Opinión de caravanas Cruz Elche

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18532
    • Elche

    #76
    Originalmente publicado por panerai
    Si hubiera estado 1 persona o 2 pues sí, habría hecho eso.

    Como estaban 4 pensé que era algo muy puntual y me atenderían enseguida, aunque fuera la que parecía la azafata para decirme que por favor volviera más tarde.

    Esa que dices parecía ser la azafata es la persona que se suele contratar en las ferias como interprete y seguramente sería la última que podría haberte atendido.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Buenes
      Usuario
      • 19 oct, 2014
      • 3614
      • Sant Joan Despi

      #77
      Madre del Amor Hermoso!

      ...la que estáis liando por el simple hecho de comunicar una experiencia...

      ...dia a dia...siempre Andalucia...

      Comentario

      • yallego
        Usuario
        • 28 oct, 2004
        • 1743
        • ARANJUEZ

        #78
        Con permiso del respetable y volviendo al tema de este hilo, acabo de volver de Elche de Caravanas Cruz, en Barcelona no sé cómo me habrían atendido porque no voy.
        En Elche, atención profesional y competente, como siempre.
        Seguiré acudiendo a C. Cruz porque el buen servicio técnico está asegurado y encima con amabilidad y precios competitivos.

        Comentario

        • YolandaG
          Usuario
          • 5 jun, 2021
          • 1436
          • Madrid

          #79
          Yo me he puesto en contacto varias veces con yakart autocaravanas y contestan cuando quieren que suele ser una semana o más después. O dicen que me van a llamar y pasan los días y nada.
          En fin, que si esa es la atención antes de vender, no sé cómo será después.
          Ayer llamé a otro y me dijo que ahora mismo te envío la i formación. Pues no me la envió...
          No lo entiendo.
          Y ya pedir información a través del formulario de contacto de la web es sinónimo de no pedirlo, ni contestan..
          Editado por última vez por YolandaG; 19/10/2021, 09:30:21.

          Comentario

          • panerai
            Usuario
            • 18 nov, 2008
            • 519
            • MADRID

            #80
            Originalmente publicado por COSTABLANCA

            Esa que dices parecía ser la azafata es la persona que se suele contratar en las ferias como interprete y seguramente sería la última que podría haberte atendido.

            Un saludo.
            Tiene su lógica porque le buscaron una silla y la sentaron con los clientes.

            Bueno si algún día le veo la ventaja (para mí) a un bicho de estos seguro que les pregunto, que no es para tanto.

            Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

            Comentario

            • panerai
              Usuario
              • 18 nov, 2008
              • 519
              • MADRID

              #81
              Originalmente publicado por YolandaG
              Yo me he puesto en contacto varias veces con yakart autocaravanas y contestan cuando quieren que suele ser una semana o más después. O dicen que me van a llamar y pasan los días y nada.
              En fin, que si esa es la atención antes de vender, no sé cómo será después.
              Ayer llamé a otro y me dijo que ahora mismo te envío la i formación. Pues no me la envió...
              No lo entiendo.
              Y ya pedir información a través del formulario de contacto de la web es sinónimo de no pedirlo, ni contestan..
              Los comerciales en general son muy malos y andan perdiendo oportunidades por tonterías.

              Y cuando llega alguien bueno y te atiende bien y no te miente ni dice tontadas pues tiene muchas más posibilidades de cerrar la firma.

              Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

              Comentario

              • balta
                Usuario
                • 21 jul, 2007
                • 408
                • MADRID

                #82
                En una feria donde se exponen y venden productos al público, el expositor hace una inversión y el posible cliente también tiene unos gastos e invierte un tiempo. Lo menos que se puede pedir es que te atiendan y que puedas ver, curiosear, valorar TODO lo expuesto en ella. No tengo capacidad para valorar la profesionalidad de este distribuidor, pero si me permito afirmar que este hecho en concreto es muy poco profesional. Costa blanca no es bueno para un foro " matar al mensajero" el compañero solo ha comentado un hecho que le ocurrió y que le molesto, cosa que algunos por lo expuesto compartimos. Saludos

                Comentario

                • Buenes
                  Usuario
                  • 19 oct, 2014
                  • 3614
                  • Sant Joan Despi

