Puertos de Galicia no permite AC's

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3614
    • Sant Joan Despi

    #16
    Como ocurre en algunos puertos de Andalucía...lo mejor sería que, aquellos puertos que tengan suficiente espacio, habilitaran una zona para AC con servicios!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

    Comentario

    • pcamara
      Usuario
      • 20 ago, 2010
      • 2784
      • Pontevedra

      #17
      Permitido no. Que no se sancionase es otra cosa.

      Los puertos son espacios dedicados a actividades portuarias.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18538
        • Elche

        #18
        Originalmente publicado por Moby Dick
        Por cierto... mirad la foto, a las nueve de la mañana de este domingo, al lado del puerto de Moaña, cuarenta metros detrás de nuestra AC.

        [ATTACH=CONFIG]191296[/ATTACH]
        Estas cosas son las que nos perjudican y bastante.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18538
          • Elche

          #19
          Originalmente publicado por Buenes
          Como ocurre en algunos puertos de Andalucía...lo mejor sería que, aquellos puertos que tengan suficiente espacio, habilitaran una zona para AC con servicios!
          ​En los puertos de Andalucía no habilitan zona para autocaravanas crean áreas para ellas y cobran por permanecer dentro de sus áreas.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Buenes
            Usuario
            • 19 oct, 2014
            • 3614
            • Sant Joan Despi

            #20
            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            ​En los puertos de Andalucía no habilitan zona para autocaravanas crean áreas para ellas y cobran por permanecer dentro de sus áreas.
            Totalmente de acuerdo...
            ...dia a dia...siempre Andalucia...

            Comentario

            • cordorutera
              Usuario
              • 13 oct, 2016
              • 235
              • Pozoblanco

              #21
              Bien podían copiar el modelo andaluz, en muchos puertos hay espacios sin uso que de esta manera se ponen en valor. nosotros no dejamos de ser sino yates con ruedas

              Comentario

              • JUR
                Usuario
                • 13 ene, 2012
                • 1084
                • CASTRILLON ASTURIAS

                #22
                la xunta seguro que está por el medio

                Originalmente publicado por Moby Dick
                Discrepo...

                Yo creo que ha estado siempre permitido, pero prohibido por la señal de la foto que está a la entrada de todos los puertos que dependen de "Portos de Galicia ".

                A nosotros nunca, hasta este año, nos han puesto problemas para pernoctar en ellos; hablo de mi experiencia personal, no sé si otros han tenido problemas.

                Lo que ocurre este año, dicho por un vigilante, es que les ha llegado una orden "de arriba" para no permitir la pernocta de AC's.

                [ATTACH=CONFIG]191295[/ATTACH]

                Comentario

                • cormoran
                  Usuario
                  • 22 abr, 2005
                  • 20521
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #23
                  Originalmente publicado por JUR
                  la xunta seguro que está por el medio
                  La Xunta de Galicia es bastante colaborase con las ac, de hecho hace unos años saco una normativa de apoyo a las ac con la totalidad de los votos a favor, gracias a ello hay facilidad para crear areas en Galicia, pero es kilo que digo puertos de Galicia ha tenido que tomar cartas en el asunto por culpa de los que se pasan las normas de convivencia por la entrepierna.

                  cordorutera no los puertos de Galicia no tienen tanto espacio libre como para crear areas dentro de ellas, salvo los que dependen de Puertos del Estado y eso son industriales de Vigo no tiene espacio por eso aunque es grande, ten en cuenta que es el puerto pesquero mas importante de Europa, tiene uno de los embarcaderos RORO (Rol on Rol Out) mas importantes de la costa atlántica de donde el grupo PSA embarca sus coches, lo mismo que Renaul y alguna marca japonesa, el parking que tiene para almacenar coches antes de ser embarcados, es mas de 15.000 plazas y se les queda pequeño, no tiene sitio, y yo no me metería alli, tres cuartos de lo mismo del de aA Coruña.....
                  Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                  Vicenzo Galilei
                  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #24
                    En la página de puertos de andalucía solamente pone 4 áreas de autocaravanas.

                    Chipiona, Caleta de Vélez, Barbate y Ayamonte.

                    En Galicia en Octubre he dormido en infinidad de veces en puertos, pero era octubre. Y como se ha dicho muchas veces en este hilo, lo tolerado no es lo mismo que autorizado.

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • santiracing
                      Usuario
                      • 30 may, 2011
                      • 6070
                      • anguciana-la rioja

                      #25
                      yo he pescado en varios puertos de galicia ( muros, san cebriao ect)entre octubre y noviembre, he aparcado ,bien aparcado dentro del puerto, y nadie me ha dicho nada, en muros he visto aparcadas ac entre los barcos , entorpeciendo las labores de trabajo, asi que no se de que nos quejamos, si nos multan mal y sino mal tambien. saludos riojanos

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18538
                        • Elche

                        #26
                        Originalmente publicado por santiracing
                        yo he pescado en varios puertos de galicia ( muros, san cebriao ect)entre octubre y noviembre, he aparcado ,bien aparcado dentro del puerto, y nadie me ha dicho nada, en muros he visto aparcadas ac entre los barcos , entorpeciendo las labores de trabajo, asi que no se de que nos quejamos, si nos multan mal y sino mal tambien. saludos riojanos
                        ​En teoría en los meses de octubre y noviembre no se meten con nadie porque en esas fechas autocaravanas hay bien pocas.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • Buenes
                          Usuario
                          • 19 oct, 2014
                          • 3614
                          • Sant Joan Despi

                          #27
                          Originalmente publicado por cordorutera
                          Bien podían copiar el modelo andaluz, en muchos puertos hay espacios sin uso que de esta manera se ponen en valor. nosotros no dejamos de ser sino yates con ruedas
                          https://www.puertosdeandalucia.es/ac...-autocaravanas
                          Totalmente de acuerdo!.......para mi también es un buen modelo...y desde que lo descubrí lo utilizo (sobretodo fuera de julio y agosto)
                          ...dia a dia...siempre Andalucia...

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18538
                            • Elche

                            #28
                            Originalmente publicado por Buenes
                            Totalmente de acuerdo!.......para mi también es un buen modelo...y desde que lo descubrí lo utilizo (sobretodo fuera de julio y agosto)

                            Pues no son los puertos andaluces precisamente un modelo a seguir.

                            Que yo sepa el único que funciona es el de Vélez Malaga, los demás están prácticamente vacíos cuando todas las áreas públicas de Andalucía están llenas de autocaravanas.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18538
                              • Elche

                              #29
                              Y que conste que es una buena idea la de hacer áreas dentro de los puertos, bajo mi punto de vista lo que falla es la forma en que están gestionados.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • urru
                                Usuario
                                • 10 jun, 2009
                                • 1317
                                • Gipuzkoa

                                #30
                                Originalmente publicado por COSTABLANCA

                                Pues no son los puertos andaluces precisamente un modelo a seguir.

                                Que yo sepa el único que funciona es el de Vélez Malaga, los demás están prácticamente vacíos cuando todas las áreas públicas de Andalucía están llenas de autocaravanas.
                                El de Almeria, Almerimar no están ubicados en Puertos?

                                Comentario

                                Trabajando...