Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Problema con nevera

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RIOSAPERO Ver mensaje
    La chimenea es el 50% del funcionamiento del frigo. No es solo limpiarla, hay que limpiar/reubicar la espiral. Por eso te decía que con la mano toques la parte baja/intermedia del serpentín que te debe quemar (la chimenea/espiral hace su funcion). La parte alta del serpentin debe estar fresca, lo que quiere decir que el intercambio de temperatura se hizo bien. Si no te quema la parte baja del serpentin, malo. Espero haberte ayudado. Lo lamentable es que el taller no compruebe el funcionamiento correcto antes de entregartela y solo se base en unas tablas/curvas.
    Llevales unas cervezas fresquitas de la nevera y veras como lo entienden XD.
    Te he entendido lo que querias decir...a ver si me explico.
    Antes de "repararla" funcionaba mejor que reparada,si antes tenia la chimenea sucia funcionaba mejor que ahora,que nosé si está sucia o limpia,pero aunque ahora siga estando sucia..no deberia funcionar peor no?deberia funcionar minimo igual que antes

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIMARA Ver mensaje
    Lo de que "le cambiaron chiclé, etc..." lo puedes concretar.
    Tengo una ELNAGH del 2007 y por avería me cambiaron el quemador completo y me pusieron el moderno desde entonces enfría algo menos pero poco. Aunque originalmente tube MUCHÍSIMOS problemas para que me cambiasen el chiclé que venía de origen.
    SALU-2

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

    Acabo de leer la factura,pensaba que habian cambiado el chiclé pero la verdad que no pone nada del chiclé.

    "Sustituir quemador con boquilla e inyector y limpieza de chimenea." Eso es lo que han hecho.

  3. #13
    Usuario Avatar de FENDRICH
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ttakunttakun Ver mensaje
    Acabo de leer la factura,pensaba que habian cambiado el chiclé pero la verdad que no pone nada del chiclé.

    "Sustituir quemador con boquilla e inyector y limpieza de chimenea." Eso es lo que han hecho.
    Eso significa que no solo han cambiado el chicle o boquilla sino que también han cambiado el propio quemador además supuestamente dicen haber limpiado la chimenea por eso es importante la lectura de temperaturas porque si no estaremos permanentemente en la eterna discusión de cuánto es mucho y cuánto es poco cuánto es enfriar mucho y cuánto es enfriar poco

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    Saludos
    Fendrich


    " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

  4. #14
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ttakunttakun Ver mensaje
    Acabo de leer la factura,pensaba que habian cambiado el chiclé pero la verdad que no pone nada del chiclé.

    "Sustituir quemador con boquilla e inyector y limpieza de chimenea." Eso es lo que han hecho.
    El "inyector" es el chiclé

  5. #15
    Usuario Avatar de RIOSAPERO
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Cantabria y alrededores
    Mensajes
    1,898

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ttakunttakun Ver mensaje
    Te he entendido lo que querias decir...a ver si me explico.
    Antes de "repararla" funcionaba mejor que reparada,si antes tenia la chimenea sucia funcionaba mejor que ahora,que nosé si está sucia o limpia,pero aunque ahora siga estando sucia..no deberia funcionar peor no?deberia funcionar minimo igual que antes
    1.- Si te han hecho lo que cobran, y va peor, algo no hicieron o hicieron mal.
    2.- Te han cambiado todo el quemador porque es lo mas sencillo (1 minuto). Desmontar el chiclé del quemador lleva un rato porque está remachado y hay que desdoblar material, yo lo hice porque era el original. Ya sabes ese cuento de “no es igual, pero este es mejor”.
    3.- No obvies el tema temperatura, es la madre del cordero.
    4.- Es mas que facil que el muchacho al que hallan encargado limpiar la chimenea, se halla cargado la espiral.
    5.- Considero que el dueño de una AC, debe ser un poco manitas y aprender, si no estas vendido.
    6.- Suerte y al toro maestro, que llega el veranito.
    Última edición por RIOSAPERO; 28/05/2021 a las 14:36
    MP?, pregunta en el foro.

  6. #16
    Usuario Avatar de rhunas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    Hendaia
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Quizás con algo así se pueda ser más objetivo, es un termómetro que guarda registros de 24 h creo, el lunes lo pruebo
    https://www.amazon.es/dp/B08FD89RPD/...ZYVCS1J4FEJFXH

    El enlace es de una de estas ofertas de "chollos" de Telegram, seguramente lleve algún referido pero yo no me llevo nada.
    Última edición por rhunas; 28/05/2021 a las 15:14
    ADRIA TWIN SP

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    El lunes pondré un termómetro de mercurio de toda la vida(de los de pared) y veremos qué marca

  8. #18
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,461

    Predeterminado

    Al limpiar la chimenea, se saca la espiral que cuelga por dentro, que es la que hace que el humo que sube lo haga girando,,,,,,,,,, no se el tema científico que dice, pero se supone que, al montarlo de nuevo, cuelgue bien,,,,,,,,,,,, como bien dice el amigo Riosapero, me tocó lidiar con la mía,,,,,,,, y vaya si aprendí,,,,,, y ya he salido de un ar de apuros, por saber "tocar",,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  9. #19
    Usuario Avatar de RIOSAPERO
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Cantabria y alrededores
    Mensajes
    1,898

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Al limpiar la chimenea, se saca la espiral que cuelga por dentro, que es la que hace que el humo que sube lo haga girando,,,,,,,,,, no se el tema científico que dice, pero se supone que, al montarlo de nuevo, cuelgue bien,,,,,,,,,,,, como bien dice el amigo Riosapero, me tocó lidiar con la mía,,,,,,,, y vaya si aprendí,,,,,, y ya he salido de un ar de apuros, por saber "tocar",,,,,,,,
    El fundamento de la espiral es que el calor que produce el quemador se transmita lo mas intensamente posible al tubo del serpentin. Hay quien lo quita, lo rompe o simplemente no lo limpia, entonces comienzan los problemas.
    MP?, pregunta en el foro.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Como dije,el lunes pondré el termómetro pero..si el gráfico del test marca todo correcto..ellos se guían por eso

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •