Tour de Francia 2021

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pacogopo
    Usuario
    • 15 mar, 2011
    • 839
    • malaga

    Tour de Francia 2021

    Ya tenemos publicado el itinerario horario y detallado de la ediciòn 2021 del Tour.
    Si las circunstancias lo permiten podemos estudiar las rutas e intentar aparcar nuestros vehiculos a pie de carretera para animar a nuestros corredores.
    Los aficionados a este deporte tenemos que acudir con un especial cuidado en el respeto a todas las normas que las autoridades y la organizaciòn tengan a bien disponer.
    Etapas Pirenaicas






    sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14577
    • BILBAO

    #2
    Este año pasado, la gozé en el Col du Soudet, pero claro, en Septiembre,,,,, ahora, en Julio, me pilla de vacaciones,,,,,,,, que pena,,,,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36806
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Hola Paco yo ya lo tengo todo anotado con las coordenadas de los puestos elegidos con Google Eart ,incluso La Vuelta a España.... por banderas no será llevo hasta la de INEOS... nos vemos. SALUD

      Comentario

      • luigi07
        Usuario
        • 21 mar, 2019
        • 643
        • barcelona

        #4
        Tengo pensado ir en la etapa que acaba en Andorra la Vella que creo recordar es en el 11 de julio

        Comentario

        • Voyager1
          Usuario
          • 31 oct, 2020
          • 21
          • Valdepeñas

          #5
          Hola gente!
          Yo estaré por los pirineos la etapa 17 en el Col de Portet y al día siguiente en el paso de Tourmalet, aunque la etapa acaba en Luz Ardiden.
          La idea es dejar la autocaravana abajo por Arreau, preferiblemente en camping o lugares habilitados aunque sean de pago (voy con niños...) y moverme con la bici a los sitios donde los quiero ver pasar. Si conocéis algún sitio recomendable para pernoctar los tres días que voy a estar os lo agradecería, la idea como os digo es llegar el martes y hasta el viernes no irme de allí. Un saludo y nos vemos!!! D.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36806
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Le Tour

            Bueno se acerca la hora de aquello que a muchos nos gusta y si encima vamos con nuestra AC y aparcamos donde queremos o podemos jjj eso es ideal para ver deporte y hacer turismo...... tengo ya claro donde voy las cuatro etapas de montaña en los Pirineos... alguna idea aqui teneis...

            Lo siento no puedo subirlas por ser demasiado grandes las fotos...... Seguiremos comentando..
            Puymorens
            Por de Aspet
            Antes del Tourmalet
            Loudenvielle

            Domingo- Martes- Miercoles-Jueves
            11 al 15 inclusive -julio-2021

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36806
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Originalmente publicado por Voyager1
              Hola gente!
              Yo estaré por los pirineos la etapa 17 en el Col de Portet y al día siguiente en el paso de Tourmalet, aunque la etapa acaba en Luz Ardiden.
              La idea es dejar la autocaravana abajo por Arreau, preferiblemente en camping o lugares habilitados aunque sean de pago (voy con niños...) y moverme con la bici a los sitios donde los quiero ver pasar. Si conocéis algún sitio recomendable para pernoctar los tres días que voy a estar os lo agradecería, la idea como os digo es llegar el martes y hasta el viernes no irme de allí. Un saludo y nos vemos!!! D.
              No se si has ido muchos años pero solo decirte que en esos dos sitios debes de ir 2-3 dias antes se llena a tope y eso a mi me agobia.
              Suerte

              Comentario

              • 63petete
                Usuario
                • 4 oct, 2018
                • 1914
                • Depende

                #8
                El 13-7-17 aún no tenía la autocaravana, viajaba con la bicicleta y alforjas, tienda y cocinilla recorriendo mundo. Ese día fue un tormento para lograr llegar a Toulouse esquivando una etapa del tour. Venía de pasar el Aubisque, Tourmalet y varios colosos más desde la Pier Sant Martín alucinando con el espectáculo que mueve. Pero llegado a Bossost decidí seguir el Garona hacia el atlántico y me metí de lleno y sin querer en una etapa. Impresionante el mundo de autocaravanas instalados hasta dos días antes que vi y en parte me animó a tener hoy una(pero no para acudir a esos enjambres).
                Ánimo a los que os guste ver y vivir así en persona ese espectáculo

