La precariedad en España se acerca a la autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mariona
    Moderador
    • 7 feb, 2006
    • 1972
    • TERRASSA (Barcelona)

    #91
    Buenas noches,

    Otra vez os voy a pedir que reconduzcáis el hilo.

    Gracias.
    https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
    https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

    Comentario

    • Pere
      Usuario
      • 18 oct, 2004
      • 431
      • La Costa

      #92
      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      El que quiera saber lo que es presión en su trabajo, que se meta en una multinacional dónde tienes unos objetivos que cumplir, y si no lo haces, a la p..t. calle.

      Funcionarios despedidos por no cumplir con los objetivos que les han marcado, no conozco a ninguno.
      Los funcionarios tienen sus obligaciones como todo el mundo, trabajar por lo que te pagan, cumplir con Hacienda, ser un ciudadano normal con conciencia y dignidad etc, etc. Mira Costa Blanca los funcionarios somos un gran colectivo y debes haber tenido mala experiencia con alguno pero conozco a muchos que cumplen y mas de lo que les corresponde, porque también se les abre expediente. También tenemos presión, estrés, porque el trabajo se acumula y tenemos que cumplir plazos, tanta presión que nos puede costar la vida por estrés, conozco mas de uno que murió, y yo hace pocos meses estuve a punto de morir ¡¡qué ironía! Por infarto claro, al final de mi vida laboral. Con la dignidad, la vergüenza y los buenos valores no se come ¿verdad? pero es como mi padre me educó y esa integridad me hacen sentirme satisfecho, pese a llevar unos meses recuperándome de mi deber como funcionario, y me hacen integro hasta el crematorio.

      Comentario

      • Pere
        Usuario
        • 18 oct, 2004
        • 431
        • La Costa

        #93
        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        El que quiera saber lo que es presión en su trabajo, que se meta en una multinacional dónde tienes unos objetivos que cumplir, y si no lo haces, a la p..t. calle.

        Funcionarios despedidos por no cumplir con los objetivos que les han marcado, no conozco a ninguno.
        Los funcionarios tienen sus obligaciones como todo el mundo, trabajar por lo que te pagan, cumplir con Hacienda, ser un ciudadano normal con conciencia y dignidad etc, etc. Mira Costa Blanca los funcionarios somos un gran colectivo y debes haber tenido mala experiencia con alguno pero conozco a muchos que cumplen y mas de lo que les corresponde, porque también se les abre expediente. También tenemos presión, estrés, porque el trabajo se acumula y tenemos que cumplir plazos, tanta presión que nos puede costar la vida por estrés, conozco mas de uno que murió, y yo hace pocos meses estuve a punto de morir ¡¡qué ironía! Por infarto claro, al final de mi vida laboral. Con la dignidad, la vergüenza y los buenos valores no se come ¿verdad? pero es como mi padre me educó y esa integridad me hacen sentirme satisfecho, pese a llevar unos meses recuperándome de mi deber como funcionario, y me hacen integro hasta el crematorio.

        Comentario

        • Buenes
          Usuario
          • 19 oct, 2014
          • 3614
          • Sant Joan Despi

          #94
          Originalmente publicado por Pere
          Los funcionarios tienen sus obligaciones como todo el mundo, trabajar por lo que te pagan, cumplir con Hacienda, ser un ciudadano normal con conciencia y dignidad etc, etc. Mira Costa Blanca los funcionarios somos un gran colectivo y debes haber tenido mala experiencia con alguno pero conozco a muchos que cumplen y mas de lo que les corresponde, porque también se les abre expediente. También tenemos presión, estrés, porque el trabajo se acumula y tenemos que cumplir plazos, tanta presión que nos puede costar la vida por estrés, conozco mas de uno que murió, y yo hace pocos meses estuve a punto de morir ¡¡qué ironía! Por infarto claro, al final de mi vida laboral. Con la dignidad, la vergüenza y los buenos valores no se come ¿verdad? pero es como mi padre me educó y esa integridad me hacen sentirme satisfecho, pese a llevar unos meses recuperándome de mi deber como funcionario, y me hacen integro hasta el crematorio.
          Grande!!!...

          ...sí señor!

          Totalmente de acuerdo!.....tres de mis hijos están en el ámbito público...y yo me siento orgulloso de ellos...como tú...!
          ...dia a dia...siempre Andalucia...

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18535
            • Elche

            #95
            Prefiero como nos pidió Mariona el mes pasado, no seguir por donde va el hilo, porque ya nos ha avisado un par de veces de que nos estamos desviando demasiado.

            Un saludo.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            Trabajando...