Cada vez más problemas

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Chuchiducato
    Usuario
    • 14 jun, 2013
    • 760
    • Boecillo

    #76
    Originalmente publicado por afbs
    Opino lo mismo, ahí sigue lo de quemar y más lindezas, pero los demás somos los peleones e irrespetuosos con los demás.

    Es lo más fuerte que he leído en este foro.

    Pero muchos han pasado de largo, vienen, dan lecciones y se van. Un ciclo.

    Un saludo
    Sabes que en muchas cosas no estamos de acuerdo, pero en este caso coincidimos plenamente.
    Yo no entraría en discusiones ni en peleas con quién amenaza la integridad física de mi mujer o la mía... Actuaría.
    Pero hay gente que cree que todos tenemos miedo a sus amenazas.
    Considero que es una amenaza pura y dura de una persona que no sabe ni cómo me llamo, que es un faltón que me ha llamado cosas que demuestra que no me conoce, pero que ha demostrado la calidad humana que es.
    Un saludo.
    Editado por última vez por Chuchiducato; 22/05/2021, 22:41:48.
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #77
      Originalmente publicado por Chuchiducato
      Sabes que en muchas cosas no estamos de acuerdo, pero en este caso coincidimos plenamente.
      Yo no entraría en discusiones ni en peleas con quién amenaza la integridad física de mi mujer o la mía... Actuaría.
      Pero hay gente que cree que todos tenemos miedo a sus amenazas.
      Un saludo.
      Así es

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • Chuchiducato
        Usuario
        • 14 jun, 2013
        • 760
        • Boecillo

        #78
        Y lo peor, que se le consiente ser y faltar, pero ahí no soy yo el que tengo que hacer.
        Un saludo.
        Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

        Comentario

        • raul soto
          Usuario
          • 6 nov, 2010
          • 1756
          • ASTUDILLO(Palencia)

          #79
          Originalmente publicado por Chuchiducato
          Creo que no es cuestión de donde meteríamos nosotros a nadie, más bien es un problema de legalidad. Si está prohibido el estacionamiento excepto autocaravanas no lo he dicho yo, si está prohibido el estacionamiento excepto de motocicletas y tú tienes un Smart que ocupa lo mismo pero no lo es, no estacionarias legal (una Yamaha fjr con maletas es más grande que el Smart).
          Y sobre todo en una ciudad en la que todo lo superior a 1,8Tm excepto turismo tiene que estacionar en un área de unas 20 plazas, que hayan tres furgonetas con un colchón que pueden aparcar legalmente fuera, en primavera un día lluvioso... Prepararos para el verano.
          Legal no pues también pasan de 1,8 t

          Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
          sigpic


          Saludos Raúl

          Comentario

          • mikitoy
            Usuario
            • 19 oct, 2015
            • 4777
            • Aquí y alli

            #80
            Originalmente publicado por TheFurious
            De verdad... Si no sabes leer buscate un cursillo porque lo que he puesto es muy claro.

            Yo tampoco entiendo que hacéis aquí los cascarrabias porque al final sois siempre los mismos cuatro, que os molesta todo. El que abre el toldo, el que no lo abre, el que se aparca , el que no se aparca, el que ve la tele y el que escucha la radio. Hemos llegado a tener que mirarnos en la documentación de la furgo/autocaravana para ver si tenemos el privilegio de aparcar a lado de sus majestades... Anda ya y vete a tomar Fanta un rato.

            Yo me pateo cada año media Europa y no me cruzo con nadie que me moleste, ni yo molesto a nadie, vosotros no conseguís ni cruzar la calle sin que alguien os pise un callo. Deberías hacértelo mirar.

