Opinión de caravanas Cruz Elche

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • porteño11
    Usuario
    • 8 dic, 2017
    • 47
    • El Puerto

    #31
    Gracias

    Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Tifon777
      Usuario
      • 4 ago, 2017
      • 62
      • Alicante

      #32
      Nosotros recogimos la nuestra nueva de allí el jueves pasado, todo perfecto! Son buenos profesionales.

      Comentario

      • Adria0830
        Usuario
        • 29 may, 2019
        • 135
        • Gipuzkoa

        #33
        Hola
        Yo no les compré a ellos pero mi ac salió de sus instalaciones.
        Decirte que tuve un problema en la itv con la suspensión neumática (que no aparecía en la ficha técnica) y gracias en parte al señor que me atendió (no recuerdo su nombre) pude poner en la ficha técnica la suspensión. Me evité futuros problemas.
        Me parecieron muy serios. Me ayudaron aún cuando no les compré a ellos, con eso te digo todo.

        Comentario

        • CAZURRO
          Usuario
          • 15 feb, 2008
          • 3483
          • 28600

          #34
          En el año 2012, con mi anterior autocaravana, una Hymer comprada en Madrid y en el primer viaje, estando por la costa alicantina, detecté una pérdida de agua del depósito de limpias; al estar en garantía llamé al concesionario en Madrid y me propusieron acercarme a Elche, a Caravanas Cruz, que tenían colaboración mutua entre los dos concesionarios. No puedo más que agradecerles el trato que tuvieron con nosotros, a la par de solucionarnos el problema mientras fuimos a comer a uno de los restaurantes de Elche. Es la única experiencia que he tenido con ellos pero fueron muy amables y profesionales, también visitamos su tienda y sus instalaciones que me parecieron estupendas.
          Rincón por rincón.......LEÓN!!

          Comentario

          • porteño11
            Usuario
            • 8 dic, 2017
            • 47
            • El Puerto

            #35
            Pues yo tengo que decir también que son competentes, aunque sin no he recogido la autocaravana, que ya la recogeré a principios de julio.

            Saludos

            PD: gracias por todas vuestras respuestas.

            Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk

            Comentario

            • porteño11
              Usuario
              • 8 dic, 2017
              • 47
              • El Puerto

              #36
              A principios de julio estaré en Elche

              Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk

              Comentario

              • cesare
                Usuario
                • 8 oct, 2009
                • 499
                • Madrid

                #37
                No puedo mas que reiterar lo que ya han comentado otros foreros. La atención comercial y el servicio técnico son excelentes. Yo les he comprado ya dos Laikas y no dudaría en comprarles mi tercera autocaravana.
                Saludos

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #38
                  El secreto de que esta empresa funcione también es ni más ni menos que es una empresa familiar donde trabajan los padres, y sus cuatro hijos, repartidos en los distintos departamentos de dirección, administración, compras y relaciones con los fabricantes, alquileres, taller, y servicio posventa.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • panerai
                    Usuario
                    • 18 nov, 2008
                    • 519
                    • MADRID

                    #39
                    Pues yo les vi ayer en el salón del Caravaning y ni me atendieron. Fue algo surrealista.

                    Yo solo esperando en el mostrador durante 10 minutos y ellos, 4 personas, atendiendo a una pareja creo que en inglés. Los 4!

                    Y nadie se acercó a decirme oye en cuanto acabemos te atendemos o tenemos problemas con el inglés y por eso estamos los 4, o ve echando un vistazo y ahora hablamos...nada de nada.

                    Debe ser que yendo solo y por mi edad no debieron verme como un potencial cliente.

                    Será algo puntual supongo.

                    Por supuesto me cansé y me fui.

                    Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Manuel V
                      Usuario
                      • 24 sep, 2005
                      • 5841
                      • OVIEDO

                      #40
                      No te preocupes eso siempre es asi, si no eres cara conocida o aparentar muchos duros pasan de ti, esos y los demas, salvo excepciones.

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #41
                        Para que te atiendan bien en una feria hay que procurar no ir los fines de semana cuando hay overbuquing de doctores y algunos posibles compradores.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • Manuel V
                          Usuario
                          • 24 sep, 2005
                          • 5841
                          • OVIEDO

                          #42
                          Originalmente publicado por COSTABLANCA
                          Para que te atiendan bien en una feria hay que procurar no ir los fines de semana cuando hay overbuquing de doctores y algunos posibles compradores.

                          Pues deberian atenderte bien todos los dias, no todo el mundo puede desplazarse a una feria en dias de semana.

                          En este caso que cuentan estaban cuatro atendiendo a un solo cliente y el otro desesperado en el mostrador sin nadie dirigirse a el, hasta que se marchó desespeerado.

                          Aunque haya sidio un caso puntual es una muy mala accion.

                          Yo a estos no los conozco y no voy a hablar ni bien ni mal de ellos, pero analizo este caso y es como el de otros muchos distribuidores, yo personalmente tengo varias experiencias parecidas.

                          Comentario

                          • panerai
                            Usuario
                            • 18 nov, 2008
                            • 519
                            • MADRID

                            #43
                            Originalmente publicado por COSTABLANCA
                            Para que te atiendan bien en una feria hay que procurar no ir los fines de semana cuando hay overbuquing de doctores y algunos posibles compradores.
                            No hay overbooking...al menos en su stand.

                            Había una pareja extranjera atendida por 4 personas de la empresa.

                            Por cierto creo que las autocaravanas eran como la tuya ;-)

                            Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              #44
                              Originalmente publicado por Manuel V
                              Pues deberian atenderte bien todos los dias, no todo el mundo puede desplazarse a una feria en dias de semana.

                              En este caso que cuentan estaban cuatro atendiendo a un solo cliente y el otro desesperado en el mostrador sin nadie dirigirse a el, hasta que se marchó desespeerado.

                              Aunque haya sidio un caso puntual es una muy mala accion.

                              Yo a estos no los conozco y no voy a hablar ni bien ni mal de ellos, pero analizo este caso y es como el de otros muchos distribuidores, yo personalmente tengo varias experiencias parecidas.
                              Yo sí les conozco, y te aseguro que son gente que atienden muy bien a sus posibles clientes. Si como dice panerai estaban negociando la venta de una AC como la mía a un cliente extranjero, no me extraña que estuviera el vendedor acompañado de la única persona de la empresa que conoce a fondo la Phoenix, y de un interprete. Una operación de esas no se hace todos los días.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • panerai
                                Usuario
                                • 18 nov, 2008
                                • 519
                                • MADRID

                                #45
                                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                                Yo sí les conozco, y te aseguro que son gente que atienden muy bien a sus posibles clientes. Si como dice panerai estaban negociando la venta de una AC como la mía a un cliente extranjero, no me extraña que estuviera el vendedor acompañado de la única persona de la empresa que conoce a fondo la Phoenix, y de un interprete. Una operación de esas no se hace todos los días.
                                Sí. Pero tenían que haber venido a explicarme que estaban liados y que viniera más tarde o invitarme a echar un vistazo mientras le atienden.

                                Era muy rara la situación los 4 allí con ellos, todo vacío y yo ahí esperando.

                                En parte les entiendo pero no me parece bien porque nunca sabes quién va a acabar comprando. Y de verdad no costaba nada.

                                Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...