Opinión de caravanas Cruz Elche

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • panerai
    Usuario
    • 18 nov, 2008
    • 519
    • MADRID

    Originalmente publicado por Javi y Muna
    Nadie quiere tapar nada, es una realidad que Cruz es un gran profesional. El día que pasó eso fue, si no me equivoco, el primer día de la feria, el sábado 16, sabeis como estaba la feria de gente?, estaban saturados, y es facil que se les pasara por alto.
    Fue el domingo 17. Y la feria estaba a tope pero su stand estaba bastante vacío...vamos estaban los clientes y yo esperando.

    Como tienen una cinta para que la gente no se acerque ni por fuera a las 2 autocaravanas pues eso disuade mucho.

    Yo acababa de venir del náutico el día antes y he estado en otro salón náutico en el extranjero y se que en ciertos productos es habitual lo de pasar primero por recepción y luego ver el producto. Supongo que son técnicas comerciales diferentes.

    Pero vuelvo a repetir que lo cortés no quita lo valiente y según dicen los que le conocen seguro que es un gran profesional.

    Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5835
      • OVIEDO

      Originalmente publicado por Javi y Muna
      Nadie quiere tapar nada, es una realidad que Cruz es un gran profesional. El día que pasó eso fue, si no me equivoco, el primer día de la feria, el sábado 16, sabeis como estaba la feria de gente?, estaban saturados, y es facil que se les pasara por alto.
      En primer lugar, nadie opina sobre su profesionalidad
      De lo que se habla aquí es otra cosa, y como dice la persona implicada, no había nada más que que un cliente atendido y otro sin atender, con lo que no le des más vueltas, una mala actuación, que además se suele dar con frecuencia en las ferias.

      Comentario

      • José_Antonio
        Usuario
        • 30 jul, 2014
        • 2078
        • Galicia

        Las redes sociales hacen lo suyo, por los comentarios aqui no están quedando en buen lugar. Conozco un caso de primera mano de alguien que fue a un concesionario con la intención firme de comprar un Nissan Quasquai o como se escriba, el SUV de moda o uno de ellos porque le gustaba a ese señor concretamente ese coche. Pues llega al concesionario de Vigo, se pasea por toda la sala de exhibición sin que nadie le atendiera y por lo que contaba no habia clientes por allí. Como nadie se le acercó para interesarse por el al llegar a casa puso una reseña en Google comentando la nula atención por parte del personal de ese concecionario cuando lo que el queria era comprar en firme un coche porque lo queria.
        A los pocos dias le llamó en persona Nissan España para disculparse y pedirle que volviera que tenían instrucciones para darle no se que condiciones ventajosas a lo que respondió que gracias pero que en otro lugar le habian atendido como se merecía y que finalmente compraría otro coche y de otra marca por supuesto.
        Es una pequeña historia, pero que como veis sucede en este mundo voraginoso.
        Hay negocios que van de sobrados y otros donde puede que se preocupen de atender mejor. Es como en todo. Hay quien se mata por ir a un centro comercial aunque no tenga donde aparcar, estar esperando un huequito para dejar el coche haciendo colas y esperas interminables, tener discusiones con la mujer para acabar pagando más en la cesta de la compra y hay otros que tenemos al pequeño super al lado de casa con todo lo necesario por precios razonables y muchas veces más económicos que en la gran superficie. Hay donde elegir y con mi dinero voy donde quiero.

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5835
          • OVIEDO

          Yo tambien conozco a uno que le pasó un caso parecido con lo de nissan, pero en este caso era mercedes.

          El señor tiene mucha pasta y se iba a comprar dos vehiculos de esa marca (uno para el y otro para un hijo), como segun el creyeron que era un farol porque no aparenta tener la pasta que tiene y me consta, se acabó marchando y comprandose don bmw.

          Tambien me consta que cuando se enteraron en la dirección del concesionario se armó una buena, seguramente alguien dirá que son muy buenos pero en ese caso fueron unos impresentables y malos gestores, perdieron una venta importante.

          Este tipo de cosas suelen pasar a menudo. y en cualquier actividad.

          Comentario

          • Buenes
            Usuario
            • 19 oct, 2014
            • 3613
            • Sant Joan Despi

            Originalmente publicado por Manuel V
            Yo tambien conozco a uno que le pasó un caso parecido con lo de nissan, pero en este caso era mercedes.

            El señor tiene mucha pasta y se iba a comprar dos vehiculos de esa marca (uno para el y otro para un hijo), como segun el creyeron que era un farol porque no aparenta tener la pasta que tiene y me consta, se acabó marchando y comprandose don bmw.

            Tambien me consta que cuando se enteraron en la dirección del concesionario se armó una buena, seguramente alguien dirá que son muy buenos pero en ese caso fueron unos impresentables y malos gestores, perdieron una venta importante.

            Este tipo de cosas suelen pasar a menudo. y en cualquier actividad.
            Eso mismo me ha ocurrido a mí mismo: desde que dejé de trabajar voy vestido de manera “cómoda” (demasiado cómoda, según mi santa señora)...y se ve que me hizo transparente para el vendedor...y en otro concesionario me vendieron dos vehículos....jjj

            (Eso sí, cuando compre la Concorde o la Morelo, le haré caso a mi mujer y me vestiré de persona...xD...)
            ...dia a dia...siempre Andalucia...

