Cada vez más problemas

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TheFurious

    #91
    Originalmente publicado por vivi
    Quizá este un poco espesa, pero en tu mensaje has puesto esto: Las leyes no siempre son correctas, las leyes no siempre hay que cumplirlas a rajatabla, ya me dirás si no incitas a saltárselas, las leyes se cumplen a rajatabla, no vale decir solo le he matado un poquito jajaja
    Nada. Para ti también la lectura del link que acabo de publicar. Las leyes están hechas por otros seres humanos y por este motivo son objeto de interpretación y crítica. Pero vamos, un sábado por la noche no me vas a llevar a este tipo de conversación. Paso.

    Comentario

    • RIOSAPERO
      Usuario
      • 20 abr, 2010
      • 1898
      • Cantabria y alrededores

      #92
      Originalmente publicado por TheFurious
      Yo no he dicho de saltarse la ley, he dicho que es un feo muy feo lo de llamar a la policía solo porque dos chavales aparcan en esa área, con el único intento de evitarse una multa en Santander, sabiendo que es territorio "peligroso", por lo que es el tema de las multas y que cabe pensar perfectamente a buena fe por parte de los dueños de la furgoneta. No voy a volver a poner cada frase, està todo escrito ahí. También dije que la moralidad no es algo universal y que hay grados y niveles.
      piensa que hasta hice el esfuerzo y publique un resumen de la teoría del desarrollo moral de Kohlberg : https://www.actualidadenpsicologia.c...ence-kohlberg/ una lectura de 5 minutos que puede servir a relativizar la aplicación de las leyes..
      Este mensaje se me ha censurado, y creo que está censura ha deformado toda la conversación.
      ¿Deformado la conversación?. Que jeta tienes chaval. Pero si en el post 3 (tu primera intervención) decías esto :
      Iniciado por TheFurious
      Es que no os va bien nada, cansinos. Si aparcan fuera y porque aparcan fuera, si aparcan en el área porque aparcan en el Área. Santander es muy estricta con las autocaravanas, no me sorprendería que los dueños de esas furgos, para evitar multas ( que en Santander caen como panes) hayan pensado de aparcar ahí y así evitarse la receta. De hecho, por lógica creo yo que mejor así en lugar de aparcar en medio de la calle.
      En lugar de cabrearos con las furgo, cabrearos con el alcalde se Santander. En el aparcamiento cerca del campo de fútbol caben decenas de autocaravanas, pero se ha limitado a muy pocas plazas. Yo mismo aparqué ahí cuando aún no era área "oficial" y la guardia urbana a las 8 de la mañana vino a despertarnos invitándonos a arrancar el motor y a pirarnos( casi pidiendo disculpas, sabían que no estábamos molestando a nadie pero tenían que cumplir).

      Y los peores sois los que animáis siempre a que llamen la policía. Que falta os hace echar un polvete...


      Edit: por cierto, no es que todo dueño de furgoneta, autocaravana, caravana carrito de caballos, bicicleta, ovni o barco de crucero sepa en qué categoría està su vehículo y si puede aparcar en ese sitio o no... Furgo, autocaravana... Que más da...
      MP?, pregunta en el foro.

      Comentario

      • vivi
        Usuario
        • 28 mar, 2019
        • 842
        • Barakaldo

        #93
        Originalmente publicado por TheFurious
        Nada. Para ti también la lectura del link que acabo de publicar. Las leyes están hechas por otros seres humanos y por este motivo son objeto de interpretación y crítica. Pero vamos, un sábado por la noche no me vas a llevar a este tipo de conversación. Paso.
        Claro, cuando se te pilla, escapas, jajaj, si tuvieras que llevar tacógrafo como llevo yo en el camión, verías como si te pasas de 90 mas de 59 segundos, te cascan una buena multa, le dices a la GC que hombre lo de 90 tan a rajatabla no me gusta, y te dirá buenas tardes ,le llegara la sanción a rajatabla jajaj , te has calificado tu mismo un sábado a la noche aunque supongo que el día y la hora da igual, o no ,lo mismo cambias de opiniones con la cronología

        Comentario

        • TheFurious

          #94
          Ya, la lastima es que yo no haya hecho pantallazo de tu mensaje que, después de mi respuesta, has querido cambiar. No puedo mostrar tu mensaje pero quién quiera puede mirar el horario en que has modificado el tuyo.

