Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Información sobre viaje a cadiz y alrededores en julio con la familia

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    146

    Predeterminado Información sobre viaje a cadiz y alrededores en julio con la familia

    Buenas compañeros, estamos pensando en pasar este verano nuestras vacaciones por Cádiz, no solo cadiz si no que quisiéramos recorrer pueblos mayoritariamente de playa, ver en 15 dias lo mas aconsejable para nosotros en ac, muchos dicen o he escuchado que esta masificado, que esta muy prohibido la pernocta etc, pero bueno aqui somos muchos compañeros y se que muchos vais o habéis estado y me podreis ayudar, no me importa áreas en algun lugar que este bien o camping o acampada libre , estamos abiertos a todo lo que sea necesario para pasar unas buenas vacaciones, gracias

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 20
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Está ya todo petado, hace dos semanas me quedé en la calle porqué estaba todo lleno, me pilló de primo. Este año la cosa pinta fatal, hemos salido como los caracoles

  3. #3
    Usuario Avatar de PitoCaesar
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Ubicación
    Puerto Real
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Buenas Jow. En los meses de verano Cadiz está de moda y todo hasta la bandera. Luego la costa tiene varios sitios para pernoctar en areas: Rota, Sanlucar, Chipiona, Los Caños, Bolonia, Tarifa,La Línea, pero prepárate a mogollones en todos sitios. Los camping los desconozco pero no creo que hayan invertido mucho en zonas para autocaravanas, más allá de un solar con suelo de tierra, y precios elevados. En la Sierra habrá menos gente pero mucho calor durante el día con lo que hacer rutas se te complica. Nosotros nos vamos siempre sn verano, así que como ves no te lo pinto bien, pero piensa que cada uno tenemos una forma diferente y personal de entender qué prefiere cuando viaja y si no te importa las aglomeraciones pues no vas a tener problema. Ojo, pernocta en sitios autorizados que en verano caen recetas como panes
    ... y tanto por ver.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PitoCaesar Ver mensaje
    Buenas Jow. En los meses de verano Cadiz está de moda y todo hasta la bandera. Luego la costa tiene varios sitios para pernoctar en areas: Rota, Sanlucar, Chipiona, Los Caños, Bolonia, Tarifa,La Línea, pero prepárate a mogollones en todos sitios. Los camping los desconozco pero no creo que hayan invertido mucho en zonas para autocaravanas, más allá de un solar con suelo de tierra, y precios elevados. En la Sierra habrá menos gente pero mucho calor durante el día con lo que hacer rutas se te complica. Nosotros nos vamos siempre sn verano, así que como ves no te lo pinto bien, pero piensa que cada uno tenemos una forma diferente y personal de entender qué prefiere cuando viaja y si no te importa las aglomeraciones pues no vas a tener problema. Ojo, pernocta en sitios autorizados que en verano caen recetas como panes
    muchas gracias compañero, tal y como me lo habían contado unos amigos, que es mejor ir antes de o después del verano, yo ya había andado por allí un par de veces y siempre de camping pero claro antes solteros llevamos la moto ahora con dos niños ni te cuento el panorama, también hemos estado en punta umbría y creo que la zona de huelva esta algo mejor he incluso portugal, aunque ya hace unos 12 años ya no se si habra cambiado la situación

  5. #5
    Usuario Avatar de Morcin
    Fecha de ingreso
    17 oct, 16
    Ubicación
    Mieres
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Pues yo el año pasado estuve en Cádiz la primera quincena de Julio y no me encontré nada de esto. Sanlúcar, Chipiona, Barbate, Caños, Zahara... el único que encontré lleno fue en Rota, en los alrededores habían bastantes autos, y con paciencia encontré en el mismo área. El resta, algunas de ellas como Barbate, vacías.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 ago, 19
    Ubicación
    Rubi
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Pues nosotros estamos pensando en ir a visitar Cadiz y alrededores en agosto, con nuestro perro . ¿Alguien lo ha visitado con mascotas? , mas que nada por saber si se puede visitar alguna playa con el. Gracias

  7. #7
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SusaiPep Ver mensaje
    Pues nosotros estamos pensando en ir a visitar Cadiz y alrededores en agosto, con nuestro perro . ¿Alguien lo ha visitado con mascotas? , mas que nada por saber si se puede visitar alguna playa con el. Gracias
    https://www.redcanina.es/playas-para-perros-en-cadiz/
    Actualmente, contamos con 2 playas oficiales para perros en Cádiz:

    Orgullo de ser Español

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 ago, 19
    Ubicación
    Rubi
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Muchas gracias!!! tomo nota. La verdad que el tema playa me da miedo , nosotros al poco de estrenar nuestra Camper (de segunda mano) nos petaron una ventana en la playa de Arenys de Mar en cuestión de 10' y desde entonces no hemos pisado playa con ella

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 sep, 18
    Ubicación
    Bormujos
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Yo salgo este sábado y mi intención es ir a San Fernando, El Palmar, Zahara y Barbate, creo que hay aparcamiento o áreas que se puede estar y se puede reservar. Espero que no haya mucho levante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •