Cabo Norte 2021

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5835
    • OVIEDO

    Originalmente publicado por luisdebcn
    Al llegar tienes una garita y te preguntan si quieres entrar al museo o solo parking. El parking es gratuito y se puede dormir allí.
    Para visitar la figura de la bola del mundo y las otras que están en el exterior no hay que pagar.
    Entrada al museo, cine, cafetería y tienda de souvenirs (no se los horarios). Esta todo en el mismo edificio y son 26€ por persona para acceder. Al pagar te dan una pegatina que cambian de color en función del día, te la pones en la chaqueta y ya esta, caro para lo que ofrece.
    Una pareja de finlandeses que conocimos en el parking nos regalo las pegatinas de souvenir...
    En el mismo parking tienes posibilidad de cargar agua pero no de vaciar, para eso el punto mas cercano es un camping que cobra según la app.. 25€ por día o 15€ por servicios.
    Hay una ruta a pie de algo mas de 8km de ida y otros 8 de vuelta sin dificultad técnica ni de orientación que te lleva al punto más septentrional de Europa.
    Hay varios parkings asfaltados y nivelados para dormir de forma gratuita y también praderas a las que acceder con la autocaravana sin problemas, mi recomendación es buscar un sitio solitario por si hay auroras no tener luces alrededor.
    A menos de una hora del lugar esta el ICE BAR, regentando por españoles tengo entendido, creo que eran 13€ la entrada con dos consumiciones sin alcohol según su web y cerrado hasta el año que viene.
    Y para los aficionados a la pesca, de las Lofoten hacia el norte puede sacar buenos bacalos 40-50cm desde la orilla con cucharilla.


    Pues muchas gracias por la informacion.
    Un saludo y buen viaje

    Comentario

    • Bomba
      Usuario
      • 25 oct, 2008
      • 1670
      • la linea

      Buenas... Supongo que en estas fechas no hay nadie viajando por esos Lares para poder contar su experiencia no?.. Es un lugar donde me gustaría también visitarlo con nieve por que pienso ( y hay bastantes que así lo han hecho) que poderse se puede... Un saludo
      NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

      Comentario

      • JAENJAEN
        Usuario
        • 24 feb, 2011
        • 1000
        • JAEN

        Hola muy buenas, tengo que decir que he repasado las 43 paginas de este hilo y me han parecido muy intereantes e instructivas, he tomado nota de todas las recomendaciones e información que aportais y quiero daros las gracias por todo, tengo previsto salir el 10 de mayo y volver el 30 de junio, si alguien tiene una ruta de la mitad sur del pais estaria muy agradecido si me la pasais, gracias
        ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
        -fragmento del himno de jaén-

        Comentario

        • YolandaG
          Usuario
          • 5 jun, 2021
          • 1436
          • Madrid

          Originalmente publicado por JAENJAEN
          Hola muy buenas, tengo que decir que he repasado las 43 paginas de este hilo y me han parecido muy intereantes e instructivas, he tomado nota de todas las recomendaciones e información que aportais y quiero daros las gracias por todo, tengo previsto salir el 10 de mayo y volver el 30 de junio, si alguien tiene una ruta de la mitad sur del pais estaria muy agradecido si me la pasais, gracias
          Yo estoy resumiendo el viaje del verano pasado de los fiordos. A ver si lo acabo y lo pongo aquí.

          Comentario

          • JAENJAEN
            Usuario
            • 24 feb, 2011
            • 1000
            • JAEN

            Muchas gracias, estare atento
            ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
            -fragmento del himno de jaén-

            Comentario

            • JAENJAEN
              Usuario
              • 24 feb, 2011
              • 1000
              • JAEN

              Hola, estoy en un camping cerca de Bergen, necesito cambiar o recargar una bombona de propano, alguien me puede decir dónde? Gracias
              ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
              -fragmento del himno de jaén-

              Comentario

              • Kitu
                Usuario
                • 7 ene, 2008
                • 10679
                • Cambrils

                Veo en éste mismo tema, pagina 2 nº 18, que Bigmych ha colgado éste enlace, a ver si te sirve.

                Saludos.

                Editado por última vez por Kitu; 26/05/2022, 21:01:14.
                Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                Si das el desierto a los tecnócratas
                al mes tendrás que importar arena.

                sigpic

                Comentario

                • JAENJAEN
                  Usuario
                  • 24 feb, 2011
                  • 1000
                  • JAEN

                  Muchas gracias kitu, lo miraré y a ver qué sale, un saludo
                  ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                  -fragmento del himno de jaén-

                  Comentario

                  • BIGMYCH
                    Usuario
                    • 9 nov, 2008
                    • 18996
                    • ❤ Catalunya

                    Originalmente publicado por JAENJAEN
                    Muchas gracias kitu, lo miraré y a ver qué sale, un saludo
                    Te respondo en el hilo de 2022
                    sigpic

                    Comentario

                    • JAENJAEN
                      Usuario
                      • 24 feb, 2011
                      • 1000
                      • JAEN

                      Hola, tengo un problema, estoy en Fam y no me arranca la Fiat, me podría alguien aconsejar un taller, gracias
                      ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                      -fragmento del himno de jaén-

                      Comentario

                      • Manuel V
                        Usuario
                        • 24 sep, 2005
                        • 5835
                        • OVIEDO

                        Hay un hilo del 2022, es mejor que uses ese y ademas se ahorra uno de leer los temas por duplicado

                        Comentario

                        • BIGMYCH
                          Usuario
                          • 9 nov, 2008
                          • 18996
                          • ❤ Catalunya

                          Originalmente publicado por Manuel V
                          Hay un hilo del 2022, es mejor que uses ese y ademas se ahorra uno de leer los temas por duplicado
                          Mucho mejor...
                          +1

                          sigpic

                          Comentario

                          • carlos morales
                            Usuario
                            • 4 feb, 2010
                            • 592
                            • ALICANTE

                            en cabo norte hay que pagar para entrar en el parking nada de gratis yo solo he estado tres veces y he pagado cada vez

                            Comentario

                            Trabajando...