cinque terre

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    cinque terre

    buenos dias copañeros, haber decirme algo de cinque terre, en septiembre si nadie lo impide subire para esa zona, camino de rumania, grecia ect, ect, he oido que son unos pueblos bonitos de ver, y no me importaria pasar un par de dias visitandolos, como no soy de camping, que lugares teneis apuntados para aparcar-pernotar, abro la libreta y os espero jejeje. saludos riojanos
  • tanketa
    Usuario
    • 10 mar, 2011
    • 330
    • olite

    #2
    Hola

    Son preciosos, yo estuve en agosto y estaba petao, imagino en septiembre estará más tranquilo.

    Te dejo un enlace de mi paso por Italia y alguna recomendación.



    Saludos navarros

    A disfrutar
    Enlace a mi blog

    http://www.faustogarde.blogspot.com.es/

    Comentario

    • Diego Escriba
      Usuario
      • 5 sep, 2011
      • 568
      • Torremolinos

      #3
      Segun yo hice. En La Spezia hay un area que gestiona la Cruz Roja, era muy barato. Esta escondido, detràs de una zona portuaria de barquitos.
      Desde alli en autobus hasta el tren. Para ver los pueblos te tienes que ir bajando en cada estaciòn. Son cinco pueblos.
      Es la unica forma de verlos, ya que con la ac es imposible para por alli.

      Comentario

      • Kolokas
        Usuario
        • 4 ago, 2019
        • 356
        • Mora d’Ebre

        #4
        Originalmente publicado por Diego Escriba
        Segun yo hice. En La Spezia hay un area que gestiona la Cruz Roja, era muy barato. Esta escondido, detràs de una zona portuaria de barquitos.
        Desde alli en autobus hasta el tren. Para ver los pueblos te tienes que ir bajando en cada estaciòn. Son cinco pueblos.
        Es la unica forma de verlos, ya que con la ac es imposible para por alli.
        O llevar motillo.
        No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

        Comentario

        • urru
          Usuario
          • 10 jun, 2009
          • 1312
          • Gipuzkoa

          #5
          Originalmente publicado por Diego Escriba
          Segun yo hice. En La Spezia hay un area que gestiona la Cruz Roja, era muy barato. Esta escondido, detràs de una zona portuaria de barquitos.
          Desde alli en autobus hasta el tren. Para ver los pueblos te tienes que ir bajando en cada estaciòn. Son cinco pueblos.
          Es la unica forma de verlos, ya que con la ac es imposible para por alli.
          Nosotros tambien lo hicimos así y muy bien.

          La única pega que al volver a la AC, donde la Cruz Roja nos escontramos la cabina llena de hormigas
          Todo quedó en un rato de entrtenimiento cazando.

          Comentario

          • kjarauta
            Usuario
            • 7 jul, 2007
            • 2410
            • ERANDIO (Bizkaia)

            #6
            https://park4night.com/es/lieu/13346...ia#prettyPhoto este es el sitio del area nosotros lo hicimos igual

            Comentario

            • BIGMYCH
              Usuario
              • 9 nov, 2008
              • 18991
              • ❤ Catalunya

              #7
              Llevar perro en los transportes publicos? bus y tren

              Me interesa el tema, me quedo por aquí.

              Una pregunta, sabéis si dejan ir con perro en el bus y en el tren?
              Lo llevaríamos en una bolsa transportin pero como ya nos hemos llevado algunos "chascos" me gustaría ir sobre seguro. Gracias!
              sigpic

              Comentario

              • tanketa
                Usuario
                • 10 mar, 2011
                • 330
                • olite

                #8
                Originalmente publicado por kjarauta
                https://park4night.com/es/lieu/13346...ia#prettyPhoto este es el sitio del area nosotros lo hicimos igual
                Nos pasó exactamente lo mismo y ha unos de Bilbao que teníamos atrás también, intenta no acercarte a los matorrales para que no tengan acceso.
                Enlace a mi blog

                http://www.faustogarde.blogspot.com.es/

                Comentario

                • Manuel V
                  Usuario
                  • 24 sep, 2005
                  • 5835
                  • OVIEDO

                  #9
                  Originalmente publicado por Diego Escriba
                  Segun yo hice. En La Spezia hay un area que gestiona la Cruz Roja, era muy barato. Esta escondido, detràs de una zona portuaria de barquitos.
                  Desde alli en autobus hasta el tren. Para ver los pueblos te tienes que ir bajando en cada estaciòn. Son cinco pueblos.
                  Es la unica forma de verlos, ya que con la ac es imposible para por alli.

                  Por si sirve de algo a quien pregunta, yo tambien use ese area, lo que hice diferente fue que yo no use el tren, si no que lo hice en barco (se llega a el en el autobus que se coge junto al area), a mi modo de ver me parece mas bonito ver todos los pueblos desde el mar cosa que desde el tren no se ven tanto.
                  El sistema es el mismo o parecido que el del tren, vas bajandote en cada pueblo que te interese, tienes todo el dia subes y bajas a los barcos todas las veces que quieras por el mismo precio.

                  Comentario

                  • Manuel V
                    Usuario
                    • 24 sep, 2005
                    • 5835
                    • OVIEDO

                    #10
                    Esto era lo que habia cuando yo fui, quizas haya cambiado algo, las fotos no son buenas pero como orientacion valdran
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por Manuel V; 02/06/2021, 13:51:16.

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      #11
                      Originalmente publicado por urru
                      Nosotros tambien lo hicimos así y muy bien.

                      La única pega que al volver a la AC, donde la Cruz Roja nos escontramos la cabina llena de hormigas
                      Todo quedó en un rato de entrtenimiento cazando.
                      Estuve en el mismo área y matando hormigas durante días. Hay que evitar los hormigueros. A la estación fui en bici, un paseo bonito.

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • kjarauta
                        Usuario
                        • 7 jul, 2007
                        • 2410
                        • ERANDIO (Bizkaia)

                        #12
                        Fijaros que en Italia muchas Ac ponen un circulo de polvos blancos para proteger las ruedas con antihormigas, y no te digo en el Sur de Italia y no te cuento si estas cerca de un limonero
                        Editado por última vez por kjarauta; 02/06/2021, 15:41:34.

                        Comentario

                        • Manuel V
                          Usuario
                          • 24 sep, 2005
                          • 5835
                          • OVIEDO

                          #13
                          Tuvisteis mala suerte, yo estuve dos dias y no vi ni una hormiga.

                          Comentario

                          • visca
                            Usuario
                            • 11 feb, 2008
                            • 4791
                            • Donosti

                            #14
                            Yo no tuve problemas de hormigas y también estuve en La Spezia y luego en autobús a la parada del tren y luego ir subiendo y bajando en cada pueblo merece la pena es muy bonito eso si siempre lleno de gente
                            El tiempo no es oro, El tiempo es vida
                            Jose Luis Sampedro

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              #15
                              Lo de las hormigas era cuestión de aparcar en el hormiguero, antes de moverme de sitio, estuve mirando y había sitios que no había. A otro español que llegó un día antes que yo no tuvo. Aparqué al lado de él [emoji23][emoji23]

                              Pero el sitio aconsejable. Repetiría, aunque más atento

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              Trabajando...