron el faro trasero de la moto. En el parking de pago, eh¡¡¡
            Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18522
              • Elche

              #7
              Originalmente publicado por CELTA
              A mi dejando el auto en el camping, como habia ganas de "mangar" algo, me robaron el faro trasero de la moto. En el parking de pago, eh¡¡¡
              ​Y no lo denunciaste???
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • Buenes
                Usuario
                • 19 oct, 2014
                • 3613
                • Sant Joan Despi

                #8
                Originalmente publicado por Hachoweb
                Buenas tardes a todos.

                Nos gustaría ir a Valencia en la AC, queremos visitar tanto el Bioparc como el oceanográfico.

                Me gustaría saber si es posible pernoctar bien cerca de ambos sitios para no tener que usar autobús u otros medios de transportes.

                Cualquier consejo en bienvenido.

                Un saludos.
                Te recomiendo el Área de Bétera...privada, vigilada y con el Metro a 400 metros...(Nosotros la utilizamos bastante incluso para hacer noche y seguir trayecto a Andalucía...)
                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                Comentario

                • CELTA
                  Usuario
                  • 31 may, 2007
                  • 3568
                  • Costa Lucense

                  #9
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  ​Y no lo denunciaste???
                  Obviamente lo denuncie en el parking
                  Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                  Comentario

                  Trabajando...