                  #83
                  Originalmente publicado por balta
                  En una feria donde se exponen y venden productos al público, el expositor hace una inversión y el posible cliente también tiene unos gastos e invierte un tiempo. Lo menos que se puede pedir es que te atiendan y que puedas ver, curiosear, valorar TODO lo expuesto en ella. No tengo capacidad para valorar la profesionalidad de este distribuidor, pero si me permito afirmar que este hecho en concreto es muy poco profesional. Costa blanca no es bueno para un foro " matar al mensajero" el compañero solo ha comentado un hecho que le ocurrió y que le molesto, cosa que algunos por lo expuesto compartimos. Saludos
                  +1
                  ...dia a dia...siempre Andalucia...

                  Comentario

                  • Javi y Muna
                    Usuario
                    • 23 feb, 2010
                    • 345
                    • Picassent (Valencia)

                    #84
                    Cruz es de lo mejor que te puedes encontrar, lo del precio ya es otra cosa, pero yo pienso que es preferible pagar algo más pero que te respondan como hacen en Cruz, con ello no quiero decir que Cruz sea más caro que otros.

                    Comentario

                    • Debora KMS
                      Usuario
                      • 26 may, 2012
                      • 190
                      • Vitoria

                      #85
                      Originalmente publicado por balta
                      En una feria donde se exponen y venden productos al público, el expositor hace una inversión y el posible cliente también tiene unos gastos e invierte un tiempo. Lo menos que se puede pedir es que te atiendan y que puedas ver, curiosear, valorar TODO lo expuesto en ella. No tengo capacidad para valorar la profesionalidad de este distribuidor, pero si me permito afirmar que este hecho en concreto es muy poco profesional. Costa blanca no es bueno para un foro " matar al mensajero" el compañero solo ha comentado un hecho que le ocurrió y que le molesto, cosa que algunos por lo expuesto compartimos. Saludos
                      +1

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18532
                        • Elche

                        #86
                        Originalmente publicado por balta
                        En una feria donde se exponen y venden productos al público, el expositor hace una inversión y el posible cliente también tiene unos gastos e invierte un tiempo. Lo menos que se puede pedir es que te atiendan y que puedas ver, curiosear, valorar TODO lo expuesto en ella. No tengo capacidad para valorar la profesionalidad de este distribuidor, pero si me permito afirmar que este hecho en concreto es muy poco profesional. Costa blanca no es bueno para un foro " matar al mensajero" el compañero solo ha comentado un hecho que le ocurrió y que le molesto, cosa que algunos por lo expuesto compartimos. Saludos

                        Totalmente de acuerdo contigo en que cuando pagas por entrar en una feria tienes derecho a mirar y dotorear todo lo que quieras, también en que te atiendan cuando quieras hacer cualquier consulta, pero si vas a un stand donde no tienes intención de comprar, sólo de mirar, y ves que los vendedores están ocupados, no cuesta nada volver más tarde.

                        Un saludo.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • YolandaG
                          Usuario
                          • 5 jun, 2021
                          • 1436
                          • Madrid

                          #87
                          Hombre si había 4, digo yo que uno podía haberse interesado en atenderle.
                          Y lo de que no se tiene intención de comprar vamos a dejarlo aparte. Yo entré a ver un piso piloto en una urbanización que iban a construir sin intención de comprar y salí con un apartamento debajo del brazo, así que mira la no intención.....
                          Originalmente publicado por COSTABLANCA

                          Totalmente de acuerdo contigo en que cuando pagas por entrar en una feria tienes derecho a mirar y dotorear todo lo que quieras, también en que te atiendan cuando quieras hacer cualquier consulta, pero si vas a un stand donde no tienes intención de comprar, sólo de mirar, y ves que los vendedores están ocupados, no cuesta nada volver más tarde.

                          Un saludo.
                          Editado por última vez por YolandaG; 20/10/2021, 09:05:27.

                          Comentario

                          • mikitoy
                            Usuario
                            • 19 oct, 2015
                            • 4777
                            • Aquí y alli

                            #88
                            No es por echar más leña al fuego, pero puede ser cierto que los comerciales estén hasta el gorro de chafarderos y/o curiosos que solo van a chafardear.
                            Pero como profesionales comerciales deben de tener su corazonada para saber distinguir y atender pues como ya han dicho el hábito no hace la monje. (Una curiosidad parecida me pasó hace muchos años con un vehículo y cuando me estaban entregando las llaves la comercial no hacía nada más que repetirme que todavía no se lo creía y disculpándose, mi respuesta fue... " No te dejes engañar por las apariencias" y no van los tiros por el poder adquisitivo)
                            Cuando miré de cambiar de ac a esta que tengo actual me pasó temas parecidos en algunos concesionarios de renombre, en algunos tenías que pedir por favor si alguien te podía atender (de cualquiera de las marcas) y algunos se limitaban a decirte que mirarás.
                            Íbamos con la intención de comprar (a los hechos me remito) nos daba igual la marca, íbamos buscando en concreto, si bien habían algunos modelos que se nos adaptaban de alguna marca las descartamos solo por el servicio atención posible venta, pues pensamos "cómo será la postventa?"
                            Lo dicho, creo que el oficio de comercial debe de ser profesional y saber solo con un par de preguntas si el que solicita información es porque está interesado o solo es un curioso.
                            Me he movido por muchas ferias, no de acs, y cuando están ocupados se disculpan, te hacen tomar un asiento en su stand y te dicen que tan pronto pueda te atienden, o incluso te invitan a pasar al cabo de un rato por si quieres aprovechar para seguir viendo el resto de stands
                            Información de viajes:
                            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                            Comentario

                            • panerai
                              Usuario
                              • 18 nov, 2008
                              • 519
                              • MADRID

                              #89
                              Las ventas de este tipo de productos no son impulsivas sino complejas. No creo que nadie vea una autocaravana como estas de 200 o 300 mil euros y la compre sin pensárselo.

                              Normalmente requieren varias visitas, hacer números y ver si realmente es lo que quieres.

                              Seguramente la pareja que vino de Alemania habría hecho allí varias visitas y vino ya con las ideas muy claras.

                              El caso es que si tú atiendes bien, aunque no compren, has dejado una semilla que quizás el día de mañana te de frutos. Algo así harían en Alemania aunque la venta se realizara en España.

                              Por tanto no creo que deba un comercial intentar adivinar si alguien va a comprar o no, sino atender de manera profesional a todo el mundo.

                              Os puedo decir que la imagen de 4 profesionales alrededor de la pareja generaba una impresión muy rara, es que costaba creer que ninguno se acercase a atender.

                              Supongo que es por mi edad y por ir sin pareja, ya que estás caravanas deben venderse más entre jubilados.




                              Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • mikitoy
                                Usuario
                                • 19 oct, 2015
                                • 4777
                                • Aquí y alli

                                #90
                                Originalmente publicado por panerai
                                Las ventas de este tipo de productos no son impulsivas sino complejas. No creo que nadie vea una autocaravana como estas de 200 o 300 mil euros y la compre sin pensárselo.

                                Normalmente requieren varias visitas, hacer números y ver si realmente es lo que quieres.

                                Seguramente la pareja que vino de Alemania habría hecho allí varias visitas y vino ya con las ideas muy claras.

                                El caso es que si tú atiendes bien, aunque no compren, has dejado una semilla que quizás el día de mañana te de frutos. Algo así harían en Alemania aunque la venta se realizara en España.

                                Por tanto no creo que deba un comercial intentar adivinar si alguien va a comprar o no, sino atender de manera profesional a todo el mundo.

                                Os puedo decir que la imagen de 4 profesionales alrededor de la pareja generaba una impresión muy rara, es que costaba creer que ninguno se acercase a atender.

                                Supongo que es por mi edad y por ir sin pareja, ya que estás caravanas deben venderse más entre jubilados.




                                Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
                                Es a lo que me refiero con la "corazonada" del comercial y saber distinguir y no solo por el mero hecho de que vaya a formalizar una venta. El boca a boca aunque no hayas comprado o tengas pensado hacerlo en un futuro también es una buena semilla para mantener un negocio, nunca se sabe si la atención que le das a ese visitante puede ser un fruto de la semilla que siembres en ese momento
                                Información de viajes:
                                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                                Comentario

                                Trabajando...