Tour de Francia 2021

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JOSELU MCLOUIS
    Usuario
    • 15 nov, 2012
    • 1261
    • AJO

    #16
    Originalmente publicado por Laso 2008
    Hola, yo también tengo ganas de ir a ver la etapa del tour este año pero por lo que entiendo hace falta pcr o test antígenos, no se si esto es así también en carretera si al final no entras en ningún camping o similar, no se si estoy equivocado, el caso es que me gustaría ir ya que me coinciden las vacaciones. Si alguien puede arrojar algo más de luz sobre el tema se agradece.
    Un saludo
    Si esTas vacunado, 15 días después de la segunda dosis, puedes ir, si no estás vacunado tesh con máximo 72 horas.... El Tour es un súper espectaculo

    Comentario

    • pacogopo
      Usuario
      • 15 mar, 2011
      • 839
      • malaga

      #17
      A día de hoy es necesario vacuna 15 dias, PCR negativa, no en todos los controles fronterizos admiten test de antígenos.
      Todas estas normas serán revisadas el 1 de Julio.
      El Tour tiene sus propias normas sanitarias , entre las cuales están mascarillas, distancia social , no selfies ni autógrafos, aislamiento en salidas y llegadas donde solo se puede pasar con certificado válido.
      A pie de carretera solo te pedirán mascarillas
      Esto lo escribo desde la segunda etapa, que como todos años seguimos el Tour
      sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36800
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #18
        Me alegro que estés ya disfrutando del espectáculo..... por lo que vemos en estas primeras etapas no veo yo mascarillas y si más de una aglomeración. y es más muchos vieron lo nunca visto dos GRANDES caidas del pelotón en una etapa y era por la gente ,por lo menos la primera con la niña tonta buscada por la policia ,si creo que después de lo visto en las aglomeraciones se meterán más. Sobre el certificado oficial de las dos vacunas yo lo tengo ,pero creo que se puede intentar sin el ,tiene sentido pues los franceses que se aglomeran jjjj creo que ni certificado , ni vacunas jjj SALUD nos vemos por las etapas de montaña pura y dura .

        Comentario

        • pacogopo
          Usuario
          • 15 mar, 2011
          • 839
          • malaga

          #19
          La mayoría de los usuarios de este foro solo van a disfrutar las etapa de montaña, allí solo van a pedir educadamente ( a través de la megafonía de un coche) que te pongas las mascarillas.
          El resto de las normas solo se podrán aplicar en las zonas controladas por la organización Tour.
          sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36800
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #20
            Correcto ,los aficionados lo vemos todos los días en TV ,pero mañana ya me voy a buscar sitio para las etapas de montaña ,donde creo que se decidirá quienes pueden ser los vencedores de este 2021. SALUD

            Comentario

            • Viajero64
              Usuario
              • 9 abr, 2015
              • 120
              • Sevilla

              #21
              Originalmente publicado por Alpebret
              Correcto ,los aficionados lo vemos todos los días en TV ,pero mañana ya me voy a buscar sitio para las etapas de montaña ,donde creo que se decidirá quienes pueden ser los vencedores de este 2021. SALUD
              Buenos días, si nada se tuerce saldremos este finde para ver las etapas pirenáicas del Tour, la 16, 17 y 18, aprovechando la relativa cercanía entre las tres, a priori se que es algo ambicioso, pero otros años lo hemos conseguido. No buscamos sitios espectaculares para ver la etapa, con un rinconcillo donde posarnos tengo suficiente.


              Vas a buscar un sitio "top" para alguna etapa en concreto, o vas a intentar encadenar varios puntos como yo?, de todas formas ve reportando como está la situación de afluencia, no se si es obsesión mía o este año está todo petado de gente, al menos es lo que me da la impresión en la tele.


              Ya nos irás contando. Saludos

              Comentario

              Trabajando...