Arrancador?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osconse
    Usuario
    • 19 ago, 2019
    • 350
    • Moralzarzal

    #16
    Originalmente publicado por Omiug
    Hola azul266. Aquí tienes a un compañero conocido y de confianza demostrando cómo funciona el arrancador que lleva en sus ACs:

    https://www.youtube.com/watch?v=4gMe8p4IROc

    Yo lo he comprado pero aún no me ha hecho falta.

    ¡Suerte con tu elección!
    Ese lo compré yo y al día siguiente fue de vuelta. Cargado a tope no fue capaz de mover ni tan siquiera un Seat Ibiza 1.2
    Constantemente daba error y pitaba.
    Luego leyendo comentarios a mucha gente le pasaba. Yo no lo recomiendo por mi experiencia.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Omiug
      Usuario
      • 2 oct, 2020
      • 369
      • Madrid

      #17
      Originalmente publicado por Osconse
      Ese lo compré yo y al día siguiente fue de vuelta. Cargado a tope no fue capaz de mover ni tan siquiera un Seat Ibiza 1.2
      Constantemente daba error y pitaba.
      Luego leyendo comentarios a mucha gente le pasaba. Yo no lo recomiendo por mi experiencia.

      Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
      Hola Osconse. Yo también leí los comentarios antes de comprarlo y me pareció que no había ningún arrancador que destacara sobre los demás. De hecho, ahora tiene sólo un 4% de 1 estrella y 79% de 5 estrellas, sobre un total de 1.624 valoraciones; es decir, que no lo ponen mal. Ahora bien, parece que coincidimos todos en que está claro que no hay ninguno de ellos que sea infalible; sobre todo, porque ya sabemos de dónde vienen y las certificaciones de calidad que cumplen. Pero, desde luego, los precios y descuentos son imbatibles. Por eso los compramos y, si nos toca la china, pues los devolvemos.
      Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

      Comentario

      • FranciscoNaval
        Usuario
        • 5 mar, 2020
        • 957
        • Navalcarnero

        #18
        Yo tengo este...

        Caga matojos no...!
        Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

        Comentario

        • joselekun
          Usuario
          • 15 nov, 2018
          • 1621
          • Pamplona

          #19
          [QUOTE=azul266;2254858]
          Originalmente publicado por CELTA
          El suaoki es precisamente el que se me hinchó[emoji53]

          Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
          Igual ea mala suerte. Yo lo tengo hace años

          Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

          Comentario

          • joselekun
            Usuario
            • 15 nov, 2018
            • 1621
            • Pamplona

            #20
            Yo estoy ahora de viaje, y lo primero que metí al coche. El año pasado, la última vez que pude viajar. En un parking g de un Decathlon había 2 chavales con un MB que o podían arrancar, y me preguntaron si podía echarles una mano. ( no parecían tener ni idea de mecánica). Golpe ee arrancador, y boilaaaa.

            Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

            Comentario

            • Osconse
              Usuario
              • 19 ago, 2019
              • 350
              • Moralzarzal

              #21
              Originalmente publicado por Omiug
              Hola Osconse. Yo también leí los comentarios antes de comprarlo y me pareció que no había ningún arrancador que destacara sobre los demás. De hecho, ahora tiene sólo un 4% de 1 estrella y 79% de 5 estrellas, sobre un total de 1.624 valoraciones; es decir, que no lo ponen mal. Ahora bien, parece que coincidimos todos en que está claro que no hay ninguno de ellos que sea infalible; sobre todo, porque ya sabemos de dónde vienen y las certificaciones de calidad que cumplen. Pero, desde luego, los precios y descuentos son imbatibles. Por eso los compramos y, si nos toca la china, pues los devolvemos.
              Eso es exactamente lo que me pasó. Después de comprar el primero y más barato fui al siguiente en precio y leí los comentarios, luego al siguiente, y al siguiente y cuando iba por 200€ dije...Se acabó, no hay ninguno fiable 100% a no ser que sea profesional, así que lo descarte.
              Lo que si llevo son unas buenas pinzas largas.

              Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

              Comentario

              • luisdebcn
                Usuario
                • 11 jul, 2017
                • 1660
                • Baix Llobregat

                #22
                En su día puse un interruptor para unir de forma manual la batería del motor con la del habitáculo. Nunca lo he usado, pero no le veo mucho sentido cargar con el arrancador cuando llevo 2 baterías extras para juntando las 3 poder arrancar
                Aquí y ahora
                https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                http://www.convistasalmundo.com

                Comentario

                • paconeo
                  Usuario
                  • 21 oct, 2008
                  • 1
                  • MALAGA (Málaga)

                  #23
                  Yo tengo Yaber 2500A y 23800mAh. Lo he usado para arrancar varias veces coches de gasolina de hasta 1.4 litros, y para un compresor para inflar neumáticos, y se nota que tiene mucha fuerza y la batería aguanta mucho tiempo sin bajar demasiado. Lo compré en Amazon.

                  Comentario

                  • igoretas
                    Usuario
                    • 22 nov, 2021
                    • 474
                    • Errenteria

                    #24
                    Yo tengo uno del LIDl. Hace poco tuve que arrancar el Qashqai (nos dejamos las luces encendidas y se quedó sin batería), arrancó sin ningún problema. El tema es ¿Podrá con el 2.8 de la furgo? En teoría, segun las especificaciones el máximo es 3.0 litros en gasolina y 2.0 en diesel, pero vista la facilidad para arrancar el 2.0 Qashqai yo creo que podría.

                    En todo caso ¿Pasaría algo por intentarlo?¿Se jodería algo?

                    Comentario

                    • Damaker
                      Usuario
                      • 18 nov, 2019
                      • 3638
                      • Navarra

                      #25
                      Originalmente publicado por igoretas
                      Yo tengo uno del LIDl. Hace poco tuve que arrancar el Qashqai (nos dejamos las luces encendidas y se quedó sin batería), arrancó sin ningún problema. El tema es ¿Podrá con el 2.8 de la furgo? En teoría, segun las especificaciones el máximo es 3.0 litros en gasolina y 2.0 en diesel, pero vista la facilidad para arrancar el 2.0 Qashqai yo creo que podría.

                      En todo caso ¿Pasaría algo por intentarlo?¿Se jodería algo?
                      Yo me cargué así un fusible de 50, exactamente con uno de esas características. Pensé igual que tú y se lo pedí a un compañero, al no tener la suficiente potencia no pudo.
                      Eso sí ahora tengo uno más potente y a funcionado perfecto por el momento.
                      Saludos
                      Editado por última vez por Damaker; 14/01/2022, 19:04:17.

                      Comentario

                      • garymileo
                        Usuario
                        • 10 ago, 2016
                        • 447
                        • girona

                        #26
                        Originalmente publicado por btjordi
                        Pregunto desde la ignorancia total. Sería bueno para la batería auxiliar, arrancar el motor así?


                        Enviat des del meu YAL-L41 usant Tapatalk
                        Yo siii lo tengo Así....i es más sólo necesito un cable...el positivo y a Mi me fue bien....suerte

                        Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                        Comentario

                        Trabajando...