Campaña revision PEUGEOT BOXER

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4530
    • VINARÒS

    Campaña revision PEUGEOT BOXER

    Me ha llamado el del concesionario qde Knaus-Weinsberg para decirme que en mi chasis hay una campaña de revision por problemas de alguna pieza de la direccion (al traducir del Aleman sale algo asi como muñones o nudillos de dirección, imagino que será alguna rotula.

    asi que mañana llamaré a Peugeot a ver que dicen al meter el número chasis d emi vehiculo, segun el aviso venia con el nñumero de michasis y mi nombre.

    Imagino que habrá mas afectados (citroen, Peugeot, Fiat) alguno mas sabe algo sobre esa revisión de seguridad ????


    Modelo Peugeot BOXER 3 - CHASIS CABINA LARGO TIPO 16 DIESEL DW10FUC FAP - BVM6
    Editado por última vez por WRAITH; 02/06/2021, 13:15:15. Razón: completar datos
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4530
    • VINARÒS

    #2
    Hoy he llamado al concesionario y despues de meter matricula y bastidor, ha visto la campaña que hay sobre los chasis en cuestión

    No es nada GRAVE de primeras, es lo que tiene traducir una carta escrita en Aleman con el google translator...

    Es una revision de importancia ya que afecta a la dirección del vehiculo, por problemas de holguras en los ajustes de las manguetas y anclaje de los amortiguadores delanteros, que si no estan como deben o las piezas estan mal, afectan al juego de dirección y problemas con el desgaste irregular o malo de dichas ruedas.

    Tiempo de reparación si hubiere que sustituir las manguetas y ajustar toda la direccion, caidas, combergencias, angulos de akkerman... mas de 4 horas. Entre pitos y flautas igual se tiran todo el día.

    Para que lo sepais los que llevamos ese chasis, bien sean capuchinas, perfiladas o integrales.
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

    Comentario

    • corsair
      Usuario
      • 21 ene, 2017
      • 1013
      • Bilbao

      #3
      Me interesa saber motor y año de tu vehículo, ya que yo tengo una Jumper y son hermanas prácticamente.....

      Gracias

      Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

      Comentario

      • WRAITH
        Usuario
        • 5 sep, 2012
        • 4530
        • VINARÒS

        #4
        Originalmente publicado por corsair
        Me interesa saber motor y año de tu vehículo, ya que yo tengo una Jumper y son hermanas prácticamente.....

        Gracias

        Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

        Aqui estan todas las citroen, peugeot y ducato, ya que son hermanas de CHASIS es el mismo para las tres, motor 2.0 FAP DIESEL DW10FUC año 2018 pero la compre en 2019, TRANSMISION BVM6
        KOLDO.
        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

        https://subaruaventuras.mforos.com/

        Comentario

        • corsair
          Usuario
          • 21 ene, 2017
          • 1013
          • Bilbao

          #5
          Ok, gracias
          Es mi mismo motor pero l mía es de 2017 así que supongo que no le afecta.
          Si es posible, cuando vayas a realizar la revisión al concesionario, ¿podrías preguntar rango de fechas afectadas?

          Gracias por la información

          Saludos

          Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Sirius Black
            Usuario
            • 14 ene, 2010
            • 526
            • Tarragona

            #6
            Ostras Wraith!!

            Estaba enterado de que una serie de las FIAT (Me parece que 2019-2020 Grupo PSA), en esto ultimo no estoy seguro estaba afectado y que podia, por ser el mismo grupo afectar a los coches Peugeot.

            En un foro aleman sobre nuestra autocaravana, a la que estoy inscrito y de la que extraigo muchisima informacion hablan tendidamente.
            Nosotros no podemos saber si estamos o mejor dicho no he descubierto todavia como.

            Registrate a la pagina porque hay muchas explicaciones sobre fallos pequeñitos (Pero fallos y muchos los puedes prevenir o arreglar)

            Hallo zusammen,wie ich aus dem Nachbarforum entnehmen konnte, sind auch Peugeot Boxer betroffen.https://www.kfz-betrieb.vogel.de/achsschenkel-beim-ducato-koennen-brechen-a-982031/Die …
            Editado por última vez por Sirius Black; 06/06/2021, 10:30:12.

            Comentario

            • WRAITH
              Usuario
              • 5 sep, 2012
              • 4530
              • VINARÒS

              #7
              Originalmente publicado por Sirius Black
              Ostras Wraith!!

              Estaba enterado de que una serie de las FIAT (Me parece que 2019-2020 Grupo PSA), en esto ultimo no estoy seguro estaba afectado y que podia, por ser el mismo grupo afectar a los coches Peugeot.

              En un foro aleman sobre nuestra autocaravana, a la que estoy inscrito y de la que extraigo muchisima informacion hablan tendidamente.
              Nosotros no podemos saber si estamos o mejor dicho no he descubierto todavia como.

              Registrate a la pagina porque hay muchas explicaciones sobre fallos pequeñitos (Pero fallos y muchos los puedes prevenir o arreglar)

              https://www.my-pepper.de/forum/topic...ennen-brechen/

              me he intentado registrar y no lo consigo, no me envia al correo el enlace o lo que deba de enviarme

              Me edito al final ya me llego el enlace y he podido registrarme, las ñapas del colega hay alguna interesante y muy practica...
              Editado por última vez por WRAITH; 07/06/2021, 19:02:23.
              KOLDO.
              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

              https://subaruaventuras.mforos.com/

              Comentario

              • Sirius Black
                Usuario
                • 14 ene, 2010
                • 526
                • Tarragona

                #8
                Si hay alguna idea interesante. Y sobre todo mucha informacion....
                En alemania se han vendido muchisimas....

                Comentario

                Trabajando...