            Comentario

            • jmesa
              Usuario
              • 8 mar, 2020
              • 127
              • Asturias

              Después de paparme medio post, te puedo decir que ellos nunca sabrán que intenciones de comprar tenía el cliente que no atendieron, y si van de sobrados que vendan siempre las caravanas a los alemanes.
              Ademas te digo, que como empresario, prefiero más 10 clientes de 35.000 que uno de 350.000.
              La semana pasada, me paso algo parecido en Asturias con dos concesiones de BMW, uno de ellos pretendía ir de sobrado, la consecuencia es que al día siguiente, me vendió el coche su competencia. Así son las cosas, muchas veces las apariencias engañan.
              Lo que me llevará al final, serán mis pasos, no el camino. ¿No ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino?

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5835
                • OVIEDO

                Originalmente publicado por Buenes
                Eso mismo me ha ocurrido a mí mismo: desde que dejé de trabajar voy vestido de manera “cómoda” (demasiado cómoda, según mi santa señora)...y se ve que me hizo transparente para el vendedor...y en otro concesionario me vendieron dos vehículos....jjj

                (Eso sí, cuando compre la Concorde o la Morelo, le haré caso a mi mujer y me vestiré de persona...xD...)

                El habito no hace al monje, la persona es persona lleve la ropa que lleve, este problema de la vestimenta es una pena pero ciertos personajes creen todavia que el que va de corbata es mejor que el que va de una camisa de cuadros, y asi nos va.

                Que quieres que te diga, lo primero no puedo por economia, pero aunque la tuviera no me compraria jamas una de ese importe economico ni de coña, yo soy una persona muy sencilla y ando todo el dia revolviendo con herramienta por los bolsos, entro y salgo continuamente y disfruto de su equipamiento, soy de los que no forro los asientos con nada, el dia que se estropeen dios dira, no me gustaria estar todo el dia con tantos miramientos porque sino no disfrutaria de ella.

                Y para mi una cosa fundamental es que cualquier persona es importante, lleve una autocaravana de 10.000 € o de 400.000 €, a mi eso no me denota nada, ya que igual tiene mas merito el que compro la barata con sus pocos ingresos, que el que se compró la cara y no le supuso nada (un capricho mas).

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18522
                  • Elche

                  Pues yo debo ser muy raro, porque cuando fui al stand de Phoenix en Dusseldorf, me dijeron con mucha educación que no entraba en sus planes vender sus autocaravanas en España.

                  Y no sólo les compré una AC del modelo de más alta gama que fabrican, si no que además les conseguí un concesionario para España.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • Manuel V
                    Usuario
                    • 24 sep, 2005
                    • 5835
                    • OVIEDO

                    Originalmente publicado por COSTABLANCA
                    Pues yo debo ser muy raro, porque cuando fui al stand de Phoenix en Dusseldorf, me dijeron con mucha educación que no entraba en sus planes vender sus autocaravanas en España.

                    Y no sólo les compré una AC del modelo de más alta gama que fabrican, si no que además les conseguí un concesionario para España.


                    Bueno lo tuyo es de estudiar por un equipo de psicologos, porque siempre eres el mas preparado, tienes lo mejor, lo mas caro, lo mas guapo, etc, etc, etc. y ademas siempre crees tener razón que ya es el colmo.

                    No te das cuenta que hasta que no dijiste cuanto cuesta tu autocaravana no paraste, ya hiciste lo mismo con un yate que tuviste segun tus escritos, con tu empresa y asi sucesivamente.

                    Pero al final vas a los mismos sitios que voy yo que no tengo un duro, usas un WC como el mio, y tienes qe cargar agua en los mismos sitios donde cargamos los demas o acaso llevas un mayordomo.

                    Lo siento por el personal, pero no puedo aguantar tanta tonteria.



                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18522
                      • Elche

                      Yo también te quiero Manuel.

                      Pero creo que deberías ceñirte al título del hilo y no opinar sobre mí, si no sobre la empresa de Cruz que es lo que estamos debatiendo.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • mash
                        Usuario
                        • 28 sep, 2010
                        • 1156
                        • Riaza

                        Se ve venir de largo que esto acaba en enganchada.

                        Tan complicado es seguir esa regla de "vive y deja vivir".

                        No paro de preguntarme que sentireis si algun dia coincidis en algun sitio, ¿compensa?

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18522
                          • Elche

                          Originalmente publicado por mash
                          Tan complicado es seguir esa regla de "vive y deja vivir".
                          ​Tan sencillo como ceñirse a lo que se está tratando en el titulo del hilo y no meterse con los demás.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • panerai
                            Usuario
                            • 18 nov, 2008
                            • 519
                            • MADRID

                            Venga no discutais ni os enfadeis.

                            Los dos sois foreros que participáis mucho y se os agradece.

                            Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Mariona
                              Moderador
                              • 7 feb, 2006
                              • 1948
                              • TERRASSA (Barcelona)

                              Buenas noches,

                              Haya paz, si tenéis algo que deciros podéis hacerlo por privado

                              Saludos.
                              https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                              https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                              Comentario

                              • José_Antonio
                                Usuario
                                • 30 jul, 2014
                                • 2078
                                • Galicia

                                En realidad se quieren , son como niños y lo digo con todo el cariño ehhhh

                                Comentario

                                Trabajando...