Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Arrancador?

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 jul, 20
    Ubicación
    vlc
    Mensajes
    121

    Predeterminado Arrancador?

    Hola, me gustaría tener un arrancador por si hace falta, algún modelo en concreto? Tuve uno hace un tiempo pero se hinchó en unos meses, por eso pregunto

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

  2. #2
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azul266 Ver mensaje
    Hola, me gustaría tener un arrancador por si hace falta, algún modelo en concreto? Tuve uno hace un tiempo pero se hinchó en unos meses, por eso pregunto

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

    Hola
    En mi caso lo que llevo son unas pinzas largas, que me dan para conectar la batería aux con la del motor... Aunque la verdad es que nunca he tenido que utilizarlas.....
    Quiero pensar que mi idea, podria sacarme de un apuro,

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Tàrrega
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola
    En mi caso lo que llevo son unas pinzas largas, que me dan para conectar la batería aux con la del motor... Aunque la verdad es que nunca he tenido que utilizarlas.....
    Quiero pensar que mi idea, podria sacarme de un apuro,
    Pregunto desde la ignorancia total. Sería bueno para la batería auxiliar, arrancar el motor así?


    Enviat des del meu YAL-L41 usant Tapatalk

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ago, 19
    Ubicación
    Moralzarzal
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Ojo con lo que compras.

    Hace poco compré uno por Amazon que prometía el oro y el moro y a la hora de la verdad no podía con un Ibiza 1.2
    Imagina con la auto.

    El error fue mío por no leer los comentarios negativos y resulta que estos aparatos si no son profesionales no valen para nada.
    Luego leí un montón de reseñas negativas de unos 8 o 9 productos diferentes de entre 80€ y 150€ y todos decían lo mismo.

    Además, tienes que tener en cuenta que cada cierto tiempo tienes que acordarte de cargarlo porque si no a la hora de la verdad no tiene chicha.

    Ojo, es mi opinión y mi experiencia.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 jul, 20
    Ubicación
    vlc
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osconse Ver mensaje
    Ojo con lo que compras.

    Hace poco compré uno por Amazon que prometía el oro y el moro y a la hora de la verdad no podía con un Ibiza 1.2
    Imagina con la auto.

    El error fue mío por no leer los comentarios negativos y resulta que estos aparatos si no son profesionales no valen para nada.
    Luego leí un montón de reseñas negativas de unos 8 o 9 productos diferentes de entre 80€ y 150€ y todos decían lo mismo.

    Además, tienes que tener en cuenta que cada cierto tiempo tienes que acordarte de cargarlo porque si no a la hora de la verdad no tiene chicha.

    Ojo, es mi opinión y mi experiencia.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Yo ya tuve uno, y movia bien un motor 4.2 V8 gasolina, hay q buscar con el amperaje adecuado... mi auto tiene un 2000c.c. de 130 cv, el miedo es que se hinche la batería en unos meses, por eso preguntaba si alguien tenía algún modelo en concreto que funcionara bien

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

  6. #6
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    No sé si la batería del habitáculo es de gel o similar me parece que no están pensadas para descargas grandes, aunque podrán digo yo lo malo si también está baja igual te cargas algún fusible. Los entendidos te dirán mejor.
    Yo tengo un arrancador hasta motor diesel 4000 de estos pequeños y bien dos años sin queja de momento

  7. #7
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por btjordi Ver mensaje
    Pregunto desde la ignorancia total. Sería bueno para la batería auxiliar, arrancar el motor así?


    Enviat des del meu YAL-L41 usant Tapatalk
    Hola
    En principio,, son baterías destinadas a usos diferentes, una debe ser específica para el arranque, con lo cual debe ser capaz de suministrar,, muchos amoerios en un corto espacio de tiempo, y ls otra son mas para suministrar esos mismos amperios de una manera mas lenta.....
    Mi oponion es que por hacerlo dos veces no va a romperse la batería, otra cosa seria colocar una batería que no se corresponde su diseño, para realizar un uso diferente para el que se ha creado.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Yo tengo un suaoki, creo que es U10 el modelo. Y he arrancado con el barbaridades. Un x5 3.0d un tractor que tiene 60 años y llevaba 1 año a la intemperie ( y este o tenía ni siquiera la batería, solo el arrancador), una moto de agua que llevaba 10 años o más parada, y tuve que darle 10000
    Veces. Etc etc. Yo encantado con el aparato

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola
    En mi caso lo que llevo son unas pinzas largas, que me dan para conectar la batería aux con la del motor... Aunque la verdad es que nunca he tenido que utilizarlas.....
    Quiero pensar que mi idea, podria sacarme de un apuro,
    Pues habría que verlas. Porque en función de largura y sección, lo mismo la caída de tensión es tal, que no te sirven para nada. Las has probado?

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  10. #10
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joselekun Ver mensaje
    Pues habría que verlas. Porque en función de largura y sección, lo mismo la caída de tensión es tal, que no te sirven para nada. Las has probado?

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
    Hola

    En realidad la distancia que tengo entre las bateria motor y la auxiliar, las cubro con unas pinzas originales que tienen tres metros, no las tengo delante, pero la seccion creo que dará.
    Solo me ha tocado probarlas para arrancar, un vehiculo diésel de un amigo , que en la nieve se qiedo sin batería, y funcionaron.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •