Campo de Criptana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Asegurator
    Usuario
    • 22 may, 2020
    • 77
    • Valladolid

    Campo de Criptana

    El pasado viernes 21 de mayo de 2021 (segun me han dicho en el telefono de informacion que figura en la entrada) se inauguró la remodelada area. Luz, vaciado aguas grises y negras, llenado de limpias, vallada, videovigilada, wc, automatizada. Extraordinario cambio. Pasamos alli la noche y estupendo. Cerca de la via del tren pero no hemos oido ninguno por la noche. 13 plazas y precios 5 euros dia, aguas 2 euros, electricidad dos euros. Muy amables en el telefono de atencion. Se paga a la entrada con tarjeta de credito a cualquier hora. Mando unas fotos.


    IMG-20210524-WA0007.jpgIMG-20210524-WA0006.jpgIMG-20210524-WA0004.jpgIMG-20210524-WA0005.jpgIMG-20210524-WA0003.jpgIMG-20210524-WA0001.jpgIMG-20210524-WA0000.jpg
  • Morcin
    Usuario
    • 17 oct, 2016
    • 268
    • Mieres

    #2
    Una buena noticia. Cuanto me alegro.

    Comentario

    • Asegurator
      Usuario
      • 22 may, 2020
      • 77
      • Valladolid

      #3
      Pues como ves el cambio ha sido total, excepto en que la rejilla de desague sigue en el medio. Yo he puesto un alargador de tubo flexible que llevo y arreglado. Como apunte, faltan las instrucciones de uso de la carga y descarga de aguas. A mi me han dicho como llamando por telefono

      Comentario

      • Elimaco
        Usuario
        • 13 nov, 2011
        • 3061
        • Salou

        #4
        Magnífica instalación, sí señor. Pero, ¿es que la plataforma de cemento no tiene pendientes hacia la rejilla central?
        Saludos

        Comentario

        • hinojosaJC
          Usuario
          • 17 jun, 2015
          • 512
          • Sant Pere De Vilamajor

          #5
          Que maravilla, así todas.

          Comentario

          • Er Bicho
            Usuario
            • 23 may, 2010
            • 4201
            • Malaga

            #6
            Pinta bien aunque el precio no es 5e 2€ sino eso y mas el iva, al menos eso dice el cartel.mientras funcione bien perfecto.
            Un Saludo




            Comentario

            • Asegurator
              Usuario
              • 22 may, 2020
              • 77
              • Valladolid

              #7
              Originalmente publicado por Er Bicho
              Pinta bien aunque el precio no es 5e 2€ sino eso y mas el iva, al menos eso dice el cartel.mientras funcione bien perfecto.
              Exacto

              Comentario

              • Noasan
                Usuario
                • 13 ene, 2021
                • 73
                • Alcázar de san Juan

                #8
                La verdad que podrían haberla puesto más cerca de donde hay vida , está a un paseo de tiendas, zonas turísticas, restaurantes, etc…

                Comentario

                Trabajando...