TPMS cámara trasera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oscareef
    Usuario
    • 22 ene, 2015
    • 561
    • Plaza de Castilla

    TPMS cámara trasera

    Hola, cansado de que me quiten los TPMS externos de las ruedas, ¿alguien que tenga uno interno instalado en la Ac para Android? y ya de paso quiero añadir una cámara trasera que se pueda utilizar de espejo, a poder ser inalámbrica

    Gracias

    Oscar
    ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!
  • Jufona
    Usuario
    • 11 jul, 2011
    • 2098
    • Valencia

    #2
    Creo recordar,que hay un brico,pero no se exactamente quien lo compartió,me suena AGUSTMAIZ o OBELIX creo que ponian el sensor dentro de la llanta con abrazadera metálica y luego volvian a montar el neumáticos pero aquí los maestros del brico puede que te ayuden. Un cordial saludo y suerte

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
    Editado por última vez por Jufona; 04/06/2021, 23:22:42.

    El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

    Comentario

    • oscareef
      Usuario
      • 22 ene, 2015
      • 561
      • Plaza de Castilla

      #3
      Lo recuerdo Jufoma, pero era otro sistema, ese el sensor era fuera de válvula y los de ahora son de válvula, con lo cual es sustituir la que llevamos puesta por las nuevas que llevan el sensor y la batería integrado, con lo cual no hay posibilidad de que algún espabilado se las lleve, hay muchas en el mercado pero que aguante la presión no veo ninguna

      Gracias de todas formas

      Óscar
      ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18538
        • Elche

        #4
        Yo llevo los AVE, funcionan de cine.

        https://www.ebay.es/itm/361521824139
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • WENRI
          Usuario
          • 2 may, 2020
          • 465
          • Malaga

          #5
          Eso cómo va? Cómo funciona?

          Comentario

          • oscareef
            Usuario
            • 22 ene, 2015
            • 561
            • Plaza de Castilla

            #6
            Muchas gracias, ya estoy en contacto con los AVE, estoy esperando respuesta de si me funcionarian con mi receptor.


            Óscar
            ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

            Comentario

            • oscareef
              Usuario
              • 22 ene, 2015
              • 561
              • Plaza de Castilla

              #7
              Pues es muy sencillo, son unos sistemas que analizan la presión y la temperatura del neumático y emiten por frecuencia a un dispositivo que de ser Android lo recibirías en el Móvil, Carplay o receptor del propio aparato, te avisa en caso de pinchazo o calentón del neumático evitando los posibles problemas de reventón y posible accidente, hay TPMS que van con sensores externos y otros que los utilizan internos, (para gustos) uno de los problemas que podemos encontrarnos al comprarlos es que no soporten la presión de nuestros neumáticos y no emitan la presión correcta por eso hay que tener muy en cuenta ese asunto que permitan presionas de hasta 8 Bars

              Óscar
              ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

              Comentario

              Trabajando...