Cada vez más problemas

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TheFurious

    #46
    Originalmente publicado por afbs
    Es lo que harías, no? O lo ves normal?

    Vamos... Cada vez que haces una intervención lo vas dejando más claro.

    Lo que no entiendo es lo que haces en un foro donde hay unas normas básicas y donde la mayoría la respetamos y donde el 99% de los foreros no quieren violentarse con nadie porque hay mucha experiencia de tener problemas por llamar la atención. Para eso está la policía.

    Un saludo
    De verdad... Si no sabes leer buscate un cursillo porque lo que he puesto es muy claro.

    Yo tampoco entiendo que hacéis aquí los cascarrabias porque al final sois siempre los mismos cuatro, que os molesta todo. El que abre el toldo, el que no lo abre, el que se aparca , el que no se aparca, el que ve la tele y el que escucha la radio. Hemos llegado a tener que mirarnos en la documentación de la furgo/autocaravana para ver si tenemos el privilegio de aparcar a lado de sus majestades... Anda ya y vete a tomar Fanta un rato.

    Yo me pateo cada año media Europa y no me cruzo con nadie que me moleste, ni yo molesto a nadie, vosotros no conseguís ni cruzar la calle sin que alguien os pise un callo. Deberías hacértelo mirar.

    Y sabes que te digo? Que si, que si eres un cobarde no me sorprende que te devuelvan la pataleta con la misma cobardía. Échale huevos, picale a la puerta al chaval de la furgo y dile que le estás llamando a la poli, a ver si uno de estos días vuelves calentito a casa y se te relaja el animo. La lastima es que incluso lo normal es que le des pena y hasta se vaya para no aguantarte, porque a los viejos cascarrabias hay que perdonárles un poco las excentricidades. Y ojito que no soy ningún 20añero, no te creas.
    Editado por última vez por Invitado; 22/05/2021, 16:02:28.

    Comentario

    • Chuchiducato
      Usuario
      • 14 jun, 2013
      • 760
      • Boecillo

      #47
      Pero vamos, que si esto es en primavera y con lluvias, no quiero imaginarme lo que será en verano. Menos mal que nosotros somos de no movernos desde mediados de julio hasta finales de agosto...
      Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

      Comentario

      • TheFurious

        #48
        Originalmente publicado por Chuchiducato
        Eso que has puesto, a parte de intentar meter miedo a la gente, puede ser un delito ya que podría ser un intento de asesinato...
        Según tu hay mucho valiente, pero que son valientes para amenazar. Cuando llegue la P.L. y le expliquen por escrito que ahí no puede estacionar al igual que en una plaza exclusiva de motos o discapacitado, que amenace al policía con ponerle la pastilla que dices.
        Esto ocurre cuando los que tenéis tantas "pastillas" como para amenazar, no las utilizáis para que podamos todos los tipos de vehículos estacionar en igualdad.
        Mensaje borrado por incumplimiento normas del foro
        Editado por última vez por Mariona; 26/05/2021, 15:41:48.

        Comentario

        • josal
          Moderador
          • 1 dic, 2005
          • 1489
          • TERRASSA (Barcelona)

          #49
          Originalmente publicado por TheFurious
          De verdad... Si no sabes leer buscate un cursillo porque lo que he puesto es muy claro.

          Yo tampoco entiendo que hacéis aquí los cascarrabias porque al final sois siempre los mismos cuatro, que os molesta todo. El que abre el toldo, el que no lo abre, el que se aparca , el que no se aparca, el que ve la tele y el que escucha la radio. Hemos llegado a tener que mirarnos en la documentación de la furgo/autocaravana para ver si tenemos el privilegio de aparcar a lado de sus majestades... Anda ya y vete a tomar Fanta un rato.

          Yo me pateo cada año media Europa y no me cruzo con nadie que me moleste, ni yo molesto a nadie, vosotros no conseguís ni cruzar la calle sin que alguien os pise un callo. Deberías hacértelo mirar.

          Y sabes que te digo? Que si, que si eres un cobarde no me sorprende que te devuelvan la pataleta con la misma cobardía. Échale huevos, picale a la puerta al chaval de la furgo y dile que le estás llamando a la poli, a ver si uno de estos días vuelves calentito a casa y se te relaja el animo. La lastima es que incluso lo normal es que le des pena y hasta se vaya para no aguantarte, porque a los viejos cascarrabias hay que perdonárles un poco las excentricidades. Y ojito que no soy ningún 20añero, no te creas.
          Buenas tardes.