            Y sabes que te digo? Que si, que si eres un cobarde no me sorprende que te devuelvan la pataleta con la misma cobardía. Échale huevos, picale a la puerta al chaval de la furgo y dile que le estás llamando a la poli, a ver si uno de estos días vuelves calentito a casa y se te relaja el animo. La lastima es que incluso lo normal es que le des pena y hasta se vaya para no aguantarte, porque a los viejos cascarrabias hay que perdonárles un poco las excentricidades. Y ojito que no soy ningún 20añero, no te creas.
            Buenas compañero, sin ánimo de ofender tus ideas, te diría que si encuentras ha alguien que por llamarle la atencion por hacer algo incorrecto y este decide prender fuego a tu vivienda, a esa persona la mejor ayuda que le podrías ofrecer es denunciarlo para que lo metan en un psiquiátrico, y si en vez de quemar tu vivienda intenta "soplarte" la cara lo mejor también es que se le denunciará para que le paguen un curso subvencionado de buenos modales y convivencia, más que nada, porque quizás puede encontrarse con que el otro responda al primer golpe y se tenga que pagar luego alguna cirugía, pero ya no facial, si no cerebral. Creo que sobran algunos comentarios, y en algunos temas falta un poco más de consideración con respecto a respetar las normas, que nos parezcan lógicas o no, pero son normas y al que no le gusten pues ya sabe lo que le toca, reclamar donde corresponda, porque quizás el más gallito termina siendo pollo horneado. Porque por esa regla de tres , no se te ocurra decirle nada al que te ralle la puerta del coche con las llaves no vaya a ser que te pegue una paliza cuando te vea.
            Quizás ha llegado un momento en el que el que se pasa las normas a la torera se tenga que esconder un poco más y que con ese eslogan que has dicho no siempre tengan que tener la razón los mismos, solo por el mero echo que los demás primero tienen educación, cosa que "otros" han aprovechado pero no piensan que a lo mejor se saben defender, pues ya cansa el soportar algunos libertinajes y "superioridades" solo por el mero hecho de que el otro no sabe ni el significado de la palabra educación
            Editado por última vez por mikitoy; 22/05/2021, 22:57:27.
            Información de viajes:
            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

            Comentario

            • RIOSAPERO
              Usuario
              • 20 abr, 2010
              • 1898
              • Cantabria y alrededores

              #81
              Hace un rato he pasado por el área de Santander (Las llamas), estaba lleno 100%, Todas eran ACs.
              MP?, pregunta en el foro.

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5841
                • OVIEDO

                #82
                Originalmente publicado por Chuchiducato
                Y lo peor, que se le consiente ser y faltar, pero ahí no soy yo el que tengo que hacer.
                Un saludo.
                No soy la persona mas indicada seguramente, tampoco soy nadie en este foro pero......
                Yo no se el porque de llegar a estos extremos, pero una vez llegados este tipo de comportamientos tienen que tener otra respuesta y no una simple recomendación, porque que va ser lo próximo, vuelvo a recordar que si alguien lleva un pantallazo de este foro, bien al juzgado o a la policía, alguien podría tener problemas.
                Este tipo de amenazas me parecen muy graves para que quede esto asi, parece que en vez de un foro de autocaravanistas fuera esto un grupo de narcos o bandas latinas o cosas similares.
                Que pena.

                Comentario

                • Chuchiducato
                  Usuario
                  • 14 jun, 2013
                  • 760
                  • Boecillo

                  #83
                  Cierto, pero creo que más que una amenaza es una fantasmada de alguien que no se merece gastar dinero ni tiempo.
                  Un saludo.
                  Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                  Comentario

                  • josal
                    Moderador
                    • 1 dic, 2005
                    • 1488
                    • TERRASSA (Barcelona)

                    #84
                    Buenas noches.

                    Cuando este hilo se abrió y viendo como transcurría ya se intuía que no acabaría bien, hemos intentado calmar y hacer recapacitar a los que han intervenido.

                    Hemos intervenido en varias ocasiones borrando algunos comentarios que eran faltas de respeto directas y provocaciones. Nosotros estamos para intentar hacer cumplir las normas y seguro que en ocasiones también nos equivocamos pero en vuestra mano está entrar al trapo en según que comentarios o no.

                    Nosotros tenemos una vida mas allá del foro, un trabajo, una familia, salir con la ac... y no podemos estar todo el día conectados y pendientes de cualquier hilo en el que puedan ocurrir este tipo de discusiones, pero hoy así ha sido y por lo visto lo hemos hecho muy mal por vuestros comentarios.

                    Quizás la solución sería cerrar los hilos que empiecen con cualquier tipo de disputa, aunque es muy probable que luego se nos dijera que hay censura, pero tampoco nos parece justo dejar que los compañeros que quieren debatir con respeto tengan que dejar de hacerlo.

