Cierre perimetral en Calatayud

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pardog
    Usuario
    • 22 mar, 2021
    • 2
    • Salamanca

    Cierre perimetral en Calatayud

    Hola. Vamos a ir este fin de semana al monasterio de piedra, y pensábamos pernoctar el el área de Calatayud. Pero me parece ver por las noticias que esta cerrada perimetralmente. Alguien que sea de alli puede confirmar este punto? ¿Y si es así, donde me recomendáis pernoctar?. Somos una familia con dos niños y preferimos zonas con mas compañeros.

    Muchas gracias.
  • japadrino
    Usuario
    • 12 nov, 2011
    • 1185
    • Guadalajara

    #2
    Originalmente publicado por Pardog
    Hola. Vamos a ir este fin de semana al monasterio de piedra, y pensábamos pernoctar el el área de Calatayud. Pero me parece ver por las noticias que esta cerrada perimetralmente. Alguien que sea de alli puede confirmar este punto? ¿Y si es así, donde me recomendáis pernoctar?. Somos una familia con dos niños y preferimos zonas con mas compañeros.

    Muchas gracias.
    Buenas, por desconocimiento de esa circunstancia, pernocta os hace unos dias, el área estaba abierta, así como el resto del parking, no tuvimos problema alguno, naturalmente de haberlo sabido no hubiéramos entrado, tienes área (nueva) en la Almunia así, como en Cariñena y Medinaceli. Saludos

    Comentario

    • marhmirb
      Usuario
      • 13 abr, 2006
      • 119

      #3
      Originalmente publicado por Pardog
      Hola. Vamos a ir este fin de semana al monasterio de piedra, y pensábamos pernoctar el el área de Calatayud. Pero me parece ver por las noticias que esta cerrada perimetralmente. Alguien que sea de alli puede confirmar este punto? ¿Y si es así, donde me recomendáis pernoctar?. Somos una familia con dos niños y preferimos zonas con mas compañeros.

      Muchas gracias.


      Parece que ya no, pero confírmalo con Policía Local, por ejemplo.

      Comentario

      • Pardog
        Usuario
        • 22 mar, 2021
        • 2
        • Salamanca

        #4
        Muchas gracias a los dos. Lo confirmaré esta tarde para ver si podemos ir a dormir allí.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        Trabajando...