Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Campaña revision PEUGEOT BOXER

  1. #1
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado Campaña revision chasis PEUGEOT BOXER-FIAT-CITROEN

    Me ha llamado el del concesionario qde Knaus-Weinsberg para decirme que en mi chasis hay una campaña de revision por problemas de alguna pieza de la direccion (al traducir del Aleman sale algo asi como muñones o nudillos de dirección, imagino que será alguna rotula.

    asi que mañana llamaré a Peugeot a ver que dicen al meter el número chasis d emi vehiculo, segun el aviso venia con el nñumero de michasis y mi nombre.

    Imagino que habrá mas afectados (citroen, Peugeot, Fiat) alguno mas sabe algo sobre esa revisión de seguridad ????


    Modelo Peugeot BOXER 3 - CHASIS CABINA LARGO TIPO 16 DIESEL DW10FUC FAP - BVM6
    Última edición por WRAITH; 02/06/2021 a las 13:15 Razón: completar datos
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  2. #2
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    Hoy he llamado al concesionario y despues de meter matricula y bastidor, ha visto la campaña que hay sobre los chasis en cuestión

    No es nada GRAVE de primeras, es lo que tiene traducir una carta escrita en Aleman con el google translator...

    Es una revision de importancia ya que afecta a la dirección del vehiculo, por problemas de holguras en los ajustes de las manguetas y anclaje de los amortiguadores delanteros, que si no estan como deben o las piezas estan mal, afectan al juego de dirección y problemas con el desgaste irregular o malo de dichas ruedas.

    Tiempo de reparación si hubiere que sustituir las manguetas y ajustar toda la direccion, caidas, combergencias, angulos de akkerman... mas de 4 horas. Entre pitos y flautas igual se tiran todo el día.

    Para que lo sepais los que llevamos ese chasis, bien sean capuchinas, perfiladas o integrales.
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  3. #3
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Me interesa saber motor y año de tu vehículo, ya que yo tengo una Jumper y son hermanas prácticamente.....

    Gracias

    Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsair Ver mensaje
    Me interesa saber motor y año de tu vehículo, ya que yo tengo una Jumper y son hermanas prácticamente.....

    Gracias

    Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

    Aqui estan todas las citroen, peugeot y ducato, ya que son hermanas de CHASIS es el mismo para las tres, motor 2.0 FAP DIESEL DW10FUC año 2018 pero la compre en 2019, TRANSMISION BVM6
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  5. #5
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Ok, gracias
    Es mi mismo motor pero l mía es de 2017 así que supongo que no le afecta.
    Si es posible, cuando vayas a realizar la revisión al concesionario, ¿podrías preguntar rango de fechas afectadas?

    Gracias por la información

    Saludos

    Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

  6. #6
    Usuario Avatar de Sirius Black
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    526

    Predeterminado

    Ostras Wraith!!

    Estaba enterado de que una serie de las FIAT (Me parece que 2019-2020 Grupo PSA), en esto ultimo no estoy seguro estaba afectado y que podia, por ser el mismo grupo afectar a los coches Peugeot.

    En un foro aleman sobre nuestra autocaravana, a la que estoy inscrito y de la que extraigo muchisima informacion hablan tendidamente.
    Nosotros no podemos saber si estamos o mejor dicho no he descubierto todavia como.

    Registrate a la pagina porque hay muchas explicaciones sobre fallos pequeñitos (Pero fallos y muchos los puedes prevenir o arreglar)

    https://www.my-pepper.de/forum/topic...ennen-brechen/
    Última edición por Sirius Black; 06/06/2021 a las 10:30

  7. #7
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sirius Black Ver mensaje
    Ostras Wraith!!

    Estaba enterado de que una serie de las FIAT (Me parece que 2019-2020 Grupo PSA), en esto ultimo no estoy seguro estaba afectado y que podia, por ser el mismo grupo afectar a los coches Peugeot.

    En un foro aleman sobre nuestra autocaravana, a la que estoy inscrito y de la que extraigo muchisima informacion hablan tendidamente.
    Nosotros no podemos saber si estamos o mejor dicho no he descubierto todavia como.

    Registrate a la pagina porque hay muchas explicaciones sobre fallos pequeñitos (Pero fallos y muchos los puedes prevenir o arreglar)

    https://www.my-pepper.de/forum/topic...ennen-brechen/

    me he intentado registrar y no lo consigo, no me envia al correo el enlace o lo que deba de enviarme

    Me edito al final ya me llego el enlace y he podido registrarme, las ñapas del colega hay alguna interesante y muy practica...
    Última edición por WRAITH; 07/06/2021 a las 19:02
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  8. #8
    Usuario Avatar de Sirius Black
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    526

    Predeterminado

    Si hay alguna idea interesante. Y sobre todo mucha informacion....
    En alemania se han vendido muchisimas....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •