Cabo Norte 2021

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • YolandaG
    Usuario
    • 5 jun, 2021
    • 1436
    • Madrid

    Si, si, muchas gracias. Nosotros tenemos una ruta para ir pero para volver nos hemos quedado atascados en Oslo, no sabemos si pasar de Noruega a Dinamarca por ferry, o pasar por Suecia y luego a Alemania si volver por Dinamarca. Tenemos la cabeza ya saturada de tanto mirar.

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5842
      • OVIEDO

      En eso mejor no te digo nada, son cosas personales, que sintiendolo mucho tendreis que decidir vosotros ya que influye el tiempo del viaje, los km a recorrer y por supuesto los euros

      Comentario

      • Portans
        Usuario
        • 25 oct, 2016
        • 3666
        • 04610

        Originalmente publicado por YolandaG
        Si, si, muchas gracias. Nosotros tenemos una ruta para ir pero para volver nos hemos quedado atascados en Oslo, no sabemos si pasar de Noruega a Dinamarca por ferry, o pasar por Suecia y luego a Alemania si volver por Dinamarca. Tenemos la cabeza ya saturada de tanto mirar.
        Jjjjjjjj así, es.... nosotros solo llevamos "programado" que después de los países bálticos, pasaremos a Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, y de ahí al norte de Alemania.......en ése orden, pero los "itinerarios" na de na! Jjjjjjjj
        Nada fijo quiero decir, una vez allí se va viendo.... pero claro, estamos jubilados...y viajamos sin prisas..
        Saludos

        Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

        Comentario

        • YolandaG
          Usuario
          • 5 jun, 2021
          • 1436
          • Madrid

          Nosotros solo tenemos 34 días. Primero porque es de alquiler, y más tiempo es más pasta. Y luego porque mi marido está jubilado pero yo no, así que es lo que hay.
          Son mil cosas a tener en cuenta. Que si los ferry, que si los peajes, las viñetas, puentes... Más las posibles restricciones del Covid. Un poema todo jajajaja

          Comentario

          • Portans
            Usuario
            • 25 oct, 2016
            • 3666
            • 04610

            Originalmente publicado por YolandaG
            Nosotros solo tenemos 34 días. Primero porque es de alquiler, y más tiempo es más pasta. Y luego porque mi marido está jubilado pero yo no, así que es lo que hay.
            Son mil cosas a tener en cuenta. Que si los ferry, que si los peajes, las viñetas, puentes... Más las posibles restricciones del Covid. Un poema todo jajajaja
            Bueno....disfrutarla igualmente!!
            Nosotros (al principio, cuando aún trabajábamos) también empezamos alquilando....
            Saludos
            Sal

            Comentario

            • 3edu
              Usuario
              • 3 dic, 2019
              • 69
              • La Coruña

              Originalmente publicado por BIGMYCH
              Que punto fronterizo es?
              Disfrutad del viaje y de las emociones, y no os olvideis de anotar las anecdotas
              aunque unas se pueden contar y otras no

              gracias por compartirlo

              Salut i Km!!!
              Hola, el punto fronterizo es Svinesund, entrando de Suecia por la carretera E6.






              A la entrada a Noruega teníamos un desvío (el de la foto) que nos dirigió hacia la zona de declaración de mercancías.



              Fuera de esto, unos carteles me llamaron la atención.



              Sorpresa de mi tierra gallega en Tonsberg, cartel turístico de Folgoso do Caurel, Betanzos, Carnota, varios anuncios del Xacobeo.

              Comentario

              • 3edu
                Usuario
                • 3 dic, 2019
                • 69
                • La Coruña

                Originalmente publicado por luisdebcn
                Genial. Nosotros iremos mañana seguramente, pero con ferry de rostock a trellebork que si no solo el puente ya nos sube 180€ por el remolque
                Tanto en Dinamarca como Noruega es válido el test de antigenos así que es más barato que una pcr.
                Ya contareis que tal la frontera de Noruega, nosotros no estamos vacunados así que nos tocara cuarentena en la auto unos días...
                Ya nos contarás cómo vas

                Comentario

                • Amor y Kilómetros
                  Usuario
                  • 15 jul, 2014
                  • 1243
                  • melilla

                  buenos días , tengo programado ese viaje para cuando me compre mi nueva auto, por eso sigo los hilos de noruega y me gustaría saber que es mejor económicamente , ir por los puentes y túneles o viajar en ferry ??, a mi me gusta conducir por lo tanto no tengo problemas en hacer km,
                  Orgullo de ser Español

