Opinión de caravanas Cruz Elche

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    Originalmente publicado por jmesa
    Después de paparme medio post, te puedo decir que ellos nunca sabrán que intenciones de comprar tenía el cliente que no atendieron, y si van de sobrados que vendan siempre las caravanas a los alemanes.
    Ademas te digo, que como empresario, prefiero más 10 clientes de 35.000 que uno de 350.000.
    La semana pasada, me paso algo parecido en Asturias con dos concesiones de BMW, uno de ellos pretendía ir de sobrado, la consecuencia es que al día siguiente, me vendió el coche su competencia. Así son las cosas, muchas veces las apariencias engañan.
    Y añado a que un cliente que empieza dejando 50€ la final puede que te haga ganar 5000€ o 50000€.
    Una persona me dijo una vez (y cuanta razón tenía) que aquel que no quiera aparentar te puede dar una sorpresa y tener más de lo que te imaginas, mucho más que aquellos que son escaparates andantes.
    Y a lo largo de mi vida me encontrado de los dos tipos, el que más me sorprendió hace años (y desde ese momento me di cuenta que lo que me habían dicho era cierto) en zona de exclusiva de Pedralbes )Barcelona) llegando fechas navideñas, la vivienda parecía un catálogo del Cortein (no lo pongo por si acaso) con personal asistente, vestidos de punta en blanco y me pedían que les retrasara el cobro de 45000 pesetas (si, pesetas) de un trabajo (tengo que decir que es lo que en aquellos entonces pagaba yo de hipoteca por mi 4arto piso sin ascensor que tenía por aquel entonces (nada que ver con donde vivían ni como vivían) por otro cliente de confianza de la urbanización me enteré y me dijo "ni se te ocurra hacerlo, nunca cobraras" ya que todo el lujo que tenían al pasar las fechas navideñas lo devolvían a donde lo habían comprado, es decir, eran un escaparate.
    Por lo que, tal y como se ha dicho, el hábito no hace al monje, una persona vestida de chándal de mercadillo es posible que tenga más poder adquisitivo, solvente y generoso, que el que va con americana hecha a medida (así me lo ha demostrado mi experiencia)
    Dicho de otra manera, cuando yo me casé me dejó un familiar un Volvo 440 para llevar a mi novia (actualmente mujer) al altar, pero me lo dejaron una semana antes y después para utilizarlo a mis necesidades, en aquellos entonces yo solo tenía un Seat Ibiza (del sol, era el modelo) de segunda mano, pero seguía siendo yo... Un currante, llevará un Volvo o un Seat.
    En mis años de trabajo nunca he discriminado a nadie por como hayan aparentado pues de la misma manera, yo que soy un "cromo estropeado" huirian de mi (me refiero que no voy de etiqueta nunca y casi siempre como se ha dicho vestido cómodo) nací currante y moriré (espero que bastante tarde) currante
    Y la gran mayoría de veces el día a día te demuestra donde está cada persona independientemente de su "planta"
    Editado por última vez por mikitoy; 22/10/2021, 21:53:46.
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5841
      • OVIEDO

      Originalmente publicado por mash
      Se ve venir de largo que esto acaba en enganchada.

      No pienses eso, que la sangre no va a llegar al rio, esto es un foro donde cada uno dice lo que quiere, a veces gusta y a veces no.

      Tan complicado es seguir esa regla de "vive y deja vivir".

      No es complicado segun el momento, pero no siempre esta uno para segun que cosas.

      No paro de preguntarme que sentireis si algun dia coincidis en algun sitio, ¿compensa?
      Pues no te preocupes, eso puede pasar en cualquier momento y en persona las cosas se ven de otra manera, tengo experiencia.
      Ademas porque me tiene que parecer bien lo que dicen o hacen los demas, yo en el dia a dia tambien si algo no me gusta lo digo, no me escondo y no me peleo con nadie.

      De todas maneras te agradezco tu preocupación.
      Un saludo
      Editado por última vez por Manuel V; 23/10/2021, 00:13:28.

      Comentario

      • GUASA
        Usuario
        • 11 oct, 2017
        • 7
        • San Vicente del raspeig

        Mejor busca otro, buen trato hasta que venden

        Comentario

        • GUASA
          Usuario
          • 11 oct, 2017
          • 7
          • San Vicente del raspeig

          Hombre, si esto o es que cobren al seguro una pieza que está presupuestada y peritada y que luego no la instalen, viéndose en la obligación de devolver lo cobrado ante mi reclamación

          Comentario

          • GUASA
            Usuario
            • 11 oct, 2017
            • 7
            • San Vicente del raspeig

            Pues yo compré una y no les volveré a comprar ni líquido para el water

            Comentario

            • hezuelia
              Usuario
              • 11 mar, 2007
              • 1474
              • MADRID

              Originalmente publicado por GUASA
              Mejor busca otro, buen trato hasta que venden
              ¿A quién le aconsejas que busque otro? porque el último post antes del tuyo es de 2021
              ¿Como se puede vivir lejos del mar?

              Comentario

              Trabajando...