                    Podríamos aprovechar este hilo para hacer todos un poco de auto crítica.

                    A los que sintáis que os hemos fallado os pedimos disculpas.

                    Gracias.
                    Editado por última vez por josal; 22/05/2021, 23:41:50.

                    Comentario

                    • TheFurious

                      #85
                      Originalmente publicado por mikitoy
                      Buenas compañero, sin ánimo de ofender tus ideas, te diría que si encuentras ha alguien que por llamarle la atencion por hacer algo incorrecto y este decide prender fuego a tu vivienda, a esa persona la mejor ayuda que le podrías ofrecer es denunciarlo para que lo metan en un psiquiátrico, y si en vez de quemar tu vivienda intenta "soplarte" la cara lo mejor también es que se le denunciará para que le paguen un curso subvencionado de buenos modales y convivencia, más que nada, porque quizás puede encontrarse con que el otro responda al primer golpe y se tenga que pagar luego alguna cirugía, pero ya no facial, si no cerebral. Creo que sobran algunos comentarios, y en algunos temas falta un poco más de consideración con respecto a respetar las normas, que nos parezcan lógicas o no, pero son normas y al que no le gusten pues ya sabe lo que le toca, reclamar donde corresponda, porque quizás el más gallito termina siendo pollo horneado. Porque por esa regla de tres , no se te ocurra decirle nada al que te ralle la puerta del coche con las llaves no vaya a ser que te pegue una paliza cuando te vea.
                      Quizás ha llegado un momento en el que el que se pasa las normas a la torera se tenga que esconder un poco más y que con ese eslogan que has dicho no siempre tengan que tener la razón los mismos, solo por el mero echo que los demás primero tienen educación, cosa que "otros" han aprovechado pero no piensan que a lo mejor se saben defender, pues ya cansa el soportar algunos libertinajes y "superioridades" solo por el mero hecho de que el otro no sabe ni el significado de la palabra educación
                      Hola Mikitoy, es que tú te has perdido la primera parte de la conversación, de profundo contenido filosofico, en la cual antes he sido definido antisistema, luego hemos llegado a valorar la dotación anatómica de cada uno, me han amenazado a mi, he sido invitado a perderme en bosque y una serie de ofensas que ha portado a esta hipérbole de comentarios poco elegantes. En el específico, yo hacía a chuciducado un ejemplo muy concreto. El ojo por ojo deja a los dos tuertos. Y creo que el mismo chuciducado ha entendido perfectamente el sentido de la frase.
                      Hay alguien que voluntariamente ha querido mal interpretar pero bueno, es una constante de este y otro foros, hay quien busca la pelea y tiene verdadera arte para pasar por víctima después de insultar y provocar mas y más veces. Y luego estamos los pringaos como yo que a veces picamos al anzuelo.
                      Editado por última vez por Invitado; 22/05/2021, 23:52:33.

                      Comentario

                      • TheFurious

                        #86
                        Y se me olvidaba, todo esto solo por decir a los mismos de siempre que una pareja que ocupa una plaza para autocaravanas con una California no es ningún problemay que a lo mejor el problema viene de las reglas que en Santander son extremadamente estrictas. En medio de la cantidad de burradas que nos hemos dicho se ha dicho esto también.

                        Comentario

                        • Elcere
                          Usuario
                          • 16 ago, 2011
                          • 2398
                          • Huelva

                          #87
                          Originalmente publicado por rq08437
                          Hay ciertos comentarios que aún se pueden leer en este hilo que en mi opinión no merecen estar en este foro.
                          Desconozco si incumplen las normas del foro, pero son provocadores e insultantes.
                          Un saludo

                          Totalmente de acuerdo.....
                          Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

                          Comentario

                          • vivi
                            Usuario
                            • 28 mar, 2019
                            • 841
                            • Barakaldo

                            #88
                            Originalmente publicado por TheFurious
                            Y se me olvidaba, todo esto solo por decir a los mismos de siempre que una pareja que ocupa una plaza para autocaravanas con una California no es ningún problemay que a lo mejor el problema viene de las reglas que en Santander son extremadamente estrictas. En medio de la cantidad de burradas que nos hemos dicho se ha dicho esto también.
                            No he leído todo el hilo, pero si una pagina, suficiente para ver tu opinión y tener una opinión tuya, primero dices que son unos cansinos porque un compañero comenta algo lógico y legal ( no se si justo pero si legal) que es que en un Parking especifico de autocaravanas no puede aparcar ningun vehículo que no lo sea, y además después animas a saltarse la ley porque no te parece justo, a mi no me parece justo tener que viajar a 90km/h con mi 2448 que por fuera es exactamente igual que una 3248, pero me toca ir cada 6 meses a la ITV, y no animo a nadie a que se salte la ITV o que vaya a 120km/h, porque estaría animándole a saltarse la ley, tu lo haces y además con sorna, triste muy triste ser personas con tu opinión, eso si, libertad de expresión, puedes opinar lo que quieras, pero no incitar a saltarse las leyes, anima a cambiarlas eso seria aceptable

                            Comentario

                            • TheFurious

                              #89
                              Originalmente publicado por vivi
                              No he leído todo el hilo, pero si una pagina, suficiente para ver tu opinión y tener una opinión tuya, primero dices que son unos cansinos porque un compañero comenta algo lógico y legal ( no se si justo pero si legal) que es que en un Parking especifico de autocaravanas no puede aparcar ningun vehículo que no lo sea, y además después animas a saltarse la ley porque no te parece justo, a mi no me parece justo tener que viajar a 90km/h con mi 2448 que por fuera es exactamente igual que una 3248, pero me toca ir cada 6 meses a la ITV, y no animo a nadie a que se salte la ITV o que vaya a 120km/h, porque estaría animándole a saltarse la ley, tu lo haces y además con sorna, triste muy triste ser personas con tu opinión, eso si, libertad de expresión, puedes opinar lo que quieras, pero no incitar a saltarse las leyes, anima a cambiarlas eso seria aceptable
                              Yo no he dicho de saltarse la ley, he dicho que es un feo muy feo lo de llamar a la policía solo porque dos chavales aparcan en esa área, con el único intento de evitarse una multa en Santander, sabiendo que es territorio "peligroso", por lo que es el tema de las multas y que cabe pensar perfectamente a buena fe por parte de los dueños de la furgoneta. No voy a volver a poner cada frase, està todo escrito ahí. También dije que la moralidad no es algo universal y que hay grados y niveles.
                              piensa que hasta hice el esfuerzo y publique un resumen de la teoría del desarrollo moral de Kohlberg : https://www.actualidadenpsicologia.c...ence-kohlberg/ una lectura de 5 minutos que puede servir a relativizar la aplicación de las leyes..
                              Este mensaje se me ha censurado, y creo que está censura ha deformado toda la conversación.
                              Editado por última vez por Invitado; 23/05/2021, 00:25:08.

                              Comentario

                              • vivi
                                Usuario
                                • 28 mar, 2019
                                • 841
                                • Barakaldo

                                #90
                                Originalmente publicado por TheFurious
                                Yo no he dicho de saltarse la ley, he dicho que es un feo muy feo lo de llamar a la policía solo porque dos chavales aparcan en esa área, con el único intento de evitarse una multa en Santander, sabiendo que es territorio "peligroso", por lo que es el tema de las multas. No voy a volver a poner cada frase, està todo escrito ahí. También dije que la moral no es algo universal y que hay grados y niveles.
                                piensa que hasta hice el esfuerzo y publique un resumen de la teoría del desarrollo moral de Kohlberg : https://www.actualidadenpsicologia.c...ence-kohlberg/ una lectura de 5 minutos que puede servir a relativizar la aplicación de las leyes..
                                Este mensaje se me ha censurado, y creo que está censura ha deformado toda la conversación.
                                Quizá este un poco espesa, pero en tu mensaje has puesto esto: Las leyes no siempre son correctas, las leyes no siempre hay que cumplirlas a rajatabla, ya me dirás si no incitas a saltárselas, las leyes se cumplen a rajatabla, no vale decir solo le he matado un poquito jajaja

                                Comentario

                                Trabajando...