Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Visitar el monasterio de Monserrat

  1. #21
    Usuario Avatar de QUIQUE_PADILLA
    Fecha de ingreso
    24 dic, 19
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelike1968 Ver mensaje
    hola, yo he llamado a información de Montserrat y me han comentado que se puede pernoctar en el parking de arriba del monasterio sin problema con la auto y mi pregunta es? es de pago el parking del monasterio?
    Sí, puedes pernoctar sin problema, pero el parking es de pago, 15 euros la primera noche (sino ha subido ése era el último precio) .( Durante la noche podéis dormir arriba del todo donde aparcan los autobuses, que es plano, pero temprano debes salir de esa zona cuando lleguen)
    Para pagar, nunca en las máquinas automáticas, porque por altura te cobrarían como autocar, sino pago directo en la caseta del final, les das el tiquet y te cobran el precio correcto. Pernoctar allí es muy tranquilo y recomendable. Saludos

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  2. #22
    Usuario Avatar de QUIQUE_PADILLA
    Fecha de ingreso
    24 dic, 19
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silversurfer Ver mensaje
    Nosotros vamos a menudo y efectivamente el problema es la inclinación del parking. Si vas donde los autobuses te dejan dormir allí, pero debes salir antes de las 8 de la mañana. Como lugar es espectacular. El parking se debe pagar al salir en ventanilla, ya que si pagas por la máquina te pueden cobrar como autobús, 50 euros, creo. De esa manera se pagan 6 euros por día si no recuerdo mal.
    Ya no son 6 eur, sino 15 eur mínimo

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  3. #23
    Usuario Avatar de mikelike1968
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    montseny
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    ok, muchas gracias.
    quería subir el jueves tarde/noche para salir a primera hora de la mañana del viernes de visita.
    que me recomendarías ver para pasar el dia?

  4. #24
    Usuario Avatar de QUIQUE_PADILLA
    Fecha de ingreso
    24 dic, 19
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelike1968 Ver mensaje
    ok, muchas gracias.
    quería subir el jueves tarde/noche para salir a primera hora de la mañana del viernes de visita.
    que me recomendarías ver para pasar el dia?
    Bien, en viernes aún no encontrareis mucha gente. En Montserrat a parte de la visita obligada a la basílica y el entorno, si os gusta andar, yo subiría hasta la cima de Sant Jeroni, a 1200 m, vistas muy bonitas, vale la pena.
    Se puede escalar (infinitas vías de escalada), o bajar a ver la cueva donde se cuenta que se encontraron la "Moreneta"o ...subir a la creu de Sant Miquel, (excursión de 30 min aprox). Hay múltiples opciones. Pero si sois" senderistas," sin duda, yo iría a Sant Jeroni.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  5. #25
    Usuario Avatar de mikelike1968
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    montseny
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Muchas gracias Quique.
    Un saludo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •