cinque terre

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rst1200
    Usuario
    • 12 sep, 2012
    • 169
    • ciudad real

    #31
    Yo estuve el mes pasado en la puerta del camping. No pude entrar. Quería verlo antes y el dueño no me dejó pasar andando si no pagaba previamente. Por no estenderme demasiado se enfrentó a mí con muy mala educacion empezó a soltar palabras antisonantes entre ellas que los españoles éramos sucios y ladrones. Si hubiera estado en España hubiera llamado a la policía. Esta persona es increíble te mal educada. En las reseñas existentes del camping se hace referencia no muy positivas del individuo.
    Al lado de la estación de levanto hay un parking regulado para autocaravanas en donde se puede pernoctar.

    Comentario

    • nitnap
      Usuario
      • 18 oct, 2007
      • 238
      • Ferrol

      #32
      aqui hay un buen aparcamiento 44.059404, 9.847624

      y en 10 minutos caminando se coge el barco

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18528
        • Elche

        #33
        Originalmente publicado por rst1200
        Yo estuve el mes pasado en la puerta del camping. No pude entrar. Quería verlo antes y el dueño no me dejó pasar andando si no pagaba previamente. Por no estenderme demasiado se enfrentó a mí con muy mala educacion empezó a soltar palabras antisonantes entre ellas que los españoles éramos sucios y ladrones. Si hubiera estado en España hubiera llamado a la policía. Esta persona es increíble te mal educada. En las reseñas existentes del camping se hace referencia no muy positivas del individuo.
        Al lado de la estación de levanto hay un parking regulado para autocaravanas en donde se puede pernoctar.

        No creo que eso te ocurriera en el camping Cinque Terre que hay en el pueblo de Levanto, porque son súper amables.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • rst1200
          Usuario
          • 12 sep, 2012
          • 169
          • ciudad real

          #34
          Acaso pone usted en duda lo que me pasó . Acaso pone en duda las reseñas que existen de este señor..
          Este individuo se mostró muy irrespetuoso
          Me insultó a mí y a mi país.

          Por favor no ponga en duda lo que me ocurrió.
          Gracias

          Comentario

          • O Betanceiro
            Usuario
            • 9 sep, 2017
            • 570
            • BETANZOS

            #35
            Originalmente publicado por rst1200
            Acaso pone usted en duda lo que me pasó . Acaso pone en duda las reseñas que existen de este señor..
            Este individuo se mostró muy irrespetuoso
            Me insultó a mí y a mi país.

            Por favor no ponga en duda lo que me ocurrió.
            Gracias
            Claro que si, tienes toda la razón. No siempre estarán los mismos, o si. El caso es que la persona que te atendió pues no tendría su dia, pasa en cualquier lado.

            Comentario

            Trabajando...