Arreglar piezas de "plastico"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Chap6996
    Usuario
    • 28 feb, 2021
    • 91
    • Palma

    Arreglar piezas de "plastico"

    Hoola, queria ayudar un poco a esta comunidad y indicar un problema que tuve con mi AC, resulta que se me rompió una piececita del cierre de las mosquiteras, y para arreglarlo confié en un colega que me la a impreso en 3D y ha quedado de fabula, el color no es el mismo pero eso ya es un problema mucho menor. Tambien tengo el cierre de mi nevera trivalente dometic que por lo visto tambien se rompe a menudo y voy a hacer lo mismo. El material 3d es mucho mas fuerte y te sacan de un apuro. Si alguno necesita alguna pieza, puede contactar conmigo por privado y miramos de solucionarlo. Os paso fotos del antes y despues
    Archivos Adjuntos
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    gracias por la informacion, tomo nota. saludos riojanos

    Comentario

    • jesusm
      Usuario
      • 11 oct, 2009
      • 346
      • casariche

      #3
      Muchas Gracias ,es un """Detallazo""".Lo tendré en cuenta compañero.Saludos

      Comentario

      • BASAJAUN
        Usuario
        • 20 jul, 2007
        • 6248
        • MUNGIA (Bizkaia)

        #4
        Mil Gracias por la información y solución

        Salu2 Cuidarse Agur

        Comentario

        • Debora KMS
          Usuario
          • 26 may, 2012
          • 190
          • Vitoria

          #5
          Un millón de gracias por la predisposición, un saludo

          Comentario

          • nomada8
            Usuario
            • 17 ene, 2013
            • 426
            • Teulada-Moraira

            #6
            Muchas gracias por tu generosidad ,de verdad.
            Un saludo .nomada8

            Comentario

            • Damaker
              Usuario
              • 18 nov, 2019
              • 3644
              • Navarra

              #7
              Que maravilla!! Ojalá cualquiera podamos tener una de estas con cierta calidad en casa en los años venideros sería un puntazo, aunque a los fabricantes no sé si les interesa demasiado....
              Gracias por el ofrecimiento Chap6996 ojalá no sea necesario

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5842
                • OVIEDO

                #8
                Nadie dijo que fuera gratis, o si.

                Podrias poner el archivo para si se necesita hacerlo, mi hijo tambien tiene una y ya hicimos varias piezas para la autocaravana.

                Comentario

                • Chap6996
                  Usuario
                  • 28 feb, 2021
                  • 91
                  • Palma

                  #9
                  Originalmente publicado por Manuel V
                  Nadie dijo que fuera gratis, o si.

                  Podrias poner el archivo para si se necesita hacerlo, mi hijo tambien tiene una y ya hicimos varias piezas para la autocaravana.
                  hola Manuel, como indico en el post, lo hace un colega y, logicamente, el tendrá el programa con que hacerlo y su curro, no puede pasar esa información, lo siento, creo que es entendible.

                  Comentario

                  • Manuel V
                    Usuario
                    • 24 sep, 2005
                    • 5842
                    • OVIEDO

                    #10
                    Originalmente publicado por Chap6996
                    hola Manuel, como indico en el post, lo hace un colega y, logicamente, el tendrá el programa con que hacerlo y su curro, no puede pasar esa información, lo siento, creo que es entendible.

                    Perdona no hay problema.

                    Comentario

                    • Prostifer
                      Usuario
                      • 17 nov, 2019
                      • 100
                      • Zizur

                      #11
                      Podeis echar un ojo a estos hilos acerca de la impresión 3D. En ellos, además de diseños de los foreros se explica como conseguir otros muchos.



                      Comentario

                      • Manuel V
                        Usuario
                        • 24 sep, 2005
                        • 5842
                        • OVIEDO

                        #12
                        Ademas en estos hilos cuelgan los archivos para poder hacerlos sin ningun problema, solo hace falta la impresora, yo de momento tengo quien me lo haga sin pedir nada.

                        Comentario

                        • fran_69
                          Usuario
                          • 22 ene, 2008
                          • 783
                          • Moreda

                          #13
                          impresoras 3D ya hay desde 100€

                          Comentario

                          • Damaker
                            Usuario
                            • 18 nov, 2019
                            • 3644
                            • Navarra

                            #14
                            Sii desde hace tiempo, un amigo tiene una pa hacer chorradas con las niñas ya hace mas de un año. Pero el acabado no es muy fino.
                            No soy ningún entendido pero si quieres algo bueno seguro que as de gastarte 400-500€ me imagino.
                            Editado por última vez por Damaker; 04/06/2021, 19:35:58.

                            Comentario

                            • canglez
                              Usuario
                              • 8 sep, 2017
                              • 146
                              • En un lugar de la Mancha

                              #15
                              Sería bueno que subierais esos diseños a paginas como https://www.thingiverse.com/, especificando el modelo y el año de la ac, así se lo puede descargar cualquiera.
                              Yo tengo subidas muchas piezas, aunque de momento no de ac.
                              Os pongo algunos ejemplos:


                              Bigger push button for the push-locks commonly used in caravans / camping furniture. The outer diameter here is 5cm, the original button was 22mm. This one is easier to push and grip. Best print oriantation is shown in the pictures, button front down. It needs some supports and proper sanding then - use enough walls, maybe 4. The hole diameter is prepared to be threaded for the M6 screw of the lock after printing. A shorter version has been added for the inner side of a door with two-sided lock, where the button is not pushed inside the lock.


                              This part can be used in the shower airflow output to protect it against splashing water during a shower. You only need 3 screw to fix it to the wall.

                              It is a design of the manual trigger for the dometic / seitz S3 S4 mosquito net. I have needed to design this as replacement of my lost pieces of my camping car. You can use this desing in combination with: https://www.thingiverse.com/thing:4830712
                              Editado por última vez por canglez; 06/06/2021, 09:22:44.

                              Comentario

                              Trabajando...