(19, 20 y 21 de Enero) Salida del A.M.A

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alcar42
    Usuario
    • 20 feb, 2006
    • 373
    • Arevalo-Avila

    #16
    Javier55 entra en www.ama.org.es

    Solo quedan 6 dias para coger la auto y salir pitando a comer con moderacion,beber charlar ,reir y olvidar la semana y meses de exceso de trabajo, vamos a inundar aranjuez de autos.
    Dos amigos deben ayudarse como se ayudan las dos manos.

    Comentario

    • el bruxo
      Usuario
      • 6 sep, 2004
      • 2480
      • VILLAVICIOSA DE ODON

      #17
      Y por supuesto ver culturalmente la real villa de Aranjuez.

      Como bien dice el amigo Alcar, cuando entreis en la web de AMA para ver el programa y para apuntaros, si pincháis en los los escudos de Aranjuez y Écija podéis echar un vistazo el atractivo de las dos villas.


      También para los que vais a comer en el Restaurante el castillo (no olvidéis comunicarlo en la inscripción) podéis echar un vistazo el atractivo y la oportunidad que tenemos de comer en un castillo del año 1806. (tenemos un precio especial para la asociación AMA)

      http://www.castillo1806.com


      saludos del Bruxo
      Editado por última vez por el bruxo; 14/01/2007, 13:08:26. Razón: cambio de frase
      el bruxo
      La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

      Comentario

      • palm-eiro
        Usuario
        • 12 abr, 2005
        • 1226
        • MADRID

        #18
        Para aquellos que le resulte más fácil les aporto las coordenadas del parking donde vamos a estar.
        N 40º 02' 25" W 03º 36' 20"
        Por cierto aprovecho para decir que el parking donde vamos a pernoctar, está cedido por el ayuntamiento, a la asociación de minusvalidos "Nuestro mundo", y esto quiere decir que esta asociación sin ánimo de lucro, lo tiene adjudicado para sacar fondos para la asociación, y nos costará dos euros por los dos días que estaremos allí.
        La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

        sigpic

        Comentario

        • lamaytechu
          Usuario
          • 21 sep, 2005
          • 1936
          • MORALZARZAL

          #19
          Oido Cocina

          Metidas las coordenadas a Mari Puri..........
          Propuesta: si las ganancias del parking son para un asociacion de ayuda al minusvalido propongo que pagemos 10 € por auto, que no nos llevan a ninguna parte y para la asociacion seran una buena ayuda, dado que les dejamos sin fuente de ingresos dos dias, y asi nadie podra criticar que nuestra manera de hacer turismo es cutre y que viajamos en auto para no pagar hoteles.
          ¿Que os parece?

          SALUDOS

          Numero N
          La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

          Dos pasiones unidas

          Comentario

          • Viruta
            Usuario
            • 21 may, 2006
            • 5001
            • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

            #20
            Yo no sé si iré pero tu idea es digna de elogio, y aunque no te conozco dice mucho del tipo de persona que debes ser. Ojalá todos opinen igual que tú. Un saludo.
            sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

            Comentario

            • Rutero
              Usuario
              • 18 ene, 2005
              • 2131

              #21
              Aunque a mí me toca estar en Écija, la idea de lamaitechu me parece muy buena. Pasito a pasito y granito a granito, tenemos que ir explicando al personal qué tipo de gente somos los autocaravanistas. ¿Dónde tengo que mandar mis 10€?

              Saludos
              Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

              Comentario

              • Nifersa
                Usuario
                • 2 sep, 2005
                • 597
                • POZUELO DE ALARCON

                #22
                Me parece muy bien LAMAYTECHU hay que ayudar y dejar el pabellón bien alto
                Saludos
                Nica

                Comentario

                • cortijera
                  Usuario
                  • 16 oct, 2006
                  • 26
                  • LINARES (Jaén)

                  #23
                  Hola a todos. Nos hemos inscrito ya en la concentración de Écija y en la comida del sábado. Me alegro de que se organicen este tipo de actos y estoy muy contenta de poder asistir. Por cierto, VIRUTA!!! apuntaros a la de Écija y echamos un rato como cuando en Granada, ok? pero el vino lo ponemos nosotros.

                  Comentario

                  • Viruta
                    Usuario
                    • 21 may, 2006
                    • 5001
                    • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                    #24
                    Cortijera, me alegra mucho volver a saber algo de tí, espero que esteis bien los tres. Que pasa que no os gustó el vino de mi suegro, no se lo diré por que le ofendería. No podemos apuntarnos a las Kddas, ni de Écija ni siquiera a la de Aranjuez que nos pilla a tiro de piedra, lo de Granada fué una escepción que todabia estoy pagando, me refiero a los atrasos en mi trabajo. Los autonomos nos cogemos dos días libres y luego nos supone emplear 10 para recuperarlos. Otra vez será. De cualquier forma espero volver a coincidir con vosotros porque fue un verdadero placer el conoceros.Un saludo y recuerdos de mi familia.
                    sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                    Comentario

                    • lamaytechu
                      Usuario
                      • 21 sep, 2005
                      • 1936
                      • MORALZARZAL

                      #25
                      Bueno Viruta, algún día descansaras, digo yo............

                      Besicos

                      Mayte
                      La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

                      Dos pasiones unidas

                      Comentario

                      • el bruxo
                        Usuario
                        • 6 sep, 2004
                        • 2480
                        • VILLAVICIOSA DE ODON

                        #26
                        Gracias.

                        Hola amigos,

                        Ya se acerca la hora de encontrarnos en Aranjuez, solamente desear que todo salga bien, que lo pasemos estupendamente y agradecer la colaboración de todas las personas implicadas en este gran evento. (Ayuntamientos Äranjuez y Écija así como los amigos de la asociación andaluza ASANDAC y como no, a todos los integrantes de la asociación AMA)

                        Buen fin de semana y nos vemos en Aranjuez.

                        Cudadito con la carretera que os quiero ver a todos.

                        Saludos del Bruxo.
                        el bruxo
                        La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

                        Comentario

                        • palm-eiro
                          Usuario
                          • 12 abr, 2005
                          • 1226
                          • MADRID

                          #27
                          Urgente

                          Hoy 19 de Enero, a las 19h 20' podeis oir una entrevista en onda cero a nuestro Bruxo, a raiz de la kdda de hermanamiento en Aranjuez. Un primer paso para el hombre un gran paso para el Autocaravanismo....
                          La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

                          sigpic

                          Comentario

                          • A.M.A.
                            Usuario
                            • 12 may, 2006
                            • 51

                            #28
                            Felicitaciones

                            Hola Amigos,

                            Quería dar las gracias en nombre de toda la asociación a todo el ayuntamiento de Aranjuez y en especial a Don Eduardo García teniente alcalde, Don Ramón Peche responsable de protocolo y como no, a la señorita Laura que nos recibieron todos ellos como una ciudad amiga del autocaravanismo.

                            Todo el programa ha salido perfecto, organización, visitas, comidas y comportamiento de todas las personas de la asociación, así como el inicio de una buena cooperación entre el ayuntamiento de Aranjuez y la Asociación Autocaravanista Madrileña AMA para poner en funcionamiento lugar de estacionamiento, servicios y programas para atraer el autocaravanismo a la real villa de Aranjuez.

                            En breve haremos un comunicado las dos asociaciones ASANDAC Y AMA con las entrevistas y fotos más representativas de los eventos.

                            Os adelanto el correo de la persona que más a colaborado en la realización del evento Sr Ramón Peche para que podamos agradecerle el esfuerzo realizado.

                            protocolo@aranjuez.es


                            Saludos.
                            ASOCIACIÓN MADRILEÑA AUTOCARAVANISTA

                            sigpic

                            Comentario

                            Trabajando...