          Comentario

          • josal
            Moderador
            • 1 dic, 2005
            • 1495
            • TERRASSA (Barcelona)

            #95
            Originalmente publicado por TheFurious
            Yo no he dicho de saltarse la ley, he dicho que es un feo muy feo lo de llamar a la policía solo porque dos chavales aparcan en esa área, con el único intento de evitarse una multa en Santander, sabiendo que es territorio "peligroso", por lo que es el tema de las multas y que cabe pensar perfectamente a buena fe por parte de los dueños de la furgoneta. No voy a volver a poner cada frase, està todo escrito ahí. También dije que la moralidad no es algo universal y que hay grados y niveles.
            piensa que hasta hice el esfuerzo y publique un resumen de la teoría del desarrollo moral de Kohlberg : https://www.actualidadenpsicologia.c...ence-kohlberg/ una lectura de 5 minutos que puede servir a relativizar la aplicación de las leyes..
            Este mensaje se me ha censurado, y creo que está censura ha deformado toda la conversación.

            Sabes que no se te ha censurado nada, simplemente hemos borrado tus mensajes provocadores.
            Editado por última vez por josal; 23/05/2021, 00:36:46.

            Comentario

            • RIOSAPERO
              Usuario
              • 20 abr, 2010
              • 1898
              • Cantabria y alrededores

              #96
              Yo personalmente pido disculpas si a alguien he ofendido con mis comentarios. Dejo mi intervención en este hilo.
              MP?, pregunta en el foro.

              Comentario

              • TheFurious

                #97
                Originalmente publicado por vivi
                Claro, cuando se te pilla, escapas, jajaj, si tuvieras que llevar tacógrafo como llevo yo en el camión, verías como si te pasas de 90 mas de 59 segundos, te cascan una buena multa, le dices a la GC que hombre lo de 90 tan a rajatabla no me gusta, y te dirá buenas tardes ,le llegara la sanción a rajatabla jajaj , te has calificado tu mismo un sábado a la noche aunque supongo que el día y la hora da igual, o no ,lo mismo cambias de opiniones con la cronología
                Pues justamente de eso se trata... Tú cada vez que ves a alguien a 91 en la carretera llamas a la guardia civil? Venga ya. No soy yo que me escapo, eres tú que te vas por peteneras...

                Cierro aquí yo también. Interpretadlo como mejor os parezca.

                Comentario

                • vivi
                  Usuario
                  • 28 mar, 2019
                  • 842
                  • Barakaldo

                  #98
                  Originalmente publicado por TheFurious
                  Pues justamente de eso se trata... Tú cada vez que ves a alguien a 91 en la carretera llamas a la guardia civil? Venga ya. No soy yo que me escapo, eres tú que te vas por peteneras...

                  Cierro aquí yo también. Interpretadlo como mejor os parezca.
                  Depende del dia que tenga llamo o no llamo pero si alguien con su vehículo hace algo ilegal que me afecte claro que llamo, y doy datos del individuo o individua con pelos y señales, faltaría mas, si quieres probar ponte delante de mi o detrás y hazme una pirula y veras como enseguida tienes una patrulla parándote, es lo que tiene llevar cámaras grabando legales por supuesto, y como el otro compañero, dejo el tema y pido disculpas si alguien se siente ofendido

                  Comentario

                  • rq08437
                    Usuario
                    • 24 ago, 2013
                    • 1130
                    • Cambrils

                    #99
                    Originalmente publicado por josal
                    Buenas noches.

                    Cuando este hilo se abrió y viendo como transcurría ya se intuía que no acabaría bien, hemos intentado calmar y hacer recapacitar a los que han intervenido.

                    Hemos intervenido en varias ocasiones borrando algunos comentarios que eran faltas de respeto directas y provocaciones. Nosotros estamos para intentar hacer cumplir las normas y seguro que en ocasiones también nos equivocamos pero en vuestra mano está entrar al trapo en según que comentarios o no.

                    Nosotros tenemos una vida mas allá del foro, un trabajo, una familia, salir con la ac... y no podemos estar todo el día conectados y pendientes de cualquier hilo en el que puedan ocurrir este tipo de discusiones, pero hoy así ha sido y por lo visto lo hemos hecho muy mal por vuestros comentarios.

                    Quizás la solución sería cerrar los hilos que empiecen con cualquier tipo de disputa, aunque es muy probable que luego se nos dijera que hay censura, pero tampoco nos parece justo dejar que los compañeros que quieren debatir con respeto tengan que dejar de hacerlo.

                    Podríamos aprovechar este hilo para hacer todos un poco de auto crítica.

                    A los que sintáis que os hemos fallado os pedimos disculpas.

                    Gracias.
                    Por mi parte lo haceis muy bién, auque opino en un foro tan grande creo que es mejor mano dura con quien se pasa tres pueblos a perder usuarios educados y correctos que además aportan cosas de utilidad en lugar de crispación.
                    Por lo que dice, parece que 4Herrantes se va, y eso es una pena. Espero que vuelva.

                    Comentario

                    • chogori
                      Usuario
                      • 4 abr, 2012
                      • 3679
                      • Ames (A Coruña)

                      No demos de comer al troll. Por fortuna en este foro no hay muchos, pero de vez en cuando aparece alguno...
                      sigpic Keep on moving...

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18538
                        • Elche

                        Originalmente publicado por Damaker
                        Se que eres una eminencia Costa Blanca y desde el mayor respeto porque yo nunca juzgo me encantaría hecharme una birra contigo con sus buenas consecuencias, pero te contesto que fácilmente en un poty portátil o si me aprietas en un cubo con una bolsa destinada a su correspondiente basura de organicos.
                        Que lo hagan o no pffff que les juzgue el karma yo no soy quién.... Pero criticar no ayuda en general a nadie.

                        Pues si llevan ese poty portátil me parece perfecto, pero no es la primera furgo que he visto en algún camping con las puertas traseras abiertas de par en par y hay dentro no cabe más que el colchón pegado al respaldo de los asientos delanteros.

                        Y como he visto también a muchos furgoneteros haciendo sus necesidades en las zonas ajardinadas de las áreas públicas, es lo que he dicho esto de los campings.

                        Un saludo.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • Er Bicho
                          Usuario
                          • 23 may, 2010
                          • 4206
                          • Malaga

                          Originalmente publicado por TheFurious
                          De verdad... Si no sabes leer buscate un cursillo porque lo que he puesto es muy claro.

                          Yo tampoco entiendo que hacéis aquí los cascarrabias porque al final sois siempre los mismos cuatro, que os molesta todo. El que abre el toldo, el que no lo abre, el que se aparca , el que no se aparca, el que ve la tele y el que escucha la radio. Hemos llegado a tener que mirarnos en la documentación de la furgo/autocaravana para ver si tenemos el privilegio de aparcar a lado de sus majestades... Anda ya y vete a tomar Fanta un rato.

                          Yo me pateo cada año media Europa y no me cruzo con nadie que me moleste, ni yo molesto a nadie, vosotros no conseguís ni cruzar la calle sin que alguien os pise un callo. Deberías hacértelo mirar.

                          Y sabes que te digo? Que si, que si eres un cobarde no me sorprende que te devuelvan la pataleta con la misma cobardía. Échale huevos, picale a la puerta al chaval de la furgo y dile que le estás llamando a la poli, a ver si uno de estos días vuelves calentito a casa y se te relaja el animo. La lastima es que incluso lo normal es que le des pena y hasta se vaya para no aguantarte, porque a los viejos cascarrabias hay que perdonárles un poco las excentricidades. Y ojito que no soy ningún 20añero, no te creas.
                          Veinteañeros no lo se pero tocaweb si que eres. creo que deberias tener mas respeto y leerte los manuales del respeto a los demas, supongo que en un cara a cara no dirias lo que escribes protegido detras de un teclado, tu eliges armas.
                          Un Saludo




                          Comentario

                          • TheFurious

                            Justo a esto me refiero. Cierro. Dos mensajes, dos provocaciones. Troll y tocahuevos. Ahora te contesto yo, como sería normal, se me censura el mensaje y vuelta a empezar.
                            No. Paso. Que tengáis un buen domingo.

                            Comentario

                            • Chuchiducato
                              Usuario
                              • 14 jun, 2013
                              • 760
                              • Boecillo

                              Originalmente publicado por TheFurious
                              Justo a esto me refiero. Cierro. Dos mensajes, dos provocaciones. Troll y tocahuevos. Ahora te contesto yo, como sería normal, se me censura el mensaje y vuelta a empezar.
                              No. Paso. Que tengáis un buen domingo.
                              Me encantas, además de tener razón eres una victima de provocaciones... Vaya tela.
                              Una pregunta sin maldad, tu eres de furgoneta con colchon o tienes un camper/autocaravana???
                              Lo pregunto porque no comprendo que defiendas ilegalidades como el estacionar un vehiculo que no es el permitido dejando caer que si protestas te pueden poner una pastilla entre la rueda y el motor e intentar asesinarte... Pero que nada, que eres una victima y te censuran.

                              Que seas muy feliz y espero que no coincidamos en este mundo ya que gente que opina que no hay que respetar las leyes y si alguien lo intenta puede ser asesinado, casi que mejor no conocerte.
                              Puedes poner lo que quieras que no te responderé, insulta, amenaza y falta al respeto que no veré una provocación ya que es lo único que has hecho.

                              Un saludo a todos los que intentais vivir la vida sin agredir a los demás.

                              Pd: si lo sé no pongo nada, siento que hayáis tenido que leer las barbaridades que alguno ha escrito por un tema que he abierto yo.
                              4Herrantes si todavía nos lees, por favor no dejes de ayudar.
                              Salud.
                              Editado por última vez por Chuchiducato; 23/05/2021, 16:01:55.
                              Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                              Comentario

                              • afbs
                                Usuario
                                • 8 ago, 2006
                                • 11805
                                • Santurtzi (Bizkaia)

                                Originalmente publicado por Chuchiducato
                                Me encantas, además de tener razón eres una victima de provocaciones... Vaya tela.
                                Una pregunta sin maldad, tu eres de furgoneta con colchon o tienes un camper/autocaravana???
                                Lo pregunto porque no comprendo que defiendas ilegalidades como el estacionar un vehiculo que no es el permitido dejando caer que si protestas te pueden poner una pastilla entre la rueda y el motor e intentar asesinarte... Pero que nada, que eres una victima y te censuran.

                                Que seas muy feliz y espero que no coincidamos en este mundo ya que gente que opina que no hay que respetar las leyes y si alguien lo intenta puede ser asesinado, casi que mejor no conocerte.
                                Puedes poner lo que quieras que no te responderé, insulta, amenaza y falta al respeto que no veré una provocación ya que es lo único que has hecho.

                                Un saludo a todos los que intentais vivir la vida sin agredir a los demás.

                                Pd: si lo sé no pongo nada, siento que hayáis tenido que leer las barbaridades que alguno ha escrito por un tema que he abierto yo.
                                4Herrantes si todavía nos lees, por favor no dejes de ayudar.
                                Salud.
                                No te arrepientas de lo que has puesto. Uno, esté de acuerdo o no, se arregla con diálogo, sin intentar hacer cambiar de opinión a nadie. Y con respeto.

                                A mi particularmente me parece correcto. Bastante cara es la plaza de aparcamientos para autocaravanas como para que vengan okupas.

                                Al final un Opel Corsa con saco de dormir, y un orinal nos quita la plaza de aparcamiento.

                                Un saludo


                                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                                Comentario

                                Trabajando...