Hola a tod@s!!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Voyager1
    Usuario
    • 31 oct, 2020
    • 21
    • Valdepeñas

    Hola a tod@s!!!!

    Hola gente!!!
    perdonad la demora en presentarnos!!! pero hemos estado liados como vais a ver...
    Somos una pareja y un niño de 5 años que en octubre pasado iniciamos la aventura en esto de las autocaravanas. Compramos una challenger 602 que nos gustó por su distribución y porque a pesar de sus 16 añazos se veía muy bien cuidada.
    El tema es que la compra fue una pesadilla, dimos con unos piratillas que nos ha hecho pasar una mala experiencia.
    El caso es que donde ponían "totalmente revisada" querían decir "totalmente sin revisar", y claro el "sin" se les olvidó e igual les parecería un detalle sin importancia pero a mi me fastidiaron bien porque desde la primera noche fuera empezó a darnos sorpresitas de esas que te ocurren en mitad de la noche en invierno y yo sin tener ni p.... idea y como ya digo con un niño de 5 años... (alternador no cargaba, frost control roto, bomba agua mal, tubos truma rotos, rajados o inexistentes, vaciado aguas grises se abría sólo, luces antiniebla no iban, calefacción en ruta roto, cerradura maletero rota, tapón de aguas limpias...., etc, etc, etc....) vamos que tal y como la trajeron de Francia le cambiaron la matrícula y hasta que me la encasquetaron.... y luego todo excusas o ni tan siquiera, hasta que conseguí que la recogieran, con las molestias para mí de ir, volver, que te lleven, recogerla..... primero iba a ser una o dos semanas y en el taller estuvo casi tres meses, primero con la excusa del estado de alarma, luego Filomena.... un auténtico vía crucis hasta que la recogí, y para que os terminéis de reír el día que fui a por ella que no se podía cruzar las fronteras regionales (ellos sí porque era actividad comercial pero no les salió de ahí), sólo llevaba un papel que ellos me enviaron por correo que si un guardia me para se hubiera descojonado, además la ITV se le había caducado en los tres meses que la tuvieron...... pues si esto aún pareciera poco como le habían hecho un empalme chapuza a las luces antinieblas hicieron que se fundiera una luz y tuve que hacer el camino pegado al culo de un camión.... si me paran cruzando, sin itv y con una luz fundida....... vamos que me río por no llorar.
    Lo peor es que a día de hoy no tengo el libro de mantenimiento, primero decían que lo tenía en la auto, después que lo habían encontrado en la oficina y luego cuando fuí a por ella que lo habían perdido..... por lo que no se cuándo fue la última vez que se le hizo la correa de distribución, sólo una inscripción en el motor que pone C.R. 112.000 (ahora tienen 130.000), por lo que o me fío o lo mejor será que se la cambie antes de hacer una ruta este verano.....
    Pero bueno, de esto ya hablaré largo y tendido que ahora no procede....
    Y aunque parezca mentira, y a pesar de esas sorpresitas divertidas que traía de regalo, la experiencia a día de hoy es muy muy buena. La autocaravana de motor está genial, para nada castigada, y el habitáculo ha sido super cuidado, estamos muy contentos. Ya le he tenido que hacer algunos bricos, pero los típicos de algo que es de segunda mano o que hemos ido cambiando a nuestro gusto... lo normal.
    Las salidas que hemos hecho han sido genial, la más larga en semana santa una semana por la sierra de Albacete....
    Ahora estamos preparando irnos en verano un mes por Pirineos y Alpes.
    Estoy encantado de estar en este grupo, ya iré contando mis experiencias y mis dudas, que serán muchas.
    Un saludo y gracias a tod@s!!!!!!
    D.
  • paco62
    Usuario
    • 17 dic, 2006
    • 13748
    • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

    #2

    Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.
    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
    (Mark Twain)

    sigpic20 Años sin

    Comentario

    • oscareef
      Usuario
      • 22 ene, 2015
      • 560
      • Plaza de Castilla

      #3
      Después de la tormenta viene la calma- bien venidos


      Saludos desde Madriz
      ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

      Comentario

      • BASAJAUN
        Usuario
        • 20 jul, 2007
        • 6246
        • MUNGIA (Bizkaia)

        #4
        Ongi Etorri Bienvenidos

        Salu2 Cuidarse Agur

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          #5
          desde la rioja, bienvenidos

          Comentario

          • dina
            Usuario
            • 9 jul, 2007
            • 5656
            • En donde puedo

            #6
            Bienvenidos.

            Comentario

            • Voyager1
              Usuario
              • 31 oct, 2020
              • 21
              • Valdepeñas

              #7
              Muchas gracias a todos, es un placer.

              Comentario

              • Pere
                Usuario
                • 18 oct, 2004
                • 431
                • La Costa

                #8
                Bienvenido. Supongo que esos elementos son franceses afincados en tierras de Granada?

                Comentario

                • manolohita
                  Usuario
                  • 13 may, 2015
                  • 75
                  • cuenca

                  #9
                  Vienbenido desde cuenca

                  Comentario

                  • Voyager1
                    Usuario
                    • 31 oct, 2020
                    • 21
                    • Valdepeñas

                    #10
                    Hola a todos!!!
                    Hola Pere, no, no eran esos... los míos eran piratas españoles castizos de pura cepa que celebran sus botines a ritmo de chotis... pero vamos, que en esto de la compra-venta de autocaravanas por desgracia puede ser cualquiera. Un saludo!!!!!
                    Editado por última vez por Voyager1; 07/06/2021, 20:58:44.

                    Comentario

                    • PapiHommer
                      Usuario
                      • 29 may, 2015
                      • 2560
                      • Vilagarcia de Arousa

                      #11
                      Bienvenidos y saludos desde Vilagarcia de Arousa.

                      Comentario

                      • frillo
                        Usuario
                        • 25 mar, 2018
                        • 339
                        • Granada

                        #12
                        Bienvenidos, desde Granada. A disfrutar y compartidlo, que de esto se trata...

                        Comentario

                        • Bernardo-BJC
                          Usuario
                          • 9 jun, 2021
                          • 164
                          • Gijón

                          #13
                          Hola Voyager1, bienvenidos al foro.
                          Me has dejado perplejo con las averías que te han dado la autocaravana. Según la ley si la compra-venta es entre particulares la garantía es de seis meses e incluso se puede rescindir el contrato hasta quince días de la compra.
                          Menos mal que en general la valoración que hacéis en las experiencias vividas son positivas.
                          Un saludo desde Xixón (Asturias).

                          Comentario

                          Trabajando...