                Comentario

                • dremacha
                  Usuario
                  • 20 jun, 2021
                  • 2
                  • Villalbilla

                  #9
                  Hola a tod@s !! Aquí un debutante en el tour, buscando información.
                  El caso es que este año me he decidido a ir a ver una etapa del Tour, concretamente la de Col de Portet, y voy con 2 niños. Mi idea era intentar llegar 2 o 3 dias antes a Sant Lary, pero no se si será posible aparcar en algún sitio en Sant Lary, si podría aparcar en Espiaube y si según me han dicho hay conexión por telesilla o telecabina de Sant Lary a Pla d'Adet.
                  Como voy con niños no quiero correr muchos riesgos , en fin si habéis estado por la zona o habeis ido alguna etapa allí, agracecería que me echarais una mano
                  Graciassssss por anticipado

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36806
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Hola buenas tardes al ver Villalbilla pensé en Iniesta que es de Fuentealbilla jjjj .... vamos al Tour...
                    En Sant Lary tienes una area muy grande cerca del pueblo y te pasa el tour por delante para subir a Le Portet te refieres al que tiene 2215 mts de altitud con 16 kms al 8,7 % pues en Vignec si he visto sitio para una AC pero no he mirado en Esplaube porque no me interesa bloquearme para salir pitando para la otra etapa....lo del telesillas igual sale de Sant Lary Soulan por cierto bonito pueblo.. en los puertos duros como ese hay que ir dos dias antes de la llegada de los corredores....yo ya me cansé de aglomeraciones y busco el sitio antes por Google Earth Pro. Suerte

                    Comentario

                    • joanblay
                      Usuario
                      • 13 nov, 2005
                      • 212
                      • mundo

                      #11
                      Hola Antonio!
                      Este año vamos a ir por los pirineos y me atrae ver alguna etapa del tour (sería la primera vez en directo tras seguirlo todos los años por televisión sintiendo envidia sana de la cantidad de autocaravanas que acuden a la cita). Conozco la zona de Peyragudes, Loudenvielle y Saint Lary de ir en invierno a la nieve y el spa de Balnea con el lago Genos. Supongo que lo más adecuado sería ir con antelación para ubicar la autocaravana con tiempo. A ver si coincidimos y te agradezco tus consejos y de los foreros.
                      Mc Louis ...
                      Valencia...

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36806
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Como no Joan ,yo ya tengo los sitios planeados y ese de Loudenvielle LAGO esta muy bien, , si no es un gran puerto puedes ir el dia anterior, ya me dices que dia sales o quieres dalir y te digo mi ruta y puestos por cada etapa. Saludos
                        Bon dia de San Joan.. Amunt

                        Comentario

                        • joanblay
                          Usuario
                          • 13 nov, 2005
                          • 212
                          • mundo

                          #13
                          Será un placer coincidir contigo y cuando tenga las fechas de viaje te digo. Un abrazo y ...Amunt
                          Mc Louis ...
                          Valencia...

                          Comentario

                          • dremacha
                            Usuario
                            • 20 jun, 2021
                            • 2
                            • Villalbilla

                            #14
                            Muchisimas graciassss !

                            Si seguramente intentaré aparcar en Sant Lary, a ver si es posible en el área o en algún otro sitio que habiliten. A partir de ahí tendré que mirar peo si tengo entendido que funciona el telecabina. Otra opción sin duda Loudenvielle, si he pasado por alli y es precioso aunque supongo que a partir de ahí la gente pateará un poco para ver la subida a Val Louron.

                            Otra cuestión es a ver como hacen el control de acceso por el tema COVID, me consta que actualmente están parando para solicitar PCR ,vacunación, etc..... pero esos dias desde luego puede ser un KOS

                            En fin, seguro que será fantástico.

                            Un abrazo

                            Comentario

                            • Laso 2008
                              Usuario
                              • 3 dic, 2018
                              • 103
                              • Aranda de Duero

                              #15
                              Hola, yo también tengo ganas de ir a ver la etapa del tour este año pero por lo que entiendo hace falta pcr o test antígenos, no se si esto es así también en carretera si al final no entras en ningún camping o similar, no se si estoy equivocado, el caso es que me gustaría ir ya que me coinciden las vacaciones. Si alguien puede arrojar algo más de luz sobre el tema se agradece.
                              Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...