Decodificador Televes.... Canario..???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elcere
    Usuario
    • 16 ago, 2011
    • 2398
    • Huelva

    Decodificador Televes.... Canario..???

    Hola a todos.
    Ante todo comentar, que no me importa que me pase lo que voy a contar.
    Tengo un decodificador Televes en conjunto con antena Oyster Visión, el problema es que en la cadena Tele 5 ( solo en esta cadena ) cuando hay publicidad y lo que sale es de las Islas Canarias, incluso cuando hay un letrerito arriba a la derecha indicando la hora que comienza, pone una hora menos, que conste como ya he dicho anteriormente que incluso nos gusta, lo comento por saber si le ha pasado a alguien mas. No puedo adjuntar imagen, excede el tamaño que permite el sistema....

    El decodificador es "Receptor TDT SAB COMBO"

    Saludos....
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje
  • fermin
    Usuario
    • 22 sep, 2005
    • 3299
    • SAN JUAN (Alicante)

    #2
    Lo que me parece extraño es que te ocurra solo con un canal. Te comento

    No se si habrá cambiado, pero cuando tu comprabas el TDT de Televes para satélite ( Después de rellenar el papeleo correspondiente y que te lo autorizaran ), este permitía las cadenas autonómicas de tu zona, es decir, tu domicilio de ladrillo, pero no el resto de autonómicas del resto del pais. Por eso te digo, lo logico es que si el domicilio que aparece en la compra es de Canarias te salgan todos los canales canarios ( autonómicos o no ), y si la compra es en Huelva te salgan los canales andaluces.

    Un Saludo
    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

    Comentario

    • Elcere
      Usuario
      • 16 ago, 2011
      • 2398
      • Huelva

      #3
      Originalmente publicado por fermin
      Lo que me parece extraño es que te ocurra solo con un canal. Te comento

      No se si habrá cambiado, pero cuando tu comprabas el TDT de Televes para satélite ( Después de rellenar el papeleo correspondiente y que te lo autorizaran ), este permitía las cadenas autonómicas de tu zona, es decir, tu domicilio de ladrillo, pero no el resto de autonómicas del resto del pais. Por eso te digo, lo logico es que si el domicilio que aparece en la compra es de Canarias te salgan todos los canales canarios ( autonómicos o no ), y si la compra es en Huelva te salgan los canales andaluces.

      Un Saludo

      Hola fermin.
      Se lo que me comentas, me paso en la otra AC con el decodificador que tenia, cuando lo compre nos daban la opción de poner un canal autonomico, que al final no se pudo hacer. En la nueva AC lo he puesto todo nuevo y me llevo la sorpresa de que me sale esto que he comentado, lo he hablado con el comercial de donde la he comprado y a la vez ellos me dicen que han contactado con el comercial de Televes y que les dice que era la primera información que tenia, y como tampoco tiene tanta importancia pues ahí se ha quedado....

      Saludos...
      Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

      Comentario

      • Elcere
        Usuario
        • 16 ago, 2011
        • 2398
        • Huelva

        #4
        Compañeros que raro, solo me ha pasado a mi este tema del decodificador....
        Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

        Comentario

        • Keiravan
          Usuario
          • 6 nov, 2019
          • 91
          • Santander

          #5
          Te comento
          He comprado una ac de segunda mano con la parabólica oyster y el decodificador televes. No te podría decir ahora mismo modelos de cada cosa, pero si te puedo decir que el otro día si me salió en el logo de tele 5, al ir a anuncios, lo de Canarias.
          Llevo dos semanas con la ac, no te puedo dar más datos, pero estaré atento a ver

          Comentario

          • Elcere
            Usuario
            • 16 ago, 2011
            • 2398
            • Huelva

            #6
            Hola Keiravan, a mi me sigue pasando lo mismo, a ver que es mucho mas agradable ver las imagenes que echan de Canarias que los anuncios normales, pero era mas que nada por si le pasaba a alguien mas. En mi anterior AC tambien tenia decodificador Televes, antena mobilsat y no me pasaba eso..

            Gracias por contestar....

            Saludos...
            Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

            Comentario

            Trabajando...