Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Grecia o Croacia un mes.

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ingo Ver mensaje
    A pesar de las 30h en ferry te mereció la pena? o echando atrás no lo volverias a hacer?
    Fue una paliza, íbamos con perros y no podíamos meternos en camarote, las jaulas de perros no me convencieron nada, Asi que dando vueltas por el exterior.... La gente coge sitio a primera hora y no lo suelta.
    ¿repetiria? si voy justo de tiempo sí, pero me dejaría un día de margen entre ferrys, ya que nosotros fue llegar a Italia por la mañana, cruzar y por la tarde ya en el siguiente.

    Este año he visitado todos los Balcanes, y si tienes tiempo valen mucho la pena. Tengo videos en el canal de Bosnia, Montenegro, Albania y Macedonia por si te planteas una ruta por carretera.
    Si vas con camarote, un libro y alguna tablet para los crios creo que mejor.

    Excepto Bosnia, el resto no pedian pcr para entrar, solo la carta verde del seguro, toda la info la puedes consultar actualizada en la web del ministerio de exteriores


    Atención, desactiva el móvil en el ferry, el rooming marítimo es carísimo y no lo cubre ninguna compañía
    Si te interesa lo de camping a bordo contrátalo de antemano o el camarote, yo no esperaría a ultima hora

    Para pernoctar en cualquier sitio no tendrás problema y para cargar agua tampoco.
    Para vaciar... es más difícil, en sitios donde no hay, suelo usar los lavacoches de las gasolineras, abro el agua, y le doy un manguerazo para dejarlo limpio y el cassette al wc de la gasolinera, no usamos químicos así que no hay diferencia.
    La circulación y el estado de las carreteras es aceptable, no tendrás problemas.
    Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar

  2. #12
    Usuario Avatar de arkhaim
    Fecha de ingreso
    16 oct, 17
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos en Grecia en el 2018, con dos niños pequeños (4 y 7 entonces).
    Fuimos recorriendo la costa de España, Francia hasta Italia, y ferry desde Bari.
    En total un mes, una semana de ida, una de vuelta, y dos allí.
    No cogimos el ferry hasta última hora por si acaso (era nuestro primer viaje largo con las niñas), y casi tenemos que abortar el viaje puesto que estaba todo lleno y nos salió muy caro. Me imagino que sí no tienes prisa, te puedes permitir esperar a ver si hay cancelaciones... Pero yo lo compraré con antelación las próxima vez.
    Respecto a la acampada, es bastante libre y los griegos suelen ser muy tolerantes... Nosotros no tuvimos ningún problema, aunque evitamos dormir cerca de algún Camping, o donde estaba señalizado como prohibido (aunque se veían otras autos en ambos sitios).
    Para el vaciado lo hacíamos en campings por 5 o 10€... Aunque alguna vez nos encontramos con camping que no tenían sitio para hacerlo.
    Respecto al agua, un griego me dio el consejo de en vez de llenar el depósito cuando fuese a la gasolinera, ir echando todos los días 20€ y pedir para rellenar el agua allí (muchas gasolineras nos dejaron sin problemas).
    Por último, lo de los árboles es verdad, allí los podan los camiones... Con cuidado con las carreteras secundarias.
    Un saludo


    Tempus fugit...

  3. #13
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arkhaim Ver mensaje
    Fuimos recorriendo la costa de España, Francia hasta Italia, y ferry desde Bari.



    Tempus fugit...
    ¿pudisteis coger camping on board? Con que compañía fuisteis en ferry?

  4. #14
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisdebcn Ver mensaje
    Fue una paliza, íbamos con perros y no podíamos meternos en camarote, las jaulas de perros no me convencieron nada, Asi que dando vueltas por el exterior....


    Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar
    En Grecia que zona hicisteis?

    Algun sitio/pueblo/area en concreto que os gustara más?

    Gracias!!

  5. #15
    Usuario Avatar de arkhaim
    Fecha de ingreso
    16 oct, 17
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ingo Ver mensaje
    ¿pudisteis coger camping on board? Con que compañía fuisteis en ferry?
    Sí cogimos el camping on board. La compañía no la recuerdo... Pero salíamos de Bari a Igoumenitsa.
    Por cierto, en el sur de Italia y en Grecia repostad del diésel caro, no del normal. Nosotros acabamos en un taller por eso :-S

    Tempus fugit...

  6. #16
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    He visto que en Grimaldi si reservas antes del 31 de mayo puedes anular hasta el 30 de junio...no se si luego será real...tengo que llamar a ver..

    ¿alguién sabe algo al respecto?

  7. #17
    Usuario Avatar de pepin y marga
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Buenas. El tema del peaje ¿cómo va?
    Gracias

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •