Fallo Bomba Fiamma Aqua 8

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mash
    Usuario
    • 28 sep, 2010
    • 1156
    • Riaza

    Fallo Bomba Fiamma Aqua 8

    Este finde tras varios meses sin salir me he dado cuenta que la bomba del agua (es la fiamma aqua 8 de la foto) tardaba mas de lo habitual en parar, bastante mas y al final cuando paraba lo hacia con un sonido como de carraca. Que puede ser y que debo mirar. Muchas Gracias




  • arkaitzr
    Usuario
    • 5 abr, 2021
    • 26
    • Pedreña

    #2
    Primero, prueba a regular el tornillo del presostato. Si se te queda encendida mas tiempo de lo normal, creo que hay que girar el tornillo (que va con una llave de allen), hacia la derecha (si ves que el efecto es el contrario, gírala al otro lado que puede que esté equivocado). Vamos, aquí veras, que para uno de los lados la bomba queda casi encendida aunque estén los grifos cerrados y para el otro lado, corta. Vas probando, hasta que al abrir y cerrar el grifo, corte casi al momento (y no tengas ese efecto carraca).
    Si ves que por mucho que gires, no lo consigues, tendrás el presostato roto. Venden el recambio suelto, y es barato.

    Comentario

    • mash
      Usuario
      • 28 sep, 2010
      • 1156
      • Riaza

      #3
      Muchas gracias por la respuesta arkaitzr, finalmente compre una nueva y la vieja la voy a revisar y dejarla por si me vuelve a fallar

      Comentario

      Trabajando...