          Pienso que nadie te ha faltado el respeto y menos te mandaron a tomar fanta, cada uno da su opinión con respeto, y pienso que el tono empleado por ti no es el mas respetuoso, así que te pido por favor que relajes un poco el tono ya que se puede decir lo mismo con mas respeto.


          Saludos.

          Comentario

          • TheFurious

            #50
            Originalmente publicado por josal
            Buenas tardes.

            Pienso que nadie te ha faltado el respeto y menos te mandaron a tomar fanta, cada uno da su opinión con respeto, y pienso que el tono empleado por ti no es el mas respetuoso, así que te pido por favor que relajes un poco el tono ya que se puede decir lo mismo con mas respeto.


            Saludos.
            Lo que pasa es que la discusión viene de lejos, Josal, y parece que hay algunos que tienen el privilegio de ofender a los demás y se les perdona (si lees la conversación y repasas lo que Mariona ha censurado- no se si tienes acceso a la conversación original- te haces una idea mejor), y cuando alguien se quita el capricho de contestar como se merecen se monta el follón. Mientras nadie les conteste todo va bien. Si actuais de forma inmediata me parece fantástico, si no lo hacéis es justo también que estos personajes reciban las respuestas que se merecen porque creo que aquí tenemos ya todos una edad para aguantar unas respuestas un poco menos elegantes de lo normal.

            Comentario

            • josal
              Moderador
              • 1 dic, 2005
              • 1489
              • TERRASSA (Barcelona)

              #51
              Originalmente publicado por TheFurious
              Lo que pasa es que la discusión viene de lejos, Josal, y parece que hay algunos que tienen el privilegio de ofender a los demás y se les perdona (si lees la conversación y repasas lo que Mariona ha censurado- no se si tienes acceso a la conversación original- te haces una idea mejor), y cuando alguien se quita el capricho de contestar como se merecen se monta el follón. Mientras nadie les conteste todo va bien. Si actuais de forma inmediata me parece fantástico, si no lo hacéis es justo también que estos personajes reciban las respuestas que se merecen porque creo que aquí tenemos ya todos una edad para aguantar unas respuestas un poco menos elegantes de lo normal.
              Estas equivocado, no se ha censurado, se han borrado ciertos mensajes por NO CUMPLIR las normas del foro, los insultos o provocaciones no tienen cabida en el foro, y se ha procedido a borrar todos los comentarios que no cumplían.

              Os pido otra vez por favor que se reconduzca el hilo con el mayor respeto hacia los demás y hacia nosotros ya que aun pidiéndolo por favor se sigue sin respetar nuestro trabajo.

              Gracias

              Comentario

              • rq08437
                Usuario
                • 24 ago, 2013
                • 1130
                • Cambrils

                #52
                Hay ciertos comentarios que aún se pueden leer en este hilo que en mi opinión no merecen estar en este foro.
                Desconozco si incumplen las normas del foro, pero son provocadores e insultantes.
                Un saludo
                Editado por última vez por rq08437; 22/05/2021, 16:39:38.

                Comentario

                • ION LUZEA
                  Usuario
                  • 10 nov, 2011
                  • 2703
                  • ABADIÑO

                  #53
                  Yo he viajado muchos años, 26, en furgoneta...he usado muchas áreas de autocaravanas. Por lógica...tenía derecho. Si era de pago, pagaba como una autocaravana. Y si estaba en camping, pagaba como autocaravana.
                  Parece ser que si es gratuito... ahora me entero que estaba haciendo mal.
                  NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                  Comentario

                  • Damaker
                    Usuario
                    • 18 nov, 2019
                    • 3643
                    • Navarra

                    #54
                    Buffff no había visto este hilo..... No puedo creer que nos tiremos piedras entre nosotros de ésta manera.
                    Yo empecé como muchos mencionais indignados hace mas de veinte años con un colchón en el suelo y desde entonces hasta hace poco he ido evolucionando según las necesidades. He ocupado plazas de AC en Landas sin problema siempre que no especificará fuese solo para vehículos vivienda y he hecho muchas cosas que ya veo casi mejor ni mencionar. He conocido gente majísima con todos los tipos de vehículos, mis perros an sido supersociales para quien a querido acercarse y un largo etcetc que voy a dejar debajo de una manta porque ya veo a muchos no va a gustar..... Cosa que no me preocupa demasiado.
                    Yo tengo una norma muy básica, VIVE Y DEJA VIVIR, si no me molestan directamente no tengo problema. Y si llego a un área y hay 4 furgos ocupando la mitad de las plazas pues me jodo que queréis que os diga se lo an montado mejor y an llegado antes....
                    Las lagunas y las distintas legislaciones crean estos problemas, no sé exactamente cómo esta la cosa en Cantabria pero a grandes trazos diría que es un tema general.
                    El enemigo no son las furgonetas ni los colchones sinó la ignorancia, la mala gestión y los intolerantes dentro de una larga lista... Pero como el ser humano somos una plaga tendremos que seguir aguantandonos tengamos autocaravana, furgoneta o triciclo!!
                    Mi intención no es atacar a nadie no entro en esos trapos pelearse en un foro me parece inútil desde el más profundo respeto a tod@s ya que todos somos libres de pensar a nuestra manera según lo que hayamos vivido.
                    Saludos.

                    Comentario

                    • luisdebcn
                      Usuario
                      • 11 jul, 2017
                      • 1660
                      • Baix Llobregat

                      #55
                      En Santander solo hay un problema, y es que el ayuntamiento discrimina a las autocaravanas y vehículos de 1,8tn me ha parecido leer. Y es contra ellos contra lo que hay que cargar y no contra otros usuarios.
                      Despues nos quejamos cuando discriminan en otros parking, pueblos, se inventan señales, multas etc etc
                      Aquí y ahora
                      https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                      https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                      http://www.convistasalmundo.com

                      Comentario

                      • RIOSAPERO
                        Usuario
                        • 20 abr, 2010
                        • 1898
                        • Cantabria y alrededores

                        #56
                        Que horror, meter directamente cualquier medio de turismo sobre ruedas en el concepto de autocaravana, es irnos directamente al fondo del agujero donde nos quieren ver los camping y demas detractores.
                        El daño que el turismo furgonetero irrespetuoso, del todo fuera está haciendo al colectivo autocaravanista es enorme. Imagino que los que lo apoyan y miran a otro lado seran conscientes de que vamos todos detrás.
                        Yo cambiaría el nombre del foro, en lugar de AC PASION, por el de ACAMPA PASION.
                        Editado por última vez por RIOSAPERO; 22/05/2021, 17:58:17.
                        MP?, pregunta en el foro.

                        Comentario

                        • ION LUZEA
                          Usuario
                          • 10 nov, 2011
                          • 2703
                          • ABADIÑO

                          #57
                          Ahora me doy cuenta de las veces que me han timado pagando el fortfait de dos personas y una autocaravana... cuando era yo solo en una vw con una cama.
                          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                          Comentario

                          • Chuchiducato
                            Usuario
                            • 14 jun, 2013
                            • 760
                            • Boecillo

                            #58
                            ,
                            Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                            Comentario

                            • Chuchiducato
                              Usuario
                              • 14 jun, 2013
                              • 760
                              • Boecillo

                              #59
                              Originalmente publicado por TheFurious
                              Mensaje borrado por incumplimiento normas del foro
                              Que suerte que tenemos en este foro de tener a una persona tan inteligente y con esa capacidad para explicarnos a los demás como es la vida y las relaciones entre conciudadanos, así de como explicarnos como se hacen respetar las leyes y los derechos individuales...
                              La verdad que tal y como lo explicas, es mejor que no tuviéramos tu y yo un encontronazo porque seguro que te tendría tanto miedo que la chulería que me atribuyes igual se me quitaría 🤣🤣🤣
                              Un placer leerte y sigue opinando de la gente sin conocerla.
                              Salud.
                              Editado por última vez por Mariona; 26/05/2021, 15:44:10.
                              Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                              Comentario

                              • TheFurious

                                #60
                                No, tranquilo, yo he pasado desde el nivel nehandertal al nivel sapiens hace unos cuantos años ya, conmigo poco vas a pelear. Yo soy de los que te deja pasar para no pelear con el abuelo cascarrabias... Lo que te decía...

                                Comentario

                                Trabajando...