Acceso interior al Garaje

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jasebri
    Usuario
    • 10 may, 2021
    • 114
    • Candelaria

    Acceso interior al Garaje

    En esta AC de segunda mano en la que me estoy estrenando compruebo que no hay acceso desde el interior de la misma al garaje. Hay dos paneles de contrachapado que separan ambos habitáculos. Pienso que sería buena idea y ganaría comodidad abriendo una entrada para poder coger cosas que llevemos ahí guardadas sin tener que salir de la AC, pero después de desatornillar y desmontar uno de los paneles, veo que el otro está como embutido en la estructura general, con tornillos o pegado en zonas no accesibles para poderlo desarmar. Abajo incorporo fotos. No veo otra alternativa que hacerle un corte a la altura del primer escalón (no puedo más abajo porque por el otro lado sobresale la esquina de otro armario). Luego le pondría una cortina. Llevar la cama alta no es problema ya que en casa somos bastante largos.

    Como mi experiencia con AC es bastante reducida, no sé si esto es un error y traerá alguna consecuencia negativa que ahora se me escapa. Y como el corte es irreversible me gustaría vuestra opinión de esta idea. En las puertas del garaje he puesto cerrojos heosafe.

    subir imagen foro

  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5529
    • Errenteria

    #2
    Originalmente publicado por Jasebri
    En esta AC de segunda mano en la que me estoy estrenando compruebo que no hay acceso desde el interior de la misma al garaje. Hay dos paneles de contrachapado que separan ambos habitáculos. Pienso que sería buena idea y ganaría comodidad abriendo una entrada para poder coger cosas que llevemos ahí guardadas sin tener que salir de la AC, pero después de desatornillar y desmontar uno de los paneles, veo que el otro está como embutido en la estructura general, con tornillos o pegado en zonas no accesibles para poderlo desarmar. Abajo incorporo fotos. No veo otra alternativa que hacerle un corte a la altura del primer escalón (no puedo más abajo porque por el otro lado sobresale la esquina de otro armario). Luego le pondría una cortina. Llevar la cama alta no es problema ya que en casa somos bastante largos.

    Como mi experiencia con AC es bastante reducida, no sé si esto es un error y traerá alguna consecuencia negativa que ahora se me escapa. Y como el corte es irreversible me gustaría vuestra opinión de esta idea. En las puertas del garaje he puesto cerrojos heosafe.

    subir imagen foro

    Hola
    Esa fue exactamente la única razon que hizo que me decantara, por el modelo cuyo garaje tenis acceso desde el interior.... Tenian la misma motorización distribucion muy similar, pero uno NO permitia el acceso al garaje, desde el interior y el otro vehículo si....
    Ganó el que permitia el acceso.


    Antes de realizar nada, valora si la abertura que vas a abrir te va a dar opcion de acceder con cómodidad al garaje, para poder acceder a por "algo"..... No baua a ser que al final tengas que hacer mucho contorsionismo, y el trabajo realizado no valga para mucho

    Comentario

    • Jasebri
      Usuario
      • 10 may, 2021
      • 114
      • Candelaria

      #3
      No, para eso mandaría a las niñas a por "algo".

      Comentario

      • Tximo
        Usuario
        • 19 feb, 2020
        • 147
        • Villanueva de la Cañada

        #4
        Yo hice la operación contraria.

        Mi garaje era accesible desde dentro y al cabo de varios viajes vi que no le sacaba ninguna utilidad. Igual merece la pena dejarlo así un tiempo a ver si realmente lo necesitas.

        También puedes aprovechar el hueco que has abierto y hacer un armarito para las cosas que necesites tener a mano. Incluso ese armario puede ser abrible por los dos lados.

        No sé, por dar ideas.

        Comentario

        • FranciscoNaval
          Usuario
          • 5 mar, 2020
          • 957
          • Navalcarnero

          #5
          Si, yo hice un zapatero y llevo ahi todo el calzado que pudiera necesitar, botas de trecking, zapatillas normales, chanclas, etc.
          Para poco mas sirve un acceso al garaje.
          Caga matojos no...!
          Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

          Comentario

          • Jasebri
            Usuario
            • 10 may, 2021
            • 114
            • Candelaria

            #6
            Pues al final he hecho caso de vuestros consejos y he esperado a salir un par de veces con la AC y, efectivamente, necesito acceso directo al garaje. Botellas de agua, de leche, así como tender toallas en unas liñas interiores que he puesto... así que me lié la manta a la cabeza.


            Comentario

            • Luismi Biker
              Usuario
              • 7 mar, 2020
              • 290
              • Sevilla

              #7
              Si a ti te sirve, eso es lo que vale.
              Mañana podria ser tarde.

              Comentario

              Trabajando...