Reparar electroblock EBL 220 schaudt

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • principelipa
    Usuario
    • 17 ago, 2008
    • 7

    Reparar electroblock EBL 220 schaudt

    Hola a todos, no tengo luz en el habitáculo ni a 220 ni de la batería, he comprobado la entrada a 220 en el EBL y llega y también la de 12 y también llega.
    Alguien sabe donde poder reparar el EBL o poder comprar uno nuevo igual o compatible.
    Vivimos en Cadiz
  • J . Navarro
    Usuario
    • 26 oct, 2011
    • 403
    • Dalias (Almeria)

    #2
    hola, enviale un privado al compañero Dedalo y planteale el problema, él te dará una solución
    1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

    Comentario

    • Portans
      Usuario
      • 25 oct, 2016
      • 3665
      • 04610

      #3
      Originalmente publicado por J . Navarro
      hola, enviale un privado al compañero Dedalo y planteale el problema, él te dará una solución
      1 + yo le envié mi centralita (por correo) y muy contento.

      Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

      Comentario

      • principelipa
        Usuario
        • 17 ago, 2008
        • 7

        #4
        Gracias J Navarro, se lo he enviado a ver si.me.puede orientar

        Comentario

        • juentxoherre
          Usuario
          • 23 mar, 2017
          • 23
          • Cáceres

          #5
          Originalmente publicado por principelipa
          Hola a todos, no tengo luz en el habitáculo ni a 220 ni de la batería, he comprobado la entrada a 220 en el EBL y llega y también la de 12 y también llega.
          Alguien sabe donde poder reparar el EBL o poder comprar uno nuevo igual o compatible.
          Vivimos en Cadiz
          Por si te sirve de ayuda:

          A mi me ha pasado en varias ocasiones, y es un portafusibles que sus contactos se ensucian y/o cogen óxido, por la ubicación en la que están. Lo soluciono sacando y metiendo varias veces el fusible y limpiando los restos que se depositan en las pletinas del fusible. Luego cambió el fusible y listo para una buena temporada.

          PD: es el fusible que protege el cable que une batería de vivienda con el cargador de 230 V.

          Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10945
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            La averia que me comentas, puede ser un fallo en los reles del EBL o en el circuito que los controla. Lleva un detector de tension, y si esta se queda por debajo de 10,5V corta todo. A veces ese detector se daña y no deja encender aunque haya tension suficiente. Tambien podria ser que el panel de mando no envíe el impulso que hace pegar los reles.
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...