Toldo Fiamma f45i

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • agurnino
    Usuario
    • 12 sep, 2017
    • 53
    • Coruña

    Toldo Fiamma f45i

    Hola amigos.
    Mi toldo Fiamma F45i no abre ni cierra bien, al abrir hay que tirar de el para desencajarlo y al cerrarlo idem y hay que subirlo un poco, esta como caido. Por mucho que busco no encuentro como regularlo en la altura que supongo se podrá hacer. Alguien me puede ayudar?
    Gracias.

    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
  • Cristian1973
    Usuario
    • 25 may, 2019
    • 3082
    • Tarragona

    #2
    Originalmente publicado por agurnino
    Hola amigos.
    Mi toldo Fiamma F45i no abre ni cierra bien, al abrir hay que tirar de el para desencajarlo y al cerrarlo idem y hay que subirlo un poco, esta como caido. Por mucho que busco no encuentro como regularlo en la altura que supongo se podrá hacer. Alguien me puede ayudar?
    Gracias.

    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Este finde le hecho un vistazo al mio y te digo, hubo un tiempo que instalaba toldos en viviendas y funcionan igual ,solo cambian que son mas chicos y livianos. La altura del toldo es en los brazos en su parte primera,desde el cuerpo del toldo,para que cierren parejos al final,moviendolos de izq a drcha, pero te lo miro y me aseguro

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

    Comentario

    • Cristian1973
      Usuario
      • 25 may, 2019
      • 3082
      • Tarragona

      #3
      Originalmente publicado por agurnino
      Hola amigos.
      Mi toldo Fiamma F45i no abre ni cierra bien, al abrir hay que tirar de el para desencajarlo y al cerrarlo idem y hay que subirlo un poco, esta como caido. Por mucho que busco no encuentro como regularlo en la altura que supongo se podrá hacer. Alguien me puede ayudar?
      Gracias.

      Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
      Caramba,he tardado mucho. Pues el mio supongo al igual ke el tuyo tiene dual shock,dos suspensores con 2 tornillos arriba y otro abajo, pues en el mio apretando aflojando uno y otro sube o bajan los brazos segun aprietes o aflojes,y no es subir o bajar en si,es que aprietas o aflojas los muelles interiores, si no te cierra bien tambien puede ser ke debas mover los brazos de izq a drcha pero de delante, al final del toldo,asi es como se ajusta el cierre y apertura en los de casa.
      Siento haberme olvidado.

      Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
      UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

      Comentario

      • agurnino
        Usuario
        • 12 sep, 2017
        • 53
        • Coruña

        #4
        Originalmente publicado por Cristian1973
        Caramba,he tardado mucho. Pues el mio supongo al igual ke el tuyo tiene dual shock,dos suspensores con 2 tornillos arriba y otro abajo, pues en el mio apretando aflojando uno y otro sube o bajan los brazos segun aprietes o aflojes,y no es subir o bajar en si,es que aprietas o aflojas los muelles interiores, si no te cierra bien tambien puede ser ke debas mover los brazos de izq a drcha pero de delante, al final del toldo,asi es como se ajusta el cierre y apertura en los de casa.
        Siento haberme olvidado.

        Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
        No te preocupes, aqui cada uno contesta si puede, quiere o tiene tiempo, todos tenemos vida fuera de aqui.
        Como bien dices hay que actuar en esas tuercas para regular, al final lo consegui, fue facil, ahora abre y cierra como cuando era nuevo.
        Gracias por tu respuesta, muy agradecido.

        Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

        Comentario

        • Cristian1973
          Usuario
          • 25 may, 2019
          • 3082
          • Tarragona

          #5
          Originalmente publicado por agurnino
          No te preocupes, aqui cada uno contesta si puede, quiere o tiene tiempo, todos tenemos vida fuera de aqui.
          Como bien dices hay que actuar en esas tuercas para regular, al final lo consegui, fue facil, ahora abre y cierra como cuando era nuevo.
          Gracias por tu respuesta, muy agradecido.

          Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
          Bufff, que descanso. Ayer abri el toldo y me acordé. Bueno,me alegro entonces.

          Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
          UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

          Comentario

          • Feerni
            Usuario
            • 26 oct, 2022
            • 2
            • Barcelona

            #6
            Hola tengo el mismo problema, podrías explicarme cómo corregir la posición cada tuerca? Gracias

            Comentario

            Trabajando...