Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pava rozando los 40... ¿ operacion bikini ?

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 may, 21
    Ubicación
    CITY
    Mensajes
    26

    Predeterminado Pava rozando los 40... ¿ operacion bikini ?

    Por si no queda del todo claro el titulo, el tema va de pesos!!

    Tengo claro que el tema de los errores con los datos en ficha tecnica en AC importadas y con cierta edad ,es un mundo aparte. Pues me he encontrado con una unidad que me cuadra bastante, 6,50 metros de PAVA ,capuchina ,PEEERO con una TARA en ficha de 1630 kg. si, pesa menos que mi coche
    La cifra de MMA es tan solo de 2450kg....
    Pero en la chapa del motor, aparecen 3 cifras creo que mas reales:

    3850Kg PMA autorizado?
    2650Kg PMA 1 eje ?
    1500Kg PMA 2 eje ?

    La AC es del 85 , y lleva en españa desde el 2000 . quiero decir que ha pasado bastantes itves aqui. es un error subsanable? es posible que necesite el carnet C para conducirla?

    saludos!
    Última edición por HEDAVAN; 25/05/2021 a las 09:38

  2. #2
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Esos datos de peso son los que autorizaba el fabricante del vehículo por la construcción del mismo, pero los pesos reales para circular son los que figuran en la ficha técnica que son los que se homologó en su día.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 may, 21
    Ubicación
    CITY
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Esos datos de peso son los que autorizaba el fabricante del vehículo por la construcción del mismo, pero los pesos reales para circular son los que figuran en la ficha técnica que son los que se homologó en su día.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Hola Metralla!

    esta montada en un chasis 280 L ,creo que es el modelo MAXI. mide 6,50 mts. con una distancia entre ejes de 3,65 metros. Crees que los pesos indicados en ficha son correctos? es que he visto otras PAVAS, mas pequeñas y con menos distancia entre ejes, con una tara en ficha de 2200kg +/- y un MMA de 3100 o 3500 kg.
    Por lo que he leido en internet,creo que esa tara de 1630kg corresponde a una peugeot j5 en su version furgoneta comercial,3 plazas delanteras y furgon cerrado.
    De ahi las dudas de si es un error en ficha tecnica. Porque una AC de esta envergadura ,creo que supera los 2400kg de MMA en orden de marcha.

  4. #4
    Usuario Avatar de rosa-rafa
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    si quieres ir seguro yo aria lo siguigiente en primer lugar le dirisa al vendedor que me pase la itv el auunque yo fuera con el para averiguar o indagar un poco en ella y despues teniendo claro el resulrado asin aria si te interesa pues a por ella y si no pues nada

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •