Fin de semana en Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Amor y Kilómetros
    Usuario
    • 15 jul, 2014
    • 1241
    • melilla

    #16
    Zona las tablas, el metro cerquita 40.507418755663785, -3.6674948077276857, zona tranquila
    Orgullo de ser Español

    Comentario

    • Buenes
      Usuario
      • 19 oct, 2014
      • 3613
      • Sant Joan Despi

      #17
      Qué lástima que Madrid no tenga una buena Área...
      ...dia a dia...siempre Andalucia...

      Comentario

      • JOSELU MCLOUIS
        Usuario
        • 15 nov, 2012
        • 1261
        • AJO

        #18
        Originalmente publicado por Buenes
        Qué lástima que Madrid no tenga una buena Área...
        Ya la hay.... En Vallecas, para mi bastante cara.... Es mi opinion

        Comentario

        • balta
          Usuario
          • 21 jul, 2007
          • 408
          • MADRID

          #19
          Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
          Ya la hay.... En Vallecas, para mi bastante cara.... Es mi opinion
          Y no se puede definir como buena. Él área de Pinto tiene el tren de cercanías para acceder a Madrid. Varios compañeros hemos intentado en diferentes ocasiones mediante escritos y sugerencias promover algún área y no hemos recibido ni contestación. Si solo es aparcar-pernoctar, no suele haber problema en los barrios periféricos, Vallecas, Moratalaz, Valdebernardo( evitando el parquing del centro de esclerosis), casa campo(parquing cerca policía municipal),Acbendas-SanSebastian de los Reyes, Hortaleza .........., hay que evitar el interior de la M30. Saludos

          Comentario

          • Troter
            Usuario
            • 8 ago, 2011
            • 1634
            • La Rioja

            #20
            Originalmente publicado por balta
            Y no se puede definir como buena. Él área de Pinto tiene el tren de cercanías para acceder a Madrid. Varios compañeros hemos intentado en diferentes ocasiones mediante escritos y sugerencias promover algún área y no hemos recibido ni contestación. Si solo es aparcar-pernoctar, no suele haber problema en los barrios periféricos, Vallecas, Moratalaz, Valdebernardo( evitando el parquing del centro de esclerosis), casa campo(parquing cerca policía municipal),Acbendas-SanSebastian de los Reyes, Hortaleza .........., hay que evitar el interior de la M30. Saludos
            Los amigos de lo ajeno campan a sus anchas en general en Madrid, yo no aparcaria en ningún barrio madrileño...

            Comentario

            • Troter
              Usuario
              • 8 ago, 2011
              • 1634
              • La Rioja

              #21
              Y tan mala es el Área de Vallecas?

              Comentario

              • balta
                Usuario
                • 21 jul, 2007
                • 408
                • MADRID

                #22
                Originalmente publicado por Troter
                Y tan mala es el Área de Vallecas?
                El dueño de este "area" es el que propaga que en Madrid te roban en la AC , varios compañeros le afeamos la forma de hacerse publicidad y el resultado ha sido que nos ha bloqueado en su página y borrado los comentarios, simplemente le decíamos no tener constancia ni haber oído nada de estos robos, cerca de mi casa en un radio de 2 km puede haber 7-8 ACS en distintas calles y no se conocen robos. No obstante la prudencia y la precaución no deben faltar. Respecto al negocio "area" está en un polígono industrial, es un solar, rodeado de naves, lejos de todo y sin paseo posible, su publicidad engaña a cualquiera.

                Comentario

                • balta
                  Usuario
                  • 21 jul, 2007
                  • 408
                  • MADRID

                  #23
                  Originalmente publicado por Troter
                  Los amigos de lo ajeno campan a sus anchas en general en Madrid, yo no aparcaria en ningún barrio madrileño...
                  Compañero, si tienes datos que yo ignoro, te rogaría que los hicieras públicos para el bien de todos, si no los tienes lanzar ese mensaje.....

                  Comentario

                  • Buenes
                    Usuario
                    • 19 oct, 2014
                    • 3613
                    • Sant Joan Despi

                    #24
                    Originalmente publicado por Troter
                    Los amigos de lo ajeno campan a sus anchas en general en Madrid, yo no aparcaria en ningún barrio madrileño...
                    ...me temo que “amigos de lo ajeno” hay en todos sitios...
                    ...dia a dia...siempre Andalucia...

                    Comentario

                    • Troter
                      Usuario
                      • 8 ago, 2011
                      • 1634
                      • La Rioja

                      #25
                      Ahora resulta que Madrid es la panacea y no tiene nada de delincuencia...
                      Como no conozco la ciudad y en los 90, no sufrí los robos continuos que sufrí yo y mi empresa...

                      Comentario

                      • Buenes
                        Usuario
                        • 19 oct, 2014
                        • 3613
                        • Sant Joan Despi

                        #26
                        Madrid es una gran ciudad pero también es una ciudad grande...y por tanto tiene lo mismo que hay en otras ciudades grandes....pero eso no quita que sea una gran ciudad.....(y es una lástima que las ACs no tengamos un espacio específico y bien gestionado para visitarla y disfrutarla)
                        ...dia a dia...siempre Andalucia...

                        Comentario

                        • Omiug
                          Usuario
                          • 2 oct, 2020
                          • 368
                          • Madrid

                          #27
                          Compañeros, os enlazo con otro tema más reciente que tiene que ver con éste por si os fuera de utilidad:

                          Parking cerca IFEMA (el recinto ferial de Madrid cercano al aeropuerto, al Parque Juan Carlos I y al camping Osuna)
                          http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?153116-Parking-cerca-IFEMA

                          ¡Ojo con las borrascas de esta época!
                          Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

                          Comentario

                          • balta
                            Usuario
                            • 21 jul, 2007
                            • 408
                            • MADRID

                            #28
                            Originalmente publicado por Buenes
                            Madrid es una gran ciudad pero también es una ciudad grande...y por tanto tiene lo mismo que hay en otras ciudades grandes....pero eso no quita que sea una gran ciudad.....(y es una lástima que las ACs no tengamos un espacio específico y bien gestionado para visitarla y disfrutarla)
                            Totalmente de acuerdo.

                            Comentario

                            Trabajando...