Tendremos que volver a coger el mapa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Er Bicho
    Usuario
    • 23 may, 2010
    • 4201
    • Malaga

    #46
    Yo estaba muy contento con el nvegador hasta que llegue a Tohmson en Noruega y para entrar a la ciudad por un tunel y me encuentro una redonda con dos salidas bajo tierra y el gps dice no entiendo no se nada, pues nada acerte con la salida a la primera.
    Un Saludo




    Comentario

    • Kitu
      Usuario
      • 7 ene, 2008
      • 10679
      • Cambrils

      #47
      Originalmente publicado por Er Bicho
      Yo llevo tres, si se cae el sistema de satelite, el mapa y las señales de trafico con su indicaciones.
      Prueba a meterte por una gran ciudad desconocida con el mapa te vas a reír.
      Pues me ha pasado y no me he reído...
      Llevamos el Atlas Repsol y el Michelin francés, con parte de €uropa, pero cómo el TT, para mi no hay nada.
      Llevo un TT 6100, mi antiguo TT930 de repuesto y una radio 7" Pioneer, también con TT.
      Si nos perdemos, será la culpa "a no tener suerte".
      Por eso o gracias a ello siempre hemos vuelto a casa...
      Eso sí, a veces nos da algún que otro susto, pero nada que no se pueda corregir sobre la marcha.

      Saludos.
      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

      Si das el desierto a los tecnócratas
      al mes tendrás que importar arena.

      sigpic

      Comentario

      • mikitoy
        Usuario
        • 19 oct, 2015
        • 4777
        • Aquí y alli

        #48
        Ante la duda del GPS o mal funcionamiento del mismo una cosa que siempre me funciona es chuparme el dedo, sacarlo por la ventanilla, circular en el sentido hacia donde vaya el aire, si es dentro de una ciudad buscando indicaciones de centros comerciales ( a ellos siempre llegan camiones) y mirando en el recorrido la existencia de contenedores de basura (eso quiere decir que pasa un camión por allí) por paradas de autobús (quiere decir que pasa un autobús) muchos centros comerciales están en el perímetro externo de las ciudades o cerca de alguna principal vía que te pueda sacar del atolladero. No en vano viajamos en una ac para vivir la aventura intensamente, tanto cuando vamos como cuando llegamos,jjj
        Editado por última vez por mikitoy; 10/06/2021, 21:46:10.
        Información de viajes:
        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

        Comentario

        • nostramo
          Usuario
          • 27 feb, 2008
          • 799
          • MADRID

          #49
          Originalmente publicado por Er Bicho
          Yo llevo tres, si se cae el sistema de satelite, el mapa y las señales de trafico con su indicaciones.
          Prueba a meterte por una gran ciudad desconocida con el mapa te vas a reír.
          A los que peinamos canas ya hemos pasado por eso de forma natural y no nos rasgamos las vestiduras.


          Y podemos ser abuelos cebolletas pero Internet, el GPS y otras mandangas lo inventamos los de mi generación.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #50
            Originalmente publicado por Er Bicho
            Yo llevo tres, si se cae el sistema de satelite, el mapa y las señales de trafico con su indicaciones.
            Prueba a meterte por una gran ciudad desconocida con el mapa te vas a reír.

            Yo no entro una gran ciudad desconocida ni con mapa ni con GPS. Otra cosa muy diferente es cruzar una gran ciudad sin salirte de la avenida principal sin adentrarse por ninguna de sus calles.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • mael4
              Usuario
              • 23 may, 2020
              • 1037
              • Sant Lluis

              #51
              Nosotros siempre llevamos mapas en papel. La guia Michelin. Mapas locales y demás.
              El que va de copiloto se encarga del gps y los mapas. Generalmente mi pareja, yo soy un desastre con los mapas. Solo entiendo las cartas náuticas...

              Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

              Comentario

              • Kitu
                Usuario
                • 7 ene, 2008
                • 10679
                • Cambrils

                #52
                Originalmente publicado por COSTABLANCA

                Yo no entro una gran ciudad desconocida ni con mapa ni con GPS. Otra cosa muy diferente es cruzar una gran ciudad sin salirte de la avenida principal sin adentrarse por ninguna de sus calles.


                Hola,
                Pero tú, eres tú...
                Nosotros por ésta razón nos desprendimos de nuestra integral Rapido de 7m, muchas prohíbiciones y estress al querer callejear.
                Desde que nos hemos cambiado a GV de 6,40m podemos disfrutar de los centro ciudad y aparcar en muchas zonas que antes nos estaban prohíbidas.
                Nunca me ha molestado la largura de una Ac, pero sí y mucho su anchura.
                Ahora no sufro al cruzarme con un camión en una carretera estrecha, y podemos acceder al corazón de cualquier ciudad.
                En éste caso, el tamaño importa y mucho.

                Saludos
                Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                Si das el desierto a los tecnócratas
                al mes tendrás que importar arena.

                sigpic

                Comentario

                • TIOGA
                  Usuario
                  • 16 jul, 2007
                  • 174
                  • Montcada i Reixac

                  #53
                  Buenas,

                  Nosotros también llevamos GPS aunque siempre con el mapa abierto para consultar si hace falta, porque el GPS te mete en cada lío a veces que es para llorar. De todas formas el GPS tiene una utilidad que creo que nadie a mencionado todavía, que es el que te saque de los sitos, me explico: llegar a un destino puede ser mas o menos fácil si puedes seguir las indicaciones de los carteles, pero una vez has llegado y tienes que salir, empiezas a ver los típicos "todas direcciones" y ya no tienes claro cómo salir.
                  Saludos
                  Saludos

                  Comentario

                  • TIOGA
                    Usuario
                    • 16 jul, 2007
                    • 174
                    • Montcada i Reixac

                    #54
                    Sigo,

                    Cuando íbamos sin GPS con la mujer al lado con el mapa (la mía los lee muy bien) y vas por la autopista a 100 ves una bifurcación de la misma, le preguntas "por donde?" ella mira el mapa y cuando responde "izquierda", ya te has ido a la derecha y no hay remedio. No diréis que no os ha pasado nunca. Con el GPS pasa mucho menos, aunque también tarda en reaccionar alguna vez. Ya sabemos que todo tiene solución, es cuestión de hacer algún kilometro mas.
                    Reconozco que era mucho mas aventura llegar a Cabo Norte con mapas que con GPS y además necesitabas llevar 5 monedas diferentes, ahora alguna menos.

                    Saludos
                    Saludos

                    Comentario

                    Trabajando...