                  Comentario

                  • CPi
                    Usuario
                    • 23 oct, 2016
                    • 2890
                    • Madrid

                    Originalmente publicado por coleta de melilla
                    buenos días , tengo programado ese viaje para cuando me compre mi nueva auto, por eso sigo los hilos de noruega y me gustaría saber que es mejor económicamente , ir por los puentes y túneles o viajar en ferry ??, a mi me gusta conducir por lo tanto no tengo problemas en hacer km,
                    A férries te vas a hinchar por toda Noruega.

                    Los puentes, muchos de ellos son auténticas maravillas de la ingeniería.

                    Y pasar en barco, es otra opción.

                    Por ello te aconsejo que pruebes todos, unos a la ida otros a la vuelta.

                    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                    Comentario

                    • Amor y Kilómetros
                      Usuario
                      • 15 jul, 2014
                      • 1243
                      • melilla

                      Originalmente publicado por CPi
                      A férries te vas a hinchar por toda Noruega.

                      Los puentes, muchos de ellos son auténticas maravillas de la ingeniería.

                      Y pasar en barco, es otra opción.

                      Por ello te aconsejo que pruebes todos, unos a la ida otros a la vuelta.

                      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                      gracias,
                      ya he tenido la experiencia en crucero por noruega por eso preguntaba por el tema económico, que es mejor puentes y carretera o ferrys, ????
                      Orgullo de ser Español

                      Comentario

                      • CPi
                        Usuario
                        • 23 oct, 2016
                        • 2890
                        • Madrid

                        Originalmente publicado por coleta de melilla
                        gracias,
                        ya he tenido la experiencia en crucero por noruega por eso preguntaba por el tema económico, que es mejor puentes y carretera o ferrys, ????
                        Si vas a recorrer Noruega, si o si, vas a tener que coger tropecientos férries.
                        Es más, en el GPS, las carreteras no te marcan muchos de estos férries, vas por una carretera, te desemboca en un puerto pequeño, coges el ferry y continuas por la carretera

                        Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                        Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                        https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                        Comentario

                        • Amor y Kilómetros
                          Usuario
                          • 15 jul, 2014
                          • 1243
                          • melilla

                          Originalmente publicado por CPi
                          Si vas a recorrer Noruega, si o si, vas a tener que coger tropecientos férries.
                          Es más, en el GPS, las carreteras no te marcan muchos de estos férries, vas por una carretera, te desemboca en un puerto pequeño, coges el ferry y continuas por la carretera

                          Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                          me imagino, pero la idea era subir hasta cabo norte por suecia, finlandia, y bajar por noruega, 40 50 dias ,
                          Orgullo de ser Español

                          Comentario

                          • CPi
                            Usuario
                            • 23 oct, 2016
                            • 2890
                            • Madrid

                            Originalmente publicado por coleta de melilla
                            me imagino, pero la idea era subir hasta cabo norte por suecia, finlandia, y bajar por noruega, 40 50 dias ,
                            Así lo hicimos nosotros. Solo que subimos hasta el punto más alto de Noruega, y desde allí empezamos a bajar

                            Suecia y Finlandia, no hay férries ni peajes



                            Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                            Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                            https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                            Comentario

                            • Amor y Kilómetros
                              Usuario
                              • 15 jul, 2014
                              • 1243
                              • melilla

                              gracias
                              Orgullo de ser Español

                              Comentario

                              • Manuel V
                                Usuario
                                • 24 sep, 2005
                                • 5842
                                • OVIEDO

                                Originalmente publicado por 3edu
                                Hola, el punto fronterizo es Svinesund, entrando de Suecia por la carretera E6.






                                A la entrada a Noruega teníamos un desvío (el de la foto) que nos dirigió hacia la zona de declaración de mercancías.



                                Fuera de esto, unos carteles me llamaron la atención.



                                Sorpresa de mi tierra gallega en Tonsberg, cartel turístico de Folgoso do Caurel, Betanzos, Carnota, varios anuncios del Xacobeo.
                                Hola
                                Que es lo que controlan de mercancías, que cosas no dejan pasar.

                                Comentario

                                Trabajando...