Página 33 de 44 PrimeroPrimero ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 433

Tema: Cabo Norte 2021

  1. #321
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    Ha sido fácil el registro? Yo quiero ir haciéndolo también, aunque me quedan todavía días para llegar.
    Salimos de Madrid el día 2 y hasta que lleguemos a Noruega calculo unos 6 días más.
    Eso si nos dejan circular porque se están poniendo muy serios con los españoles.
    Por registrarse hay que pagar?
    Incluso cuando lo hagas después de estar allí, ellos ya tienen tu matrícula, con nada que pases por algún poste.

    Y al facturarte, el sistema revisa todos los postes donde tu matrícula ha sido registrada

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Última edición por CPi; 24/07/2021 a las 09:31
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  2. #322
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Españoles en Noruega (información de utilidad)
    Najua-Alya Droubi Cannutt · 2 ttSSdponsouredln ·
    El texto no es mío
    NUEVA REGLA PARA LOS QUE REGRESAN DE ESPANA, DESDE LAS 00.00 horas del 26 de JULIO
    El Instituto de Salud Publica de Noruega, FHI, ha realizado una evaluación de la situación de infección con el Covid 19 en el mundo, y de acuerdo a esas evaluaciones el gobierno noruego ha decidido introducir nuevos requisitos de cuarentena para varios destinos populares de vacaciones.
    Se vuelve rojo oscuro: tanto España, Creta como las Islas Baleares están ahora en niveles de infección de color rojo oscuro, lo que significa que los viajeros desprotegidos desde esas zonas deberán permanecer en cuarentena en hoteles, a su llegada a Noruega. También los viajeros de los Países Bajos. Las personas que han recibido una dosis y se consideran protegidas pueden ser puestas en cuarentena en casa.
    No hay archipiélagos que permanezcan en verde después de que los cambios entren en vigor a las 00.00 del lunes 26 de julio.
    ¿Hay excepciones?
    Sí, para los que estén completamente vacunados y las personas que han tenido covid en los últimos seis meses (y pueden documentarlo en un certificado de corona noruego o europeo válido) están exentos de cuarentena de viaje. Por tanto, las normas de los países verde, rojo, naranja y rojo oscuro se aplican a las personas no vacunadas y a las que reciben una dosis. Las reglas que se aplican a usted especificamente se puede encontrar en helsenorge.no.

  3. #323
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    Ha sido fácil el registro? Yo quiero ir haciéndolo también, aunque me quedan todavía días para llegar.
    Salimos de Madrid el día 2 y hasta que lleguemos a Noruega calculo unos 6 días más.
    Eso si nos dejan circular porque se están poniendo muy serios con los españoles.
    Por registrarse hay que pagar?
    Hola, es fácil...aunque no entiendo ingles, pero se hace sin problema.
    También registré la tarjeta de crédito, así lo van cargando en ella, nosotros salimos a mediados de septiembre.....pero no llegaremos a Escandinavia hasta verano del año que viene! jjjjj
    Pasamos primero por Grecia y Turquía, y después en primavera empezaremos a subir...(pasaremos el invierno por Turquía y Grecia) pero estamos tan "impacientes" que ya me registré!
    Saludos

  4. #324
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    Españoles en Noruega (información de utilidad)
    Najua-Alya Droubi Cannutt · 2 ttSSdponsouredln ·
    El texto no es mío
    NUEVA REGLA PARA LOS QUE REGRESAN DE ESPANA, DESDE LAS 00.00 horas del 26 de JULIO
    El Instituto de Salud Publica de Noruega, FHI, ha realizado una evaluación de la situación de infección con el Covid 19 en el mundo, y de acuerdo a esas evaluaciones el gobierno noruego ha decidido introducir nuevos requisitos de cuarentena para varios destinos populares de vacaciones.
    Se vuelve rojo oscuro: tanto España, Creta como las Islas Baleares están ahora en niveles de infección de color rojo oscuro, lo que significa que los viajeros desprotegidos desde esas zonas deberán permanecer en cuarentena en hoteles, a su llegada a Noruega. También los viajeros de los Países Bajos. Las personas que han recibido una dosis y se consideran protegidas pueden ser puestas en cuarentena en casa.
    No hay archipiélagos que permanezcan en verde después de que los cambios entren en vigor a las 00.00 del lunes 26 de julio.
    ¿Hay excepciones?
    Sí, para los que estén completamente vacunados y las personas que han tenido covid en los últimos seis meses (y pueden documentarlo en un certificado de corona noruego o europeo válido) están exentos de cuarentena de viaje. Por tanto, las normas de los países verde, rojo, naranja y rojo oscuro se aplican a las personas no vacunadas y a las que reciben una dosis. Las reglas que se aplican a usted especificamente se puede encontrar en helsenorge.no.
    Nosotros estamos vacunados los dos, ya nos dieron el certificado de vacunación....esperemos que todo vaya bien.
    Saludos

  5. #325
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Nosotros somos 3. En principio a mi hijo le toca la segunda vacuna justo el día antes de salir pero he leído que van con retraso 😫😫😫
    Así que si no le vacunan no sé cómo va a estar el tema de poder entrar en los países.
    Estar cada pocos días buscando un sitio donde hacerse pruebas me parece un hándicap.

  6. #326
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    Hola, es fácil...aunque no entiendo ingles, pero se hace sin problema.
    También registré la tarjeta de crédito, así lo van cargando en ella, nosotros salimos a mediados de septiembre.....pero no llegaremos a Escandinavia hasta verano del año que viene! jjjjj
    Pasamos primero por Grecia y Turquía, y después en primavera empezaremos a subir...(pasaremos el invierno por Turquía y Grecia) pero estamos tan "impacientes" que ya me registré!
    Saludos
    Por ahora Noruega genial, para visitar preikestolen y Kjeragbolten los parking cercanos son de pago, 25 y 30€ sin posibilidad de pernocta, en ambos hay opciones de caminar algo más para aparcar y dormir gratis.

    Lo mismo volvemos en invierno a Turquía... Tenemos que estudiarlo pero tiene muchos números

  7. #327
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisdebcn Ver mensaje
    Por ahora Noruega genial, para visitar preikestolen y Kjeragbolten los parking cercanos son de pago, 25 y 30€ sin posibilidad de pernocta, en ambos hay opciones de caminar algo más para aparcar y dormir gratis.

    Lo mismo volvemoa en invierno a Turquía... Tenemos que estudiarlo pero tiene muchos números
    Nosotros pasaremos el invierno por allá, de repente nos encontramos en algún lado....
    Disfrutar mucho!!!!!

  8. #328
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Madre mía, pero qué viajes.!!!!!!! Yo en la vida podré hacerlos.

  9. #329
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    Madre mía, pero qué viajes.!!!!!!! Yo en la vida podré hacerlos.
    Verás que sí, yo me jubilé con 58 (ahora voy para los 66) y desde entonces no paramos! Jjjjjj
    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

  10. #330
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    Verás que sí, yo me jubilé con 58 (ahora voy para los 66) y desde entonces no paramos! Jjjjjj
    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Jo es que tu eres de los privilegiados. Yo tengo 58 y sin perspectivas de jubilación antes de los 67. Y para entonces mi marido tendrá 75 así que me da que va a ser que no.

Página 33 de 44 PrimeroPrimero ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •