Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Zona pernocta Selva de Irati

  1. #11
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,476

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mexipo Ver mensaje
    Se puede pernoctar en la zona francesa del parque, sale en la aplicacion park4nigt en "Lecumberry Sourcay Gorostibiscarra" es una zona espectacular.
    Con las anotaciones deesa aplicacion ten cuidado que no son del todo muy acordes a la realidad, pero en relacion a la que pones no hay problema, la zona Francesa es bastante mas permisiva con la pernocta.

    43.00712108782765, -1.0832547723844148 En las cordenadas que pongo tambien se puede pernoctar, nosotros pasamos por alli en la ruta que hicimos y asi esta puesto en las señales.
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  2. #12
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    Gracias por la info Corsair me alegro que pudieras hacer lo que tenías planeado aunque no durmirais en vuestro rincón de siempre. A mi también me gusta sobre todo en otoño para pillar unos días entresemana es estupenda para empezar dándo vuelta por este lado y luego la zona de Larrau, Chalet de Pedro saliendo luego a Esterencuby y Valcarlos rodeando Iraty completamente merece la pena hay muchas cosas.
    Me parece que en Navarra este año va a ir más parecido al anterior de lo que pensaba..... Areas cerradas o restringidas, cadenas donde otros años no había, piscinas y zonas de baño sin represar, precintos etc etc una pena no sé si en todas las comunidades estarán igual.
    Última edición por Damaker; 26/05/2021 a las 21:54

  3. #13
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damaker Ver mensaje
    Gracias por la info Corsair me alegro que pudieras hacer lo que tenías planeado aunque no durmirais en vuestro rincón de siempre. A mi también me gusta sobre todo en otoño para pillar unos días entresemana es estupenda para empezar dándo vuelta por este lado y luego la zona de Larrau, Chalet de Pedro saliendo luego a Esterencuby y Valcarlos rodeando Iraty completamente merece la pena hay muchas cosas.
    Me parece que en Navarra este año va a ir más parecido al anterior de lo que pensaba..... Areas cerradas o restringidas, cadenas donde otros años no había, piscinas y zonas de baño sin represar, precintos etc etc una pena no sé si en todas las comunidades estarán igual.
    Si que hemos disfrutado si, sobre todo nos hemos cargado de relax, naturaleza, tranquilidad, y belleza.
    Sobre el tema de las áreas en Navarra no creas, hemos estado en varias y estaban operativas. Ahora mismo estamos en la de Isaba y esta operativa al 100%, incluido el llenado de agua.

    Saludos

    Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

  4. #14
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    Ojalá tengas razón!! Gracias de nuevo por el dato de Isaba es un sitio muy útil, hubo algunos problemas el año pasado con el llenado de agua si y este invierno ni me he acercado porque como no se podía hacer otra cosa debía de estar Belagua petado de botas de monte nuevas....
    No bajes a Navascues ya te aviso que an vuelto a poner la cadena recientemente en Benasa.
    Que envidia a pasarlo bien
    Última edición por Damaker; 26/05/2021 a las 22:53

  5. #15
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damaker Ver mensaje
    No bajes a Navascues ya te aviso que an vuelto a poner la cadena recientemente en Benasa.
    Que envidia a pasarlo bien
    Me corrijo a mi mismo, pasé hace un par de semanas y estaba puesta pero un amigo me ha dicho hoy que la an quitado e irá esta finde.
    Creo que ni el ayuntamiento sabe lo que quiere hacer igual cerró para evitar el boom del 9 Mayo y ahora a abierto.
    Estan quemados porque se peta, yo llevo yendo toda la vida y la verdad que el cambio progresivamente a sido brutal.
    Siento confundir no te desvío mas el hilo Corsair.
    Saludos

  6. #16
    Usuario Avatar de mexipo
    Fecha de ingreso
    15 sep, 18
    Ubicación
    Parets
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    Con las anotaciones deesa aplicacion ten cuidado que no son del todo muy acordes a la realidad, pero en relacion a la que pones no hay problema, la zona Francesa es bastante mas permisiva con la pernocta.

    43.00712108782765, -1.0832547723844148 En las cordenadas que pongo tambien se puede pernoctar, nosotros pasamos por alli en la ruta que hicimos y asi esta puesto en las señales.
    Si es verdad hay veces que te llevas una decepcion, en este caso todo estaba correcto, creo recordar que nos cobraron 7 euros por la mañana, pero el lugar merece la pena tienes la posibilidad de vaciar y llenar ademas hay duchas para los caminantes, esta genial...
    Última edición por mexipo; 27/05/2021 a las 20:19

  7. #17
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,476

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mexipo Ver mensaje
    Si es verdad hay veces que te llevas una decepcion, en este caso todo estaba correcto, creo recordar que nos cobraron 7 euros por la mañana, pero el lugar merece la pena tienes la posibilidad de vaciar y llenar ademas hay duchas para los caminantes, esta genial...
    No tenia conocimiento que hubiera servicios para las AC en ese sitio, imagino diras el de este enlace

    https://www.google.es/maps/@43.04152...2!8i6656?hl=es
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  8. #18
    Usuario Avatar de mexipo
    Fecha de ingreso
    15 sep, 18
    Ubicación
    Parets
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    No tenia conocimiento que hubiera servicios para las AC en ese sitio, imagino diras el de este enlace

    https://www.google.es/maps/@43.04152...2!8i6656?hl=es
    Si cuando yo estuve habia un grifo con agua y creo que se podia vaciar el poti no asi las grises.
    Última edición por mexipo; 27/05/2021 a las 21:19

  9. #19
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    Ese sitio es comunmente conocido como Chalet de Pedro por el restaurante, hay baños y pernocta autorizada pagando. Antes iban tiendas también y se podía hacer fuego en el suelo incluso pero ahora no lo tengo muy claro porque me quiere sonar que delimitaron las plazas de aparcamiento.
    Podeis acceder desde lado Larrau de por donde está Holtzarte o desde la frontera después de Valcarlos por los altos que van por encima de Orbaitzeta que es muy recomendable. Saludos
    Última edición por Damaker; 28/05/2021 a las 10:54

  10. #20
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Hola, tal como dice el compañero Damaker, este lugar del Plateau d'Iraty, es conocido como el Chalet de Pedro, nosotros hemos estado varias veces y en los servicios, donde hay unso aseos y duchas, que te comentan, no se pueden vaciar las aguas grises, bajo pena de multa y el water quimico, tampoco lo hemos vaciado nunca, llevamos dos cassettes y no nos ha hecho falta. Pero a unos 2 km. hay un camping donde te dan la opcion de vaciar y llenar (antes eran 2 euros) ahora desconozco si lo han subido, ya que la ultima vez que estuvimos fue en el 2018, antes de la pandemia y estaban haciendo obras, supongo que es lo que dice el compañero Damaker, delimitando la zona de las autocaravanas. En cuanto a lo de hacer fuego, en el verano del 2018 se podia hacer sin ningún problema, incluso está preparado con piedras.

    Os pongo el enlace donde tengo fotos y descripcion del lugar y las rutas que se pueden hacer, por si no lo habeis visto.

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...RATI-(Francia)

    Un beso.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •