(16,17 y 18 de febrero) Fiesta medieval en Teruel

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • plant-ibo
    Usuario
    • 17 may, 2006
    • 463
    • ALCASSER (Valencia)

    #31
    Teruel Si Existe

    Hola Tomas nosotros llegaremos el viernes para comer,mira a ver y empezamos el lio.
    "UNA PLANTA UNA ALEGRIA".Saludos desde ALCASSER (Valencia)

    Comentario

    • amatista
      Usuario
      • 3 nov, 2006
      • 43
      • VALENCIA (Valencia)

      #32
      ola tomas nosotros ya conocemos teruel pero estaremos encantados de estar con todos vosotros pues es una ciudad encantadora y siempre nos acje com los brazos abiertos espero tus noticias sobre el parkig y eltransporte ya estamos pensando en el jamon:icon_flipi:

      Comentario

      • Tomas P.
        Usuario
        • 27 sep, 2006
        • 814
        • TERUEL (Teruel)

        #33
        Hola, buenas noches, aprovechando que estoy en el curro y de momento no hay trabajo, hos dare las cordenadas (espero que sean estas a las que haceis referencia Mayte y Nacho). Latitud: N 40.33953º Longitud : W 1.10097º . En esto de cordenadas estoy pez, si no es esto decirmelo, de todas formas hos hare un plano del sitio y adjuntare una foto de la entrada del parking (no es el de Dinopolis). El sitio que busque es un parking de una antigua discoteca, situado muy cerquita del centro (8 o 10 minutos, andando), la discoteca se cerro hace 5 años, pero el parking continua, es un lugar muy tranquilo y como siempre digo, seguro, esta a 50 metros de mi casa y creo que hasta 8 o 9 ac caben, esto en el supuesto de que aparque algun coche,si no se podrian meter mas de 15,esta vallado, hay un par de farolas y nadie molesta......¿que mas se puede pedir?, jejejeje. Bueno hasta pronto, mandare mas informacion. Un saludo a tod@s

        Comentario

        • juanp
          Usuario
          • 24 ago, 2006
          • 215
          • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

          #34
          aparcamiento

          Originalmente publicado por Tomas P.
          Hola, buenas noches, aprovechando que estoy en el curro y de momento no hay trabajo, hos dare las cordenadas (espero que sean estas a las que haceis referencia Mayte y Nacho). Latitud: N 40.33953º Longitud : W 1.10097º . En esto de cordenadas estoy pez, si no es esto decirmelo, de todas formas hos hare un plano del sitio y adjuntare una foto de la entrada del parking (no es el de Dinopolis). El sitio que busque es un parking de una antigua discoteca, situado muy cerquita del centro (8 o 10 minutos, andando), la discoteca se cerro hace 5 años, pero el parking continua, es un lugar muy tranquilo y como siempre digo, seguro, esta a 50 metros de mi casa y creo que hasta 8 o 9 ac caben, esto en el supuesto de que aparque algun coche,si no se podrian meter mas de 15,esta vallado, hay un par de farolas y nadie molesta......¿que mas se puede pedir?, jejejeje. Bueno hasta pronto, mandare mas informacion. Un saludo a tod@s
          Hola Tomas; Yo preferiria si no te es demasida molestia la dirección, pues en mi "*****, no tiene coordenadas.

          Gracias anticipadas.

          juanp.

          Comentario

          • Fluorita
            Usuario
            • 25 ene, 2007
            • 3
            • Sitges (Barcelona)

            #35
            Hooolaaa!!!ºtomas P,

            HOLA!!! LA VERDAD QUE YO NO TENGO AUTOCARAVANA, PERO ESTOY BUSCANDO FOROS SOBRE EL FIN DE SEMANA DE LOS AMANTES DE TERUEL Y.....NO ENCUENTRO MUCHO...

            COMO TU ERES DE TERUEL QUIZAS PUEDAS AYUDARME O ACONSEJARME....MIS PRIMOS Y MARIDO YA VAN SEGUROS DE VIERNES A DOMINGO A UNA CASA RURAL A 28 KM DE TERUEL PERO YO TENGO UN NIÑO PEQUEÑO Y BUSCO ALGO EN LA CIUDAD POR SI HACE MUCHO FRIO PODER IRNOS A DORMIR ANDANDO.....

            ES IMPOSIBLE ENCONTRAR HOTELES, HOSTALES O PENSIONES.....YA LLAME A TODOS, ASI QUE HOY SE ME OCURRIO SI ALGUN PARTICULAR ME ALQUILARIA UNA HABITACION.... EN TURISMO NO SABEN NADA Y YA SE QUE ES DIFICIL....PERO BUENO YO LO INTENTO ....HASTA EL ULTIMO MOMENTO.¿SABES DE ALGUIEN?
            O CONOCES FOROS SOBRE GENTE QUE INTERCAMBIE HABITACION O ALGO ASI EN TERUEL....???

            SI PUEDES ME AYUDAS O ME ACONSEJAS... GRACIAS

            SALUDOS,
            FLUORITA

            Originalmente publicado por Tomas P.
            Hola, buenas noches, aprovechando que estoy en el curro y de momento no hay trabajo, hos dare las cordenadas (espero que sean estas a las que haceis referencia Mayte y Nacho). Latitud: N 40.33953º Longitud : W 1.10097º . En esto de cordenadas estoy pez, si no es esto decirmelo, de todas formas hos hare un plano del sitio y adjuntare una foto de la entrada del parking (no es el de Dinopolis). El sitio que busque es un parking de una antigua discoteca, situado muy cerquita del centro (8 o 10 minutos, andando), la discoteca se cerro hace 5 años, pero el parking continua, es un lugar muy tranquilo y como siempre digo, seguro, esta a 50 metros de mi casa y creo que hasta 8 o 9 ac caben, esto en el supuesto de que aparque algun coche,si no se podrian meter mas de 15,esta vallado, hay un par de farolas y nadie molesta......¿que mas se puede pedir?, jejejeje. Bueno hasta pronto, mandare mas informacion. Un saludo a tod@s
            Editado por última vez por @lbert; 25/01/2007, 12:47:26.

            Comentario

            • Tomas P.
              Usuario
              • 27 sep, 2006
              • 814
              • TERUEL (Teruel)

              #36
              Hola Fluorita, el unico sitio que se me ocurre donde te puedan alquilar una habitacion es en el hostal Amantes de Teruel, telefono 978 601 062. Se que tienen pisos y alquilan habitaciones, pero falta que quiera el dueño, intenta convencerlo, explicale lo del niño. Un saludo y que tengas suerte

              Comentario

              • Fluorita
                Usuario
                • 25 ene, 2007
                • 3
                • Sitges (Barcelona)

                #37
                Gracias Tomas P.

                Hola Tomas P.!!!
                Ya Llame Hace Unos Dias Al Hostal Los Amantes De Teruel Y No Quedaba Nada, Pero Como Tu Dices Volvere A Llamar ,gracias Por Todo.

                Saludos,

                Fluorita

                Comentario

                • Fluorita
                  Usuario
                  • 25 ene, 2007
                  • 3
                  • Sitges (Barcelona)

                  #38
                  Hola Tomas P.

                  YA LLAME A LOS AMANTES DE TERUEL.....Y NO RESERVAN NADA, LO ALQUILAN EN EL MOMENTO Y DICE QUE A ARTESANOS Y MERCADERES QUE VAN 4 DIAS ANTES Y PARA EL NEGOCIO LE CONVIENE....

                  BUENO CREO QUE ESTE AÑO NO PODRE CONOCER TERUEL....OTRA VEZ SERA, GRACIAS DE NUEVO.

                  SALUDOS,
                  FLUORITA

                  Comentario

                  • @lbert
                    Usuario
                    • 17 oct, 2003
                    • 4331
                    • MATARO (Barcelona)

                    #39
                    Hola Tomas,

                    Nosotros también estamos pensando acercarnos a ver la Fiesta Medieval.

                    He estado mirando por el Google Earth y las coordenadas que dices no coinciden con Teruel, podrías dar la dirección del parking?, para el GPS (tom-tom) nos irá mucho mejor.

                    Saludos y hasta pronto.
                    @lbert.

                    Comentario

                    • jaes43
                      Usuario
                      • 29 jul, 2006
                      • 42
                      • IBARRA (Guipuzkoa)

                      #40
                      Fiesta medieval

                      Hola TOMAS Hace tiempo que habia oido hablar de esa fiesta, puedes contar con nosotros Arantxa y Javier nosotros llegariamos el jueves y si me puedes decir donde aparcar te lo agradecere saldremos el jueves por la mañana de IBARRA un pueblecito cerca de SAN SEBASTIAN Hasta pronto


                      Javier

                      Comentario

                      • raiman
                        Usuario
                        • 15 oct, 2006
                        • 315
                        • CORBERA DE LLOBREGAT (Barcelona)

                        #41
                        Hola Tomas

                        Nosotros tambien hemos pensado en pasarnos por Teruel para ver la Fiesta Medieval, saldriamos el viernes tarde para llegar sobre las nueves. Ya nos indicaras donde prodremos aparcar. No tengo GPS con la dirreccion de la calle o lugar ya lo encuentro. Gracias.
                        Hasta pronto.
                        Magda y Ramón

                        Comentario

                        • ESTEPONA
                          Usuario
                          • 22 may, 2006
                          • 195
                          • ESTEPONA (Malaga)

                          #42
                          Tengo pensado ir a Teruel y provincia, pero no en el Fin de Semana de las Fiestas Medievales (me queda lejos desde Estepona), sino en la semana ultima del mes de Febrero aqui en Málaga es Semana Blanca, con lo cual no hay clases.
                          Sigo todo los comentarios del foro y sobre todo los tuyos Tomas. Creo que me seran utiles. Tambien si me aconsejas algunas visitas de los alrededores te lo agradeceria.

                          Comentario

                          • Tomas P.
                            Usuario
                            • 27 sep, 2006
                            • 814
                            • TERUEL (Teruel)

                            #43
                            Hola a todos, yo creo que con este mapa del lugar ya no tendreis problemas para llegar al sitio. La calle es Santa Rufina (barrio de San Julian), marcado en verde en el plano, al final de esta calle (200 metros), vereis un edificio viejo de 2 plantas pintado en blanco y con una gran P (parking) y debajo pone La Luna (tambien pone pintado en negro y mala letra : prohibido apacar, particular. " No hagais caso", es alli). Albert, he estado mirando en google earth y justo en la entrada del parking, las cordenadas son : 40º 20´22.46" y 1º 06´04.91" , espero no equivocarme esta vez, la anterior lo hice con el tom-tom. Para ti Raiman, decirte que preguntes por la gasolinera de San Julian, esta en la rotonda que se ve rodeada con flechas en el mapa, de alli al parking tienes 300 metros, sigue las flechas, de todas maneras si teneis dudas, ya os deje mi num. de telefono
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario

                            • Tomas P.
                              Usuario
                              • 27 sep, 2006
                              • 814
                              • TERUEL (Teruel)

                              #44
                              Estepona, desde luego que si, no lo dudes, te hare algunas rutas, dependiendo del tiempo que tengas, sitios para pernoctar, cosas que ver.......,etc, ya me diras del tiempo que dispones y te dire los lugares a visitar. Un saludo Estepona

                              Comentario

                              • @lbert
                                Usuario
                                • 17 oct, 2003
                                • 4331
                                • MATARO (Barcelona)

                                #45
                                Hola Tomas, puede ser el lugar señalado con el color amarillo?
                                Archivos Adjuntos
                                @lbert.

                                Comentario

                                Trabajando...