Opinión de caravanas Cruz Elche

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • repauto
    Usuario
    • 16 feb, 2021
    • 97
    • valles oriental

    #91
    Hola, siempre he pensado que una feria o salón era para dar a conocer lo que se expone y a la empresa, si hay venta mejor, pero esa no es la finalidad.
    Salut

    Comentario

    • balta
      Usuario
      • 21 jul, 2007
      • 408
      • MADRID

      #92
      Originalmente publicado por repauto
      Hola, siempre he pensado que una feria o salón era para dar a conocer lo que se expone y a la empresa, si hay venta mejor, pero esa no es la finalidad.
      Salut
      Efectivamente esa es la finalidad y la teoria, pero en la practiica....... En muchos de los casos que nos ha tocado vivir( en este gremio, unos cuantos) , a esa falta de vision comercial (profesionalidad) se le suma una falta de educacion, "un en un momento le atendemos","enseguida estamos con Vd","vaya echando un vistazo" y hasta un " si no le parece mal y cómo ve nos pilla ocupados, puede volver en un rato para poder atenderle como es debido". Educacion, comercializad y saber estar. Saludos.

      Comentario

      • Bomba
        Usuario
        • 25 oct, 2008
        • 1670
        • la linea

        #93
        Originalmente publicado por COSTABLANCA

        Y no puede haber sucedido que mientras estaban ablando con el cliente, no se han percatado de que había alguien esperando ????

        No seamos tan mala pensados….
        Buenas... Puede ser .. Pero me has de reconocer que al parecer eran 4 personas y que estuvo esperando 10 minutos... Con esos datos y como diría Iker Jiménez que no lo atendieran "Cuanti menos parece inquietante "... jejeje.. En fin, todo puede ser... Un saludo
        NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

        Comentario

        • Elitor
          Usuario
          • 20 oct, 2016
          • 2444
          • A veces sobre 4 ruedas

          #94
          Con el dueño he hablado algunas veces por motivos profesionales y me ha parecido una persona de lo más correcta y servicial. Pero no puedo aportar más.
          Si que puedo decir que en estos tiempos, en general, en los concesionarios hay mucho estrés porque la situación creada por falta de todo hace que todos los que tenemos algún negocio del gremio recibamos todos lo días llamadas y correos electrónicos pidiendo información. Y es gente de toda España. Hasta nosotros que somos sólo principalmente alquiladores es raro el día que no tenemos consultas. Trato con concesionarios a diario y es lo que m3 dicen. Tienen cola de emails para atender. Y se sabe positivamente que el 99 por ciento es para nada
          Este asunto da para un debate largo sobre como atender toda esa demanda. Sólo quería apuntar que la gente rofesional está muy saturada y agobiada por todo esto
          Un saludo

          Comentario

          • panerai
            Usuario
            • 18 nov, 2008
            • 519
            • MADRID

            #95
            Y un futbolista tira 20 veces para marcar un gol. Pues ya, es lo que hay.

            Seguro que hay técnicas para optimizar los recursos, pero las cosas son así.

            Si no les llamase nadie ni les escribiera nadie se quejarían de lo contrario.

            Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

            Comentario

            • Elitor
              Usuario
              • 20 oct, 2016
              • 2444
              • A veces sobre 4 ruedas

              #96
              Originalmente publicado por panerai
              Y un futbolista tira 20 veces para marcar un gol. Pues ya, es lo que hay.

              Seguro que hay técnicas para optimizar los recursos, pero las cosas son así.

              Si no les llamase nadie ni les escribiera nadie se quejarían de lo contrario.

              Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
              Solo quiero decir que se reciben clientes, emails, llamadas de teléfono todos los días, de toda España debido a la situación tan anormal que hay. ¿Que te parece que lo que tienen que hacer es ajo y agua porque es lo que hay? Pues yo no lo veo así. Y supongo que el estadio de fútbol que ve a ese jugador que para meter un gol ha fallado 19 son super comprensivos y nadie se ha acordado de su santa madre ni de la del entrenador.
              Hablamos muy alegremente de la profesionalidad de un vendedor de como tiene o no que hacerlo. Es obvio que habrá buenos y malos vendedores. También hay buenos y malos clientes
              Un saludo
              Editado por última vez por Elitor; 21/10/2021, 11:00:03.

              Comentario

              • mash
                Usuario
                • 28 sep, 2010
                • 1156
                • Riaza

                #97
                Lo que da de sí una visita fallida.

                Yo creo que se puede aplicar la famosa frase del autocaravanismo "donde no me quieren no voy", por lo que parece Autocaravanas Cruz merece una opinion muy favorable a la mayoria de los que han acudido a ellos, y como se suele decir en mi profesion "hasta el mejor escribano echa un borron". En fin.

                Comentario

                • panerai
                  Usuario
                  • 18 nov, 2008
                  • 519
                  • MADRID

                  #98
                  Este hilo se ha ido un poco de madre.

                  Para mí un mal cliente es el que no paga. O el que miente y viene con problemas que no tienen que ver con el producto o servicio.

                  Aquí se ha insinuado que el que llama a la puerta es un mal cliente. El que va a una feria y quiere ver un producto molesta se ha llegado a insinuar.

                  Mal van las cosas.

                  De todas formas yo creo en la libertad de cada uno. Yo he ido a concesionarios picoteando y luego por las cosas que me han dicho charlando con ellos he tenido claro que de ser posible mejor comprar en otro sitio.

                  La labor comercial se hace con cada palabra y cada gesto.

                  Allá cada uno cosechando sus éxitos y fracasos.

                  Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • panerai
                    Usuario
                    • 18 nov, 2008
                    • 519
                    • MADRID

                    #99
                    Originalmente publicado por mash
                    Lo que da de sí una visita fallida.

                    Yo creo que se puede aplicar la famosa frase del autocaravanismo "donde no me quieren no voy", por lo que parece Autocaravanas Cruz merece una opinion muy favorable a la mayoria de los que han acudido a ellos, y como se suele decir en mi profesion "hasta el mejor escribano echa un borron". En fin.
                    Lo cortés no quita lo valiente.

                    Totalmente de acuerdo!

                    Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Buenes
                      Usuario
                      • 19 oct, 2014
                      • 3614
                      • Sant Joan Despi

                      Madre de del Amor hermoso...!

                      ...ahora hemos pasado de un comentario sobre una incorrecta/nula atención del proveedor...a considerar que el cliente es el malo???

                      ...qué hilo más raro...
                      ...dia a dia...siempre Andalucia...

                      Comentario

                      • Elitor
                        Usuario
                        • 20 oct, 2016
                        • 2444
                        • A veces sobre 4 ruedas

                        Originalmente publicado por panerai
                        Este hilo se ha ido un poco de madre.

                        Para mí un mal cliente es el que no paga. O el que miente y viene con problemas que no tienen que ver con el producto o servicio.

                        Aquí se ha insinuado que el que llama a la puerta es un mal cliente. El que va a una feria y quiere ver un producto molesta se ha llegado a insinuar.

                        Mal van las cosas.

                        De todas formas yo creo en la libertad de cada uno. Yo he ido a concesionarios picoteando y luego por las cosas que me han dicho charlando con ellos he tenido claro que de ser posible mejor comprar en otro sitio.

                        La labor comercial se hace con cada palabra y cada gesto.

                        Allá cada uno cosechando sus éxitos y fracasos.

                        Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
                        No seré yo quien haya dicho que el que llama a la puerta es un mal cliente. No tergiversemos. He dicho que hay malos y buenos vendedores y malos y buenos clientes . Y en ningún momento he dicho que tú lo seas. Disculpa si lo entendiste así
                        Un saludo
                        Editado por última vez por Elitor; 21/10/2021, 15:36:23.

                        Comentario

                        • Mariona
                          Moderador
                          • 7 feb, 2006
                          • 1956
                          • TERRASSA (Barcelona)

                          Buenas tardes,

                          No entremos en discusiones que no llevan a nada, cada uno tenemos nuestra opinión y la expresamos, pero eso no tiene que llevarnos a riñas, todo se puede debatir.

                          Saludos.
                          https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                          https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                          Comentario

                          • Manuel V
                            Usuario
                            • 24 sep, 2005
                            • 5841
                            • OVIEDO

                            Esto es la leche, querer tapar una mala actuación aunque sea puntual no es de recibo.

                            Algunos empresarios si no tienen clientes se quejan y si se les amontonan las consultas de posibles clientes tambien.

                            Esta claro que lo que quieren es que cada consulta se convierta en una venta y claro eso no puede ser, pienso que se debería cuidar tanto a unos como a otros, nunca se sabe quien te va a realizar una compra, normalmente el que menos se piensa.

                            Con esto no digo que sean malos empresarios pero si que tuvieron una mala actuación en este caso.

                            Seria facil salir al paso y con unas simples disculpas y no solucionarian el mal hecho pero al menos quedarian bien.

                            Comentario

                            • Javi y Muna
                              Usuario
                              • 23 feb, 2010
                              • 345
                              • Picassent (Valencia)

                              Nadie quiere tapar nada, es una realidad que Cruz es un gran profesional. El día que pasó eso fue, si no me equivoco, el primer día de la feria, el sábado 16, sabeis como estaba la feria de gente?, estaban saturados, y es facil que se les pasara por alto.

                              Comentario

                              • panerai
                                Usuario
                                • 18 nov, 2008
                                • 519
                                • MADRID

                                Originalmente publicado por Elitor
                                No seré yo quien haya dicho que el que llama a la puerta es un mal cliente. No tergiversemos. He dicho que hay malos y buenos vendedores y malos y buenos clientes . Y en ningún momento he dicho que tú lo seas. Disculpa si lo entendiste así
                                Un saludo
                                No no para nada no te preocupes. Un saludo

                                Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...