Revisión autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Msa80
    Usuario
    • 21 may, 2021
    • 3
    • Lasarte

    Revisión autocaravana

    Buenas!
    escribo para ver si me podéis recomendar donde llevar a que nos revisen la autocaravana (pierde agua, quizás por la bomba de agua). Hemos probado en algún taller conocido (por el coche) y nos han dicho que no. Sería en gipuzkoa.

    mila esker!
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Bienvenido al foro lo primero.

    Mira no se de que marca es la cabina, pero lo mejor es en un servicio oficial
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • BASAJAUN
      Usuario
      • 20 jul, 2007
      • 6246
      • MUNGIA (Bizkaia)

      #3
      Ongi Etorri Bienvenido

      Tienes en Andoain y Tolosa

      Salu2 Cuidarse Agur

      Comentario

      • Troter
        Usuario
        • 8 ago, 2011
        • 1638
        • La Rioja

        #4
        Y no quieren reoararte la bomba de agua del vehículo?

        Comentario

        • jose.bur
          Usuario
          • 6 ene, 2009
          • 1927
          • Errenteria

          #5
          Hola Msa80.
          Bienvenido al foro.

          Comentario

          • malpica
            Usuario
            • 23 jun, 2011
            • 299
            • Najera

            #6
            Bienvenidos

            Originalmente publicado por Troter
            Y no quieren reoararte la bomba de agua del vehículo?
            Originalmente publicado por cormoran
            Bienvenido al foro lo primero.

            Mira no se de que marca es la cabina, pero lo mejor es en un servicio oficial

            Esta claro que se refiere a perdida de agua del habitáculo.

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 5517
              • Errenteria

              #7
              Aúpa
              Ongi etorri por aqui.
              En principio, interpreto que pierde agua la bomba del motor con lo que ddpendiendo de la marca de la cabeza tractora, en cualquier concesionario de tu marca te sabran solucionar el asunto....

              Si por el contrario te refieres a que pierde la bomba de agua del habitaculo, en cualquier concesionario de ACs de gipúzkoa, sabran solucionarlo.

              Comentario

              • Metralla
                Usuario
                • 22 jun, 2010
                • 3374
                • Barcelona

                #8
                Si se explica bien el problema es mucho más fácil intentar ayudar... Pero faltan datos para poder hacerlo.

                Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                Comentario

                • Damaker
                  Usuario
                  • 18 nov, 2019
                  • 3639
                  • Navarra

                  #9
                  Cierto es que no terminas de matizar bien el problema, yo soy apañado pero muy nuevo con las autos hay marcas, repuestos y mil cosas que se me escapan....pero veo auténticos artistas que te pueden ayudar si explicas bien tu problema!!
                  Si es motor y no te lo cogen deduzco que no les entrará por la puerta es lo que me pasa a mí con mi taller de toda la vida. O que es un taller pequeño que está a tope de curro y meter tu auto le supone meter 3 coches menos!! No lo sé busca taller o marca oficial como te dicen y si es bomba del agua repensaría cuando se hizo la distribución por si acaso.
                  Y si es de la vivienda pues lo primero intenta localizar el problema, llena depósito y antes de accionar nada revisa los alrededores con papel de cocina en la mano durante un rato decente. Si no hay perdida pues repite la operación accionando la bomba a ver si encuentras de donde gotea quizá con suerte será algún manguito mal apretado x ejemplo.
                  Editado por última vez por Damaker; 21/05/2021, 19:50:23.

                  Comentario

                  • Msa80
                    Usuario
                    • 21 may, 2021
                    • 3
                    • Lasarte

                    #10
                    Gracias a tod@s y perdón si no me he explicado bien... es que yo no entiendo mucho... la verdad...
                    Creemos que lo que pierde es la bomba de agua del motor no del habitáculo. Tenemos una Niesmann Bischoff con motor Fiat. Nos han recomendado un taller en Irun, pero vamos a mirar en Andoain también que nos queda más cerca.
                    mila esker!!!

                    Comentario

                    • Metralla
                      Usuario
                      • 22 jun, 2010
                      • 3374
                      • Barcelona

                      #11
                      Aclarado está, y en ese caso cualquier mecánico te la podría cambiar... Si quiere y si la ac le cabe en su taller, claro. Es un trabajo sencillo e incluso lo hace un herrero de pueblo. Busca un taller con la puerta grande que entre la ac.

                      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                      Editado por última vez por Metralla; 21/05/2021, 23:42:57.

                      Comentario

                      • Troter
                        Usuario
                        • 8 ago, 2011
                        • 1638
                        • La Rioja

                        #12
                        Originalmente publicado por Msa80
                        Gracias a tod@s y perdón si no me he explicado bien... es que yo no entiendo mucho... la verdad...
                        Creemos que lo que pierde es la bomba de agua del motor no del habitáculo. Tenemos una Niesmann Bischoff con motor Fiat. Nos han recomendado un taller en Irun, pero vamos a mirar en Andoain también que nos queda más cerca.
                        mila esker!!!
                        Aclarado el tema, estaría bien que te presentaras, como cuando llegas a un sitio que no te conoce nadie😉

                        Comentario

                        • Msa80
                          Usuario
                          • 21 may, 2021
                          • 3
                          • Lasarte

                          #13
                          Originalmente publicado por Troter
                          Aclarado el tema, estaría bien que te presentaras, como cuando llegas a un sitio que no te conoce nadie
                          Tienes razón!! Pues llevamos con la AC un añito más o menos, así que poco la hemos podido disfrutar... antes íbamos en furgo. Mi pareja se encarga de lo relacionado con ella porque entiende bastante más que yo.... Fue quien la llevó al taller de un amigo y le dijo que era mucho lío mirarle la bomba... no sé lo complicado que pueda resultar. Como estaba bastante liado, encontré el foro y me animé a preguntaros.
                          Así que gracias por el interés y por aceptarme en el foro! Espero ir aprendiendo un poco de todo!

                          Comentario

                          • mendigailur
                            Usuario
                            • 26 abr, 2017
                            • 145
                            • Norte

                            #14
                            Ongi etorri! Suerte con la reparación.
                            Salud!

                            Comentario

                            • cormoran
                              Usuario
                              • 22 abr, 2005
                              • 20521
                              • VIGO (Pontevedra)

                              #15
                              Lo dicho, buscar el taller con capacidad de meter la ac, niesman suelen ser grandes asi que como la burra taller grande con puerta grande y personal cuidadoso
                              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                              Vicenzo Galilei
                              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                              Comentario

                              Trabajando...