Cambio de aceite

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JERONI
    Usuario
    • 18 abr, 2016
    • 388
    • ROTOVA

    #16
    Gracias. Cuando llegue mi hijo con la ac lo voy a probar.

    Comentario

    • FranciscoNaval
      Usuario
      • 5 mar, 2020
      • 957
      • Navalcarnero

      #17
      El aceite no entiende de fechas, si dice el fabricante de dura x km, es que dura x km y yo no lo toco antes de que se cumplan esos km.
      Lo del tiempo es para que pases por caja.

      Soy mecánico de maquinaria industrial y jamás se me ocurriría sacar el aceite a los dos años (por ejemplo) si no se han cumplido los km
      Revisa niveles y punto.

      Antes los aceites y grasas eran orgánicos y se descomponian con el tiempo, pero ahora son minerales y sintéticos y no caducan por tiempo.
      Editado por última vez por FranciscoNaval; 06/09/2021, 23:24:18.
      Caga matojos no...!
      Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

      Comentario

      • 63petete
        Usuario
        • 4 oct, 2018
        • 1914
        • Depende

        #18
        Originalmente publicado por FranciscoNaval
        El aceite no entiende de fechas, si dice el fabricante de dura x km, es que dura x km y yo no lo toco antes de que se cumplan esos km.
        Lo del tiempo es para que pases por caja.

        Soy mecánico de maquinaria industrial y jamás se me ocurriría sacar el aceite a los dos años (por ejemplo) si no se han cumplido los km
        Revisa niveles y punto.

        Antes los aceites y grasas eran orgánicos y se descomponian con el tiempo, pero ahora son minerales y sintéticos y no caducan por tiempo.
        Soy de tu misma opinión pero en mi caso el fabricante me dice que la revisión a los 50.000kms o dos años, pero la revisión no solo es cambio de aceite y si lo llevo para una cosa no voy a decir que unas cosas si y aceite no porque aún dura... cada 50.000kms o dos años me puedo gastar 300 o 500€ en esa mecánica (motor y demás, que no piense nadie mal) que tantas alegrías y tranquilidad me ofrece. Si no puedo... mal voy

        Recuerdo cuando en un r5 creo que era cada 5.000kms o algo así y era una pasada. Ahora es otro mundo

        Comentario

        • FranciscoNaval
          Usuario
          • 5 mar, 2020
          • 957
          • Navalcarnero

          #19
          Originalmente publicado por 63petete
          Recuerdo cuando en un r5 creo que era cada 5.000kms o algo así y era una pasada. Ahora es otro mundo
          Ya te digo,
          Yo tenía un 124 y tenía que cambiárselo cada 2500km.
          Caga matojos no...!
          Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

          Comentario

          • Buenes
            Usuario
            • 19 oct, 2014
            • 3613
            • Sant Joan Despi

            #20
            “Mi mecánico” (concesionario oficial de Fiat) me ha dicho siempre que me olvide del “tiempo” y controle “Km”....y así lo hago...
            ...dia a dia...siempre Andalucia...

            Comentario

            Trabajando...