Remis benimar mileo 360

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CABALLA54
    Usuario
    • 23 oct, 2019
    • 3
    • ceuta

    Remis benimar mileo 360

    Tengo benimar mileo360 con 5000km la compre en diciembre de 2019 y al poco tiempo nos confinaron no la he utilizado, a los remis de la claraboya le han salido unas perforaciones pequeÑas y segÚn el consecionario me dicen que benimar no se hace cargo de la garantia por ser debido a que la he utilizado mal osea que me he trasladado con los remis desplegados y esto no es cierto porque es lo primero que me indicaron.
    alguien me puede asesorar.
    Gracias.
  • jose.bur
    Usuario
    • 6 ene, 2009
    • 1927
    • Errenteria

    #2
    Hola CABALLA54.
    Bienvenido al foro.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18538
      • Elche

      #3
      Hola CABALLA54 la costumbre en este y en todos los foros es el de presentarse en el apartado de “Bienvenidos a AC Pasión” y después hacer las consultas pertinentes en el apartado que corresponda.

      Un saludo.
      Editado por última vez por COSTABLANCA; 04/06/2021, 16:55:36.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • isidoro dorta
        Usuario
        • 15 mar, 2015
        • 254
        • tenerife

        #4
        Originalmente publicado por CABALLA54
        Tengo benimar mileo360 con 5000km la compre en diciembre de 2019 y al poco tiempo nos confinaron no la he utilizado, a los remis de la claraboya le han salido unas perforaciones pequeÑas y segÚn el consecionario me dicen que benimar no se hace cargo de la garantia por ser debido a que la he utilizado mal osea que me he trasladado con los remis desplegados y esto no es cierto porque es lo primero que me indicaron.
        alguien me puede asesorar.
        Gracias.
        Lamento no poder ayudarte, porque no tengo idea alguna del problema que tienes. Me da igual que te hayas presentado o no, pero si no lo haces, estás en pecado. Saludos

        Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

        Comentario

        • CABALLA54
          Usuario
          • 23 oct, 2019
          • 3
          • ceuta

          #5
          No suelo utilizar ningún foro y en este lo he hecho por recomendación de un compañero, llevo inscrito bastante tiempo y no he tenido necesidad de utilizarlo, pero si es por presentación y para evitar molestias, me presento Me llamo Miguel tengo una autocaravana Benimar Mileo 263 soy de Ceuta y pertenezco al CEUTA CAMPER CLUB, en caso de no ser este el formato de presentación ruego me indiquéis la forma y el modo.
          gracias.

          Comentario

          • isidoro dorta
            Usuario
            • 15 mar, 2015
            • 254
            • tenerife

            #6
            Originalmente publicado por CABALLA54
            No suelo utilizar ningún foro y en este lo he hecho por recomendación de un compañero, llevo inscrito bastante tiempo y no he tenido necesidad de utilizarlo, pero si es por presentación y para evitar molestias, me presento Me llamo Miguel tengo una autocaravana Benimar Mileo 263 soy de Ceuta y pertenezco al CEUTA CAMPER CLUB, en caso de no ser este el formato de presentación ruego me indiquéis la forma y el modo.
            gracias.
            Ahora te pedirán que lo hagas en el subforo correspondiente.... Hay muchos con la piel muy fina por aquí...

            Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

            Comentario

            • japadrino
              Usuario
              • 12 nov, 2011
              • 1185
              • Guadalajara

              #7
              Originalmente publicado por CABALLA54
              Tengo benimar mileo360 con 5000km la compre en diciembre de 2019 y al poco tiempo nos confinaron no la he utilizado, a los remis de la claraboya le han salido unas perforaciones pequeÑas y segÚn el consecionario me dicen que benimar no se hace cargo de la garantia por ser debido a que la he utilizado mal osea que me he trasladado con los remis desplegados y esto no es cierto porque es lo primero que me indicaron.
              alguien me puede asesorar.
              Gracias.
              Bueno, después del asunto de la presentación.....intentaremos ayudarte.....en primer lugar y por lo que indicas no son los remix, sino el ocurecedor de la Claraboya, correcto?, en caso afirmativo, en efecto suele ocurrir por circular con el cerrado y no deja de ser una excusa para no hacerse cargo....me temo que tendrás que ser tu quien lo repare. Saludos

              Comentario

              • Nassim
                Usuario
                • 16 feb, 2020
                • 969
                • Asturias

                #8
                Hola, bienvenido.
                Pues no lo entiendo. Yo tengo un remix en la claraboya panorámica del techo, circulo con él desplegado...y está perfecto. Incluso después de circular en un par de ocasiones con la claraboya mal cerrada y quedar el remix medio succionado por el aire. Es mi remix más "duro" que el tuyo? Pues no. Deberían hacerse cargo del arreglo. Si, además, no lo desplegaste...o es que te van a pedir una declaración jurada? Un saludo.
                Editado por última vez por Nassim; 04/06/2021, 22:48:08.
                "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

                Comentario

                • Manuel V
                  Usuario
                  • 24 sep, 2005
                  • 5842
                  • OVIEDO

                  #9
                  Originalmente publicado por Nassim
                  Hola, bienvenido.
                  Pues no lo entiendo. Yo tengo un remix en la claraboya panorámica del techo, circulo con él desplegado...y está perfecto. Incluso después de circular en un par de ocasiones con la claraboya mal cerrada y quedar el remix medio succionado por el aire. Es mi remix más "duro" que el tuyo? Pues no. Deberían hacerse cargo del arreglo. Si, además, no lo desplegaste...o es que te van a pedir una declaración jurada? Un saludo.
                  Funcionan como los seguros, saben que puede pasar y se desentienden , piensa que algunos viajan con las claraboyas abiertas, se ven al cruzarte con ellos, si a eso le sumas el oscurecedor puesto, pues ya está, ellos lo saben.
                  De muchas cosas se enteran por sitios como estos donde se cuenta de todo, la información aquí contada no solo sirve para enseñar al que pregunta, también aprenden los seguros, ladrones, policía, etc

                  Comentario

                  Trabajando...