Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Vacaciones por Castilla y León

  1. #1
    Usuario Avatar de nikko225
    Fecha de ingreso
    04 ago, 12
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    35

    Predeterminado Vacaciones por Castilla y León

    Hola a todos.

    Este año tengo intención de hacer las vacaciones por la zona de Castilla y León.
    Alguien me puede decir sitios para visitar con áreas, camping, etc...
    Viajamos un matrimonio con tres niños y un perro, así que tengo que hacer un poco de todo para tenerlos entretenidos y no estar escuchando la frase de "me aburro"
    Tenemos intención de, aparte de las capitales, visitar pueblos y hacer turismo rural. Lo que me dé tiempo en unas dos semanas.


    Gracias de antemano
    Nada hay bajo el sol que no tenga solución. Nunca una noche venció a un amanecer.

    Disfrutando de la vida con mi familia.

  2. #2
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Castilla y León abarca mucho. En el foro tienes algunos hilos con mucha información. Por ejemplo: http://www.acpasion.net/foro/showthr...r-una-Opci%F3n

    Yo te voy a comentar los tres sitios en los que estuvimos hace un par de semanas:

    - Lago de Sanabria (Zamora)

    - Urueña, Villa del Libro (Valladolid)

    - Lagunas de Villafáfila (Zamora)


    En Sanabria pernoctamos aquí: https://www.google.es/maps/place/Chi...1!4d-6.6437332

    Desde el propio parking tienes rutas interesantes, aptas para hacer con niños. Yo salí a correr temprano y realicé este recorrido de forma improvisada. Me gustó, así que a la vuelta, después del desayuno, la repetí con toda la familia. Son nueve km que se pueden alargar o acortar, al gusto de cada uno.


    Te apunto estos lugares porque son en los últimos que he estado, pero tienes infinidad de opciones. Lo mejor es que vayas planeando la ruta y luego preguntando por zonas concretas.


    Saludos!
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Keep on moving...

  3. #3
    Usuario Avatar de nikko225
    Fecha de ingreso
    04 ago, 12
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chogori Ver mensaje
    Castilla y León abarca mucho. En el foro tienes algunos hilos con mucha información. Por ejemplo: http://www.acpasion.net/foro/showthr...r-una-Opci%F3n

    Yo te voy a comentar los tres sitios en los que estuvimos hace un par de semanas:

    - Lago de Sanabria (Zamora)

    - Urueña, Villa del Libro (Valladolid)

    - Lagunas de Villafáfila (Zamora)


    En Sanabria pernoctamos aquí: https://www.google.es/maps/place/Chi...1!4d-6.6437332

    Desde el propio parking tienes rutas interesantes, aptas para hacer con niños. Yo salí a correr temprano y realicé este recorrido de forma improvisada. Me gustó, así que a la vuelta, después del desayuno, la repetí con toda la familia. Son nueve km que se pueden alargar o acortar, al gusto de cada uno.


    Te apunto estos lugares porque son en los últimos que he estado, pero tienes infinidad de opciones. Lo mejor es que vayas planeando la ruta y luego preguntando por zonas concretas.


    Saludos!

    Muchas gracias. Me lo apunto para ruta 👍
    Nada hay bajo el sol que no tenga solución. Nunca una noche venció a un amanecer.

    Disfrutando de la vida con mi familia.

  4. #4
    Usuario Avatar de sarines64
    Fecha de ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)
    Mensajes
    2,440

    Predeterminado

    En León capital con área bien situada es una buena opcion,por la provincia, Cuevas de Valporquero,picos de Europa ruta del Cares, con área en Posada de Valdeon,Boñar y su museo de la fauna salvaje, con area,Cistierna y su museo del ferrocarril, circuito de aguas bravas para amantes de la aventura, también con area,infinidad de rutas de senderismo, playas fluviales etc,si necesitas información concreta de alguno de los lugares ya me dices, Astorga romana, también con area,Ponferrrada y su castillo templario, también con área, Villafranca del Bierzo...échale un ojo, buen verano
    Vive la vida y disfruta de cada momento..............


    http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

  5. #5
    Usuario Avatar de nikko225
    Fecha de ingreso
    04 ago, 12
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Gracias. Me lo apunto y voy preparando la ruta.
    👍😉
    Nada hay bajo el sol que no tenga solución. Nunca una noche venció a un amanecer.

    Disfrutando de la vida con mi familia.

  6. #6
    Usuario Avatar de nikko225
    Fecha de ingreso
    04 ago, 12
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Pues al final me decanto en hacerlo por provincias. Empezaré por León. Si me da tiempo bajaré a Zamora, pero no es seguro.

    Gracias por la ayuda 😊
    Nada hay bajo el sol que no tenga solución. Nunca una noche venció a un amanecer.

    Disfrutando de la vida con mi familia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •