Página 43 de 44 PrimeroPrimero ... 3341424344 ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 433

Tema: Cabo Norte 2021

  1. #421
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisdebcn Ver mensaje
    Al llegar tienes una garita y te preguntan si quieres entrar al museo o solo parking. El parking es gratuito y se puede dormir allí.
    Para visitar la figura de la bola del mundo y las otras que están en el exterior no hay que pagar.
    Entrada al museo, cine, cafetería y tienda de souvenirs (no se los horarios). Esta todo en el mismo edificio y son 26€ por persona para acceder. Al pagar te dan una pegatina que cambian de color en función del día, te la pones en la chaqueta y ya esta, caro para lo que ofrece.
    Una pareja de finlandeses que conocimos en el parking nos regalo las pegatinas de souvenir...
    En el mismo parking tienes posibilidad de cargar agua pero no de vaciar, para eso el punto mas cercano es un camping que cobra según la app.. 25€ por día o 15€ por servicios.
    Hay una ruta a pie de algo mas de 8km de ida y otros 8 de vuelta sin dificultad técnica ni de orientación que te lleva al punto más septentrional de Europa.
    Hay varios parkings asfaltados y nivelados para dormir de forma gratuita y también praderas a las que acceder con la autocaravana sin problemas, mi recomendación es buscar un sitio solitario por si hay auroras no tener luces alrededor.
    A menos de una hora del lugar esta el ICE BAR, regentando por españoles tengo entendido, creo que eran 13€ la entrada con dos consumiciones sin alcohol según su web y cerrado hasta el año que viene.
    Y para los aficionados a la pesca, de las Lofoten hacia el norte puede sacar buenos bacalos 40-50cm desde la orilla con cucharilla.


    Pues muchas gracias por la informacion.
    Un saludo y buen viaje

  2. #422
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Buenas... Supongo que en estas fechas no hay nadie viajando por esos Lares para poder contar su experiencia no?.. Es un lugar donde me gustaría también visitarlo con nieve por que pienso ( y hay bastantes que así lo han hecho) que poderse se puede... Un saludo
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  3. #423
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Hola muy buenas, tengo que decir que he repasado las 43 paginas de este hilo y me han parecido muy intereantes e instructivas, he tomado nota de todas las recomendaciones e información que aportais y quiero daros las gracias por todo, tengo previsto salir el 10 de mayo y volver el 30 de junio, si alguien tiene una ruta de la mitad sur del pais estaria muy agradecido si me la pasais, gracias
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

  4. #424
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAENJAEN Ver mensaje
    Hola muy buenas, tengo que decir que he repasado las 43 paginas de este hilo y me han parecido muy intereantes e instructivas, he tomado nota de todas las recomendaciones e información que aportais y quiero daros las gracias por todo, tengo previsto salir el 10 de mayo y volver el 30 de junio, si alguien tiene una ruta de la mitad sur del pais estaria muy agradecido si me la pasais, gracias
    Yo estoy resumiendo el viaje del verano pasado de los fiordos. A ver si lo acabo y lo pongo aquí.

  5. #425
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Muchas gracias, estare atento
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

  6. #426
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Hola, estoy en un camping cerca de Bergen, necesito cambiar o recargar una bombona de propano, alguien me puede decir dónde? Gracias
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

  7. #427
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Veo en éste mismo tema, pagina 2 nº 18, que Bigmych ha colgado éste enlace, a ver si te sirve.

    Saludos.

    http://www.lpgnorge.no/stasjonsoversikt/
    Última edición por Kitu; 26/05/2022 a las 21:01
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  8. #428
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Muchas gracias kitu, lo miraré y a ver qué sale, un saludo
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

  9. #429
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAENJAEN Ver mensaje
    Muchas gracias kitu, lo miraré y a ver qué sale, un saludo
    Te respondo en el hilo de 2022

  10. #430
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Hola, tengo un problema, estoy en Fam y no me arranca la Fiat, me podría alguien aconsejar un taller, gracias
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

Página 43 de 44 PrimeroPrimero ... 